No doy crédito a lo dicho por Harry, miles de dudas azotan mi mente, esto es demasiado, no puedo procesar ninguna información, me siento tan débil, la cabeza me da vueltas solo quiero dormir, que al despertar solo haya sido una pesadilla que mamá viniera como cada mañana a darme los buenos días, me hubiera gustado compartir más con ella, pero mi boca constantemente está cerrada y es imposible ver a través de mí algo que Harry parece hacer muy bien, con tan solo observarme sabe exactamente lo que estoy pensado, él incluso es un misterio para mí, solo quiero dormir entre sus brazos, no digo nada simplemente me vuelvo a recostar y lo abrazo a mi pecho, aquella sustancia aún sale de mis ojos.
. – Pudiste haber sido menos brusco Harry – Michell suena increíblemente furiosa.
. – ¿Por qué mejor no te ocupas de Joe? Deja de meterte en mis asuntos – ¿Joe? Ese nombre me suena bastante conocido, pero no puedo recordar de donde – Louis está furioso con él. Se ha enamorado de la hija de una hibrida – Es lo último que escucho antes de caer en un sueño profundo.
Es tranquilo este lugar, está completamente lleno de neblina ¿Otra vez? Mamá te necesito dije internamente.
. – Mi niña – la voz de mamá inundo mis oídos
. – ¡Mamá! – Grite con todas mis fuerzas – ¿Dónde estás? – Sentí su cálida mano tocar mi hombro me di vuelta y ahí estaba, ya no estaba pálida, estaba envuelta en una hermosa luz blanca, sus ojos resplandecían, no lo soporte más, la abrace y deje que mis lagrimas fluyeran libremente – ¿Por qué te fuiste? Te necesito, Zayn te necesita. Regresa por favor.
. – No puedo regresar mi niña. Mi tiempo en el mundo terrenal había llegado a su fin – De pronto nos encontrábamos en un parque, el sol brillaba cálidamente haciendo que el frío desapareciera de mí. Era el mismo parque al cual me llevaba cuando era pequeña
. – No mamá – le rogué con lagrimas en los ojos.
. – Jamás me iré de su lado. Prométeme que cuidaras de papá y de Zayn pequeña – Me sonrió haciendo que todo en mi interior recobrara la luz perdida.
. – Te lo prometo mamá – le dije sonriéndole con esperanza.
. – Hay algo que debes saber – me dijo al mismo tiempo que aparecía una banca, me indico con la mirada que nos sentáramos – Esa profecía es muy literal cariño, no le entendía hasta este momento.
. – ¿Que quiere decir con ello mamá?
. – Te lo explicare – me sostuvo fuertemente de la mano – No importa qué lado escojas si tu corazón es dañado - ¿Qué? – No debes poner tu corazón en manos de Harry – me dijo con mirada triste.
. – Pero me dijiste…
. – Lo sé cariño. Pero me refería a que dejarás que cuidara de ti – ¿Por qué todo es tan confuso? – No a que te enamoraras de él. Si comienzas a amarlo tu corazón será destrozado… Harry aún ama a Lori ______ - Mi corazón sintió un pinchazo de dolor – El pacto solo es efectivo hasta que cumplas 18 años. Después de esa prologa no se que pueda pasar – Hay tantas preguntas, hay tantas dudas, respuestas a medias, incluso mamá lo estaba haciendo.
. – No entiendo mamá. Ya no soporto más esto – las lagrimas comenzaron a fluir de nuevo – Llévame contigo – le suplique con todo mi corazón.
. – Tal vez ahora no entiendas pero con el paso del tiempo esos espacios blancos se llenaran – me abrazo – No tengo permitido llevarte conmigo. Aún tienes que cumplir tu misión.
. – ¿Que voy hacer sin ti?
. – Luchar por un mundo mejor – se separo de mí y vi en sus ojos una paz infinita – Por favor cariño dile a Zayn que le ruego te perdone si no te perdona no podre descansar nunca. Son hermanos y deben estar ahora más que nunca unidos, se acercan tiempos oscuros en los cuales necesitas de él, cuiden el uno del otro – El parque comenzó a desaparecer – Es tiempo mi niña – ¡No! Otra vez no lo soportaría.
. – Mamá no me dejes – comencé a sollozar amargamente de nuevo.
. – Jamás te dejare cariño siempre estaré aquí – toco mi corazón con su cálida mano – Te amo. Estoy muy orgullosa de ti siempre cuidare de ti.
. – También te amo mamá. Gracias por ser mi ángel – La abrace con todas mis fuerzas.
. – Debes ser fuerte cariño, confía en quienes dicte tu corazón, ábrelo y deja que la luz bañe tu alma – Mamá se separo de mí. Ya no sentía esa impotencia pues ella siempre estaría conmigo, me dedico una última sonrisa y camino directo hacia una celestial luz. Ese debe ser el cielo.
Desperté tranquilamente de aquél hermoso sueño, ahora tenía más fuerzas para luchar y hacer de este mundo un lugar mejor. Sentí una respiración en mi nuca ahí estaba Harry, no estaba segura de que hacer exactamente pero ahí estaba él abrazándome a su cuerpo, me di vuelta y choque directamente con sus verdes ojos.
. – Hola – saludo tranquilamente
. – Hola – le respondí de la misma manera – Gracias por quedarte conmigo.
. – No podía dejarte sola, no ahora – me sonrió tristemente, algo que jamás hubiera creído de él.
. – Ya casi amanece – le dije sabiendo que él no podía estar ante la luz del sol.
. – Lo sé. Pero quería cuidar de ti – Recordé las palabras de mamá “No le entregues tu corazón” Pero me era imposible no sentir todo aquello por él.
. – ¿Que ha pasado? – No tuvo la oportunidad de responderme pues se escucho un gran ruido en la planta baja.
. – Es hora de irme – me beso dulcemente y largamente – Volveré más tarde – dicho eso en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba. Con una renovada actitud me levante perezosamente de mi cama, tratando de ordenar las ideas en mi cabeza y en mi corazón. De nuevo el gran ruido se hizo presente, parecía como si algo se quebrara ¡Zayn! Debía estar con él.
Salí de mi habitación apresuradamente y ahora podía distinguir mejor los ruidos, había gritos y cosas romperse, camine rápidamente deteniéndome por unos segundos en la puerta de la habitación de mamá que estaba abierta, ya no estaba el cuerpo de mamá sobre la cama, la habitación estaba ordenada perfectamente. Las lágrimas por milésima vez salieron a la luz.
. – ¡Cálmate Zayn! - reconocí la voz Stheysy
. – ¡Como pides que me calme si mamá ha muerto! – Corrí rápidamente las escaleras y me encontré con una escena desgarradora Zayn estaba completamente ebrio, mientras que Stheysy trataba de tranquilizarlo, Keytin y Fernanda estaban muy asustadas, todo era un completo desastre, las plantas de mamá estaban destrozadas en el piso, había vidrios rotos.
. – Zayn – lo llame. Él volvió la mirada hacia mi – Perdóname por favor, eres mi hermano, no quiero estar así contigo. No sé lo que vio en mí pero inmediatamente se acerco y me dio un cálido abrazo.
. – Perdóname tú a mí _______ - Zayn lloro en mis brazos – Soy un idiota por haberte dejado sola – Lloramos juntos largo tiempo, era bueno tener a mi hermano de vuelta.