. – ¿Quien te lo dijo? – me pregunto aún mirando aquella pintura. Esa mujer es mi ancestro, pero no la veo como tal, le guardo un gran resentimiento, por todo lo que ha hecho aún muerta sigue su maldad – Contéstame _______ ¿Quién te lo dijo? – Harry volvió su mirada hacia mí, de nuevo sus ojos estaban rojos.
. – Nadie. Lo escuche cuando estaba inconsciente – volviendo a alejar mi rostro de él – No evadas mi pregunta y contéstame – Le dije un poco molesta.
. – No te interesa – me dijo de mal modo – Bésame me susurro muy cerca de mis labios, me resistí y simplemente aleje mi rostro de él. Harry quedo visiblemente sorprendido, no podía fingir que no me importaba lo de Lori, porque si me importaba y mucho, no quiero que él se aproveche de mí – ¿Por qué volviste el rostro ______? – Su voz ronca hizo estragos de nuevo en mi corazón.
. – Porque no eres honesto conmigo – le dije sin mirarlo a los ojos.
. – Quien no es honesta eres tú – dijo, me tomo de la cintura y me puso en su regazo, me pego más a su cuerpo, su fría mano ascendió mi cintura acariciando mis costados hasta llegar a mi mejilla, delineado con su dedo índice hasta mis labios haciéndome sentir un mar de sensaciones – No puedes ocultar lo que sientes _______ - Sin previo aviso sentí sus labios una vez más sobre mí. No quería dejarme llevar pero el deseo era más fuerte y comencé a mover mis labios torpemente haciendo que Harry soltara un gruñido animal – No puedo esperar a que seas mi esposa – dijo entre besos iba a responderle cuando su lengua se introdujo en mi boca, tenía un sabor dulce y adictivo, me besaba con fervor explorando el interior de mi boca, sus labios comenzaron a descender por garganta haciéndome soltar un leve jadeo. De pronto una tos falsa nos hizo separar y ahí estaba Michell un poco sorprendida por la escena que montamos en aquel sillón.
. – Lamento molestar su momento – dijo Michell con una sonrisa burlesca en su rostro – Pero está a punto de amanecer – ¡No puede ser! ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
. – Es tiempo de que te marches _______ - dijo Harry a la misma vez que me bajaba de su regazo, metió la mano a su bolsillo y saco de nuevo aquella cosa roja con forma de uva – Come esto – me las entrego – No quiero que pase lo mismo que hace un rato – Liam y Niall los escoltaran hasta casa – De nuevo me volvió a pegar a su cuerpo y deposito un suave beso en mis labios – Te veré más tarde – Dicho esto se marcho caminando tranquilamente hacia una gran escalera a la cual no había prestado mucha atención. A decir verdad no preste atención a los detalles de aquella mansión, tenía un papel tapiz antiguo y bien cuidado, sillones rojos, una gran chimenea, piso de mármol, y estaba cubierta de pinturas antiguas.
. – Sabes ______ - Michell se acerco hasta mi – Fue genial que hayas matado a esa Lycan – me dedico una gentil sonrisa – Gracias – Vaya no esperaba eso mi pregunta ahora era ¿Por qué estaba tan agradecida con ello?
Holaaaa! siento que el capitulo no sea tan largo pero ya mismo subo otro!
Las quiero! :Dxx