. – ¿Que paso? – apenas puedo hablar. Al preguntar puedo ver en los ojos de Keytin algo de terror y asombro. Zayn me abrazo dulcemente y deposito un beso en mi frente, me cargo y me deposito en el gran sillón, en verdad no quería estar cerca de Harry y más al saber que guarda sentimientos por la mujer que causo la muerte de Auki y desato la oscuridad en la familia Harry de pronto desapareció y lo agradecí internamente, bien acomodada en el sillón y con los brazos protectores de Zayn y con Stheysy acariciando mi cabello dulcemente Keytin comenzó su relato.
. – Comenzaste a gritar – Oh Dios mío – Luego comenzaste a decir cosas como, sangre, destrucción, lagrimas, mencionaste el nombre de Auki y Lori – Escuchar el nombre de Lori me llenaba de un resentimiento extraño y confuso – De pronto llamaste a la tía Nira y ahí fue cuando perdiste el conocimiento y de tus ojos comenzó a salir esto – Me enseño un frasco donde guardo esa cosa.
. – ¿Qué es? – le pregunte al ver como brillaba de manera extraña aquella sustancia.
. – Es la oscuridad mezclada con tu luz, se le llama “Sanguinem divisus”- Keytin al ver nuestras caras de confusión solo sonrio – Sangre de dividida – dijo finalmente revelándonos aquel juego de palabras.
. – ¿Como sabes todo eso? – Le pregunto Stheysy algo confusa – Más aún importante ¿Que es dividida? – todos nos quedamos boquiabiertos pues Stheysy era la única que se atrevía a ser así de directa.
. – Lo sé porque desde que tengo memoria mi madre me introdujo en el mundo de lo oscuro… - De pronto Keytin dejo de hablar al volver nuestra mirada hacia atrás vimos a Harry de pie, observando muy mal a mi querida prima.
. – Tengo que hablar contigo – me dijo con sus ojos verdes algo oscuros – A solas – dijo hacia Stheysy, Keytin y Zayn. Al instante se levantaron todos sin decir palabra, parecía como si se movieran automáticamente hasta que me percate de los ojos de Harry, estaban completamente rojos, pero por alguna razón no sentía ningún miedo al respecto.
. – ¿Por qué no dejaste que Keytin me explicara? – le dije sin rodeos
. – Porque es algo que debo decirte yo mismo – Harry se sentó a mi lado y tomo mi rostro entre sus frías manos – ¿Cómo te sientes? – me pregunto mientras sus verdes ojos hacían estragos en mi interior.
. – Mejor – le digo tratando de evitar sus ojos sobre mí
. – ¿Por qué no quieres mirarme? – tomo mi barbilla y me hizo mirarlo de nuevo ¿Por qué cada vez que veo sus ojos siento algo muy dentro de mí?
. – ¿Cómo conociste a Lori? – Mi pregunta lo deja completamente desarmado, fija su mirada en un cuadro arriba de la chimenea y al seguir su mirada me topo con un cuadro de aquella espantosa mujer y siento de nuevo esa punzada en mi corazón.Hay les deje 2 capitulos espero que les haya gustado!
Comenten y Voten!
Las quiero! :Dxx