Repentinamente al levantar mi mirada pude percatarme de las presencias de Liam, Michell y Niall en la habitación, mi mamá les sonrió a todos cálidamente.
. – Nos volvemos a encontrar - ¿Cómo? ¿Mamá también los conoce?
. – Me hubiese encantado que fuera de otra forma Nori – Michell se acerca hasta mamá y le da un cálido abrazo. Sin embrago no entiendo nada.
. – Prometimos estar aquí – le dijo Niall, hizo la reverencia característica de los caballeros de su siglo.
. – Hace 18 años que no nos vemos Nori – le dice algo triste Liam. Estoy estática escuchando todo – Pero siempre estuvimos cerca de ti y de Gabriel - ¿También conocían a papá?
. – ¿Que está pasando? – les pregunte directamente.
. – Hay algo que debes saber ______ - dice con la voz quebrada y de pronto viene a mí su recuerdo.
Mi madre se encontraba sentada en una pequeña banca, era de noche estaba sollozando amargamente, parecía tener 18 años, parecía una época muy diferente a la de ahora, era simplemente distinto. De pronto alguien extiende un pañuelo, al levantar su mirada se encuentra de frente con los ojos más hermosos de todos, de un color oliva brillante y un revoltoso cabello cobrizo, le sonreía con dulzura haciendo que el triste corazón de mamá latiera de prisa.
. – No llores pequeña – al decir eso, los ojos miel de mi mamá se iluminan.
Después de aquella pequeña intervención todos los días se encuentran a la misma hora, mi papá desprende luz, mientras que mi madre desprende tristeza y melancolía, pero gracias a papá ella vuelve a recobrar su sonrisa y la ternura impregna sus sentidos, poco a poco mamá va llenándose de luz, se había enamorado.
. – No puedes elegir la luz Nori – De pronto la escena cambia hacia otra más oscura.
. – Puedo hacerlo – desafía mi madre a mi abuela, quien la observa con algo de decepción – Elijo la luz. Me enamore mamá no puedes impedirlo.
La escena cambia de nuevo, ahora mamá siendo asechada por bestias enormes, corre con todas sus fuerzas por el parque oscuro hasta que de pronto una luz sale de la nada y atraviesa a la gran bestia. Mi mamá se calma al ver a papá parado justo detrás de ella, corre a sus brazos y se dan un hermoso beso.
. – Elegí la luz Gabriel – le dice emocionada – Ahora podremos estar juntos. No quiero llevar en mi sangre la oscuridad.
Ahora se puede ver un escena un poco escalofriante, mamá sufriendo a manos de Lycans y otras extrañas criaturas que no se realmente que son, están a punto de matar a mamá. Ya han pasado al menos 10 años desde que mamá y papá se unieron.
. – ¿Sabes por qué hago esto querida Nori? – Es la misma mujer que mate cuando nos ataco a Harry y a mí – Porque no puedo permitir que traigas al mundo a divididos – los ojos miel de mamá están cubiertos de lagrimas – Gabriel desciende de ángeles y tu de la mujer más horrible – Estaba a punto de darle el golpe final a mamá cuando alguien la ataca por la espalda es… Michell
. – No puedo permitir que dañes a esta mujer – Michell está visiblemente furiosa.
. – Que sorpresa. Creí que te había matado y mírate ahora defendiendo a quien traerá la destrucción a este mundo – Michell no dice nada, solo se abalanza sobre esa espantosa mujer de ojos zafiro. De pronto todo el ambiente se ve envuelto en una gran pelea, Eleonor se transforma en Lycan ante los ojos de Michell y mamá.
Otras personas irrumpen en la habitación, son Harry, Niall y Liam, se llevan consigo a mamá.
. – No entiendo – decía mamá algo preocupada.