Capitulo 2 "Harry"

713 22 1
                                    

Lentamente se separo de mí aquél chico tan extraño, era un poco más alto que yo, solo fue un roce de labios, pero aún así sentí mi corazón palpitar a mil por hora, sus ojos eran más verdes de lo que me imagine, sus labios a pesar de ser fríos como el hielo, calentaron mi cuerpo.

. – Muy pronto lo sabrás. Su voz era extremadamente ronca, en realidad combinaba de maravilla con él. Antes de que pudiese decir algo más en un instante se había ido, de pronto sentí como algo ardía en mi interior, no soporte el dolor y caí de rodillas al suelo.

. – Rara he decidido… Zayn entro al cuarto, sentí que su voz se cortaba y de pronto sentí que me levantaba del piso. - ¿________ estás bien? No podía contestarle, mi pecho ardía fuertemente, me dejo sobre mi cama, después todo se volvió negro, sentí una luz resplandeciente que me hizo abrir los ojos. 

. – Esta no es mi habitación. Dije más para mí misma. Estaba en un cuarto oscuro apenas iluminada por unas cuentas velas y lleno de botellas, había un olor desagradable por todo el lugar.

. – No lo es, bienvenida. Una voz de mujer irrumpió mis pensamientos, al volver mi mirada hacia la dirección de donde provenía aquella voz, me encontré de frente con aquella misma mujer tenebrosa, ahora no lo parecía. Aquella mujer vestía un hermoso vestido rojo y escotado era muy antiguo aquel vestido, no vestía como cuando la vi por primera vez, sus ojos azules resplandecían con la poca luz que había en la habitación, su cabello largo y negro como la noche contrastaba a la perfección con su pálida piel.

. – ¿Que desea de mí? Mi voz sonó segura, pues en realidad esa mujer me transmitía cierta paz, no le temía más.

. – ¿Acaso no me reconoces ________? De pronto vino a mi mente aquella fotografía que mi abuela me había mostrado hace 10 años. – Auki. Susurre algo impactada por saber quién era ella, Auki es mi antepasada, la primer bruja de la familia.

. – Sabía que me reconocerías. Sonrio y dejo a la vista su blanca sonrisa, en realidad no parecía ser una mala persona. – Disculpa por haberte asustado de aquella manera, no era mi intención ¿Podrías pedirle perdón a Nira? Pedirle perdón a mi madre ¿Por qué me pide eso? Tal vez debió ser por haberla asustado en la cocina.

. – Se lo que paso. Le dije observándola un poco recelosa, pues nadie lastima a mi madre.

. – En verdad lo siento, pero necesitaba hablar contigo, es algo muy importante que debes de saber. No entendí que quiso decirme, pero tal vez por la expresión de su rostro deduje que quería. – Necesito que sepas la verdad. Vaya de nuevo acerté, esto de ser clarividente es muy provechoso. – No soy una bruja, en realidad soy una Wicca. Esa confesión me dejo helada. – Una Wicca es aquella persona que práctica magia en sincronía con la naturaleza, utilizamos los cuatro elementos, agua, tierra, fuego y aire, pero fui condenada injustamente, quien en realidad practicaba la brujería era Lori. Sus palabras eran ciertas, pude ver perfectamente su historia.

Auki estaba ahí, entre la naturaleza la luna llena iluminaba su blanco vestido, su energía estaba plagada de buenos sentimientos, estaba haciendo un ritual de protección para su amado Jung, pues Lori, su hermana amenazo con hacerle mucho daño, estaba a punto de terminar su ritual espiritual, cuando a lo lejos escucho un gran bullicio, eso no pintaba bien, pudo ver a su hermana Lori al frente de toda aquella gente, al parecer habían visto su ritual, en aquellos años era gravemente penado las practicas fuera de la religión católica, Auki fue gravemente acusada de brujería por su hermana Lori, fue llevada a juicio y sentenciada a la muerte, Jung no creyó en ella y ante sus propios ojos antes de morir, Lori beso a Jung, haciendo que Auki se llevara el peor recuerdo de su vida, Auki fue quemada en frente de todo el pueblo, pero jamás concibió la sed de venganza, pero prometió cuidar a toda su descendencia, solo tuvo una pequeña hija con Jung, su pequeña Aniñe, quien con la ayuda de Lori, se convirtió en una bruja despiadada que al poco tiempo olvido quien era verdaderamente su madre, desde entonces la oscuridad vine por herencia.

In The DarkneesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora