. – ¿Cómo? – le pregunte a aquella chica cantarina y risueña – En verdad no entiendo nada – Keytin solo asintió conmigo.
. – Auki y Joane me mandaron a protegerte de Harry – me dijo al mismo tiempo que se sentaba en el sillón – Se enteraron de todo – ¡Oh no!
. – ¿Quien les conto? – fue lo único que pude articular
. – Zayn – dijo muy tranquilamente. Ahora sí que está metido en problemas ese traidor.
. – Siéntete como en tu casa Fernanda. Keytin quédate con ella en un momento vuelvo.
. – Claro – dijo la pequeña chica – Viviere aquí – ¿Por qué? ¿Qué hice para merecer esto? Solamente rodé los ojos y me apresure a buscar a ese mastodonte traidor.
. – Si buscas a Zayn esta con Stheysy en su habitación – dijo muy tranquila Fernanda al mismo tiempo que comenzaba una plática con Keytin.
Subí despacio las escaleras, aún era muy temprano y no quería despertar a mamá y papá, cruce el largo pasillo hasta llegar a nuestra habitación, dentro de la habitación se escuchaban ruidos muy extraños, abrí lentamente la puerta y me encontré con una escena nada grata estaban en la cama del mastodonte… Zayn arriba de Stheysy besándola apasionadamente. Aclare mi garganta logrando que se separaran, Stheysy estaba completamente roja y Zayn solo me observaba un poco enojado por la intromisión.
. – Esto no es un motel de mala muerte – les dije muy seriamente.
. – No tienes derecho a decir nada _______ - me enfrento Zayn – Si no lo recuerdas tu misma estabas en una situación como esta en la sala de aquella mansión – De acuerdo Zayn tiene razón y me ha dejado sin palabras.
. – Zayn no seas duro con ella – hablo Stheysy.
. – No tenías porque contarles nada a Auki y Joane – le dije furiosa. Jamás le había gritado a Zayn.
. – Claro que si tenía que hacerlo. ¡No podía permitir que te pasara algo! – Dijo prácticamente gritando, lo cual hizo que me sintiera un asco.
. – No sé qué decir – dije conteniendo las lagrimas.
. – Podrías al menos agradecerme – dijo Zayn serio
. – Gracias Tutsi – le dije queriendo darle un abrazo, pero el simplemente se aparto de mí.
. – Estas manchada con sangre de vampiro – ¿Qué? Mire mi ropa y efectivamente Zayn tenía razón, debió ser cuando cure las heridas de Harry – Fue esa la razón por la cual perdiste el conocimiento – dijo al mismo tiempo que se acercaba hasta mi mesa de noche y observaba aquella rosa entregada por Harry – Joane y Auki quieren hablar contigo. Stheysy solo nos veía con cara de espanto – Están muy molestas, por esa razón mandaron a la pequeña chica.
. – ¿Lo sabías? – Le pregunte un poco enojada – ¿Por qué demonios no me dijiste? Sabes lo raro que fue encontrarla en la sala y más aún que me dijera acerca de ser mi nueva guardián – Estaba furiosa.
. – Cálmate ______ - Stheysy trataba de hacerme entrar en razón.
. – ¿Tú sabes la angustia que sentí al verte inconsciente y con esa cosa saliendo de tus ojos? – Zayn estaba fuera de sí – ¡No! ¡Lo único que hacías era besar al estúpido vampiro ese! – Zayn me gritaba muy alto – Ese idiota solo se está aprovechando de ti ¿No lo ves ______? – de pronto me sentí débil y la cabeza comenzó a darme fuertes punzadas, me deje caer al piso.
. – ¡Dios! _______ - Grito Stheysy corriendo a mi lado y fue cuando escuche aquella voz en mi cabeza.
. – Él solo esta celoso Mon Amour – Esa voz la conozco perfectamente – Tu destino me pertenece. Tú eres mía – Harry hablo en mi cabeza con su sexy y ronca voz, causándome instantáneamente alivio y calma.