Capitulo 9 "Acontinuacion..."

414 15 0
                                    

Solo estábamos ahí mirándonos fijamente bajo la lluvia, un estremecimiento golpeo mi corazón ¿Era correcto esto? Claro que lo era, no podía permitir que mi dignidad fuera pisoteada de esa manera por un vampiro que me dejaba a un lado por la horrible Lori, que de horrible no tenía nada.

. – Te encuentras bien _____ - Mi nombre sonó tan dulce en sus labios.

. – No – Por alguna extraña razón Logan me inspiraba confianza – Me siento devastada – Logan abrió sus brazos y me recibió en un cálido abrazo, no sentí nada comparado como con Harry, los abrazos de Harry eran más apasionados, más entregados, con Logan eran dulces y delicados.

. – El dolor pasara pronto, solo debes esperar un poco – Me tranquilizaron las palabras de Logan ¿Cómo un extraño que acabo de conocer puede tener ese efecto en mí?

. – Ni el tiempo podrá curar mis heridas – Le dije en un sollozo. Genial estaba llorando frente a un hermoso chico ¿Acaso podía ser más dramática?

. – Si el tiempo no lo hace lo hare yo – Ahora sí que estaba sorprendida, ese maravilloso chico me estaba levantando el ánimo.

. – Gracias – solo pude decir ¡Estúpida ______! ¿No podías decir algo más inteligente? Me separe de su pecho algo acalorada – Es tiempo de irme – le dije bastante nerviosa.

. – Te acompaño – Insistió aquél bello ángel.

. – No es necesario – Pero de pronto me percate ¿Dónde carajos estoy? Esto no podría ser más humillante – En realidad estoy perdida – Me sonroje al instante y escuche su hermosa risa llenar mis oídos.

. – Me lo imaginaba – Los azules ojos de Logan brillaban con diversión – ¿Dónde vives? – Me volví a sonrojar ¿Cómo alguien podía olvidar su propia dirección? Pues es justo lo que me paso a mí. Solo negué con la cabeza.

. – Lo siento tengo mi mente en otro lado – Le sonreí vergonzosamente, esta era una de las principales razones por la cual no tenía éxito con los chicos… Con los vampiros caso contrario. Extraño ¿No?

. – Pude notarlo. Casi morías arrollada por un camión de carga – Vaya creí que era un automóvil.

. – Lo sé soy demasiado torpe.

. – No creo que seas torpe - ¿En serio? – Solo despistada – Me volvió a sonreír mostrándome su dentadura blanca.

. – Acabo de recordar donde vivo – ¡Aleluya _______! Bien hecho me dije a mi misma – Vivo cerca de los suburbios – Logan comenzó a reír de nuevo. No le veo la gracia chico lindo.

. – En serio eres despistada – Su cabello negro estaba pegado a su frente haciéndolo ver como una visión ensoñadora – Querida señorita Faure nos encontramos a solo 1 cuadra de los suburbios – ¡Torpe _____! ¿Por qué no lo notaste antes? Ahí está el gracioso buzón de los Lomen.

. – Yo… - No podía emitir palabra alguna había quedado en ridículo delante de ese Adonis.

. – No te avergüences ______. A todos nos llega a pasar – Me tranquilizo – Ahora ¿Cuál de estas pintorescas casas es la tuya? – Ese chico sí que es divertido. Fije mi vista en las casas de la zona y ahí estaba mi triste y sombría casa, donde unas semanas antes era el hogar más dulce y cálido de todos.

. – Esa – Señale de forma triste mi casa, realmente no sabía si aún seguía siendo mi hogar.

. – Vamos señorita Faure. La acompañare a su palacio – Extendió su mano y la tome sin dudar. Llegamos en menos de 5 minutos a mi casa, pero realmente no quería entrar, pero el frío estaba comenzando a hacer estragos en mí.

. – Gracias de nuevo Logan – Le dije cuando estábamos en las escaleras del pórtico de mi casa.

. – ¿Por qué? – pregunto algo desvariado.

. – Por haberme salvado – le sonreí en respuesta.

. – Gracias a ti por no haberte alejado - ¿Por qué coños me alejaría de semejante chico tan apuesto? – Es hora de que entres – me dijo antes de que pudiera decir algo más. Se acerco a mí y me dio un dulce beso en la mejilla – Hasta que nos volvamos a encontrar señorita Faure – Me dijo y comenzó a caminar lejos de mí. Vaya que manera de decir adiós tiene ese chico.

Entre a casa y todos estaban ahí sentados en el recibidor, al verme prácticamente corrieron hasta mí.

. – Estábamos tan preocupados por ti cariño – Papá me envolvió en abrazo, no le importo que estuviera mojada hasta los huesos – Ve a ducharte no quiero que cojas un resfriado.

No dije nada simplemente subí la escalera con pesadez, mientras 5 pares de ojos me observaban con tristeza, al pasar de nuevo por la habitación de mamá un dolor golpeo fuerte mi corazón. Se había ido y no puede hacer nada al respecto para detenerla, seguí de largo sin mirar atrás. Al llegar a mi habitación note que había una nota sobre mi cama, era como las notas que solía mandarme Harry, solo que esta tenía un aspecto más antiguo, me acerque hasta la cama y tome la nota entre mis manos y comencé a leer.
BELLA,
como en la piedra fresca
del manantial, el agua
abre un ancho relámpago de espuma,
así es la sonrisa en tu rostro,
bella.

Bella,
de finas manos y delgados pies
como un caballito de plata,
andando, flor del mundo,
así te veo,
bella.

Bella,
con un nido de cobre enmarañado
en tu cabeza, un nido
color de miel sombría
donde mi corazón arde y reposa,
bella.

Bella,
no te caben los ojos en la cara,
no te caben los ojos en la tierra.
Hay países, hay ríos
en tus ojos,
mi patria está en tus ojos,
yo camino por ellos,
ellos dan luz al mundo
por donde yo camino,
bella.

Bella,
tus senos son como dos panes hechos
de tierra cereal y luna de oro,
bella.

Bella,
tu cintura
la hizo mi brazo como un río cuando
pasó mil años por tu dulce cuerpo,
bella.

Bella,
no hay nada como tus caderas,
tal vez la tierra tiene
en algún sitio oculto
la curva y el aroma de tu cuerpo,
tal vez en algún sitio,
bella.

Bella, mi bella,
tu voz, tu piel, tus uñas
bella, mi bella,
tu ser, tu luz, tu sombra,
bella,
todo eso es mío, bella,
todo eso es mío, mía,
cuando andas o reposas,
cuando cantas o duermes,
cuando sufres o sueñas,
siempre,
cuando estás cerca o lejos,
siempre,
eres mía, mi bella,
siempre.


“Eres solo mía, no quiero que nadie más vuelva a tocarte, abrazarte o besarte, no quiero que vuelvas a ver a ese imbécil otra vez, si no tendré que matarlo con mis propias manos y créeme ______ no será nada grato”
Harry

Me quede completamente muda ¿Cómo sabía Harry sobre mi encuentro con Logan? Él si puede ir en busca de Lori mientras yo me quedo sufriendo, no definitivamente esto no está bien, es un poema hermoso de Pablo Neruda, pero simplemente no creo que sea apropiado para mí, pues solo demuestra sus deseos carnales hacia mí.

In The DarkneesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora