No podía elegir a ninguno escasamente los conocía, Logan era tierno y hermoso, en cambio Harry era un ser absolutamente magnético, cada vez que estaba cerca de él era como si todo desapareciera, como encontrarse en una burbuja en donde no sabes quién eres, pierdes toda razón, la oscuridad y la luz se volvían relativas solo existíamos él y yo, pero a veces desconfiaba un poco de sus verdaderas intenciones, en las dos ocasiones en las cuales estaba a punto de morir siempre era Harry el causante de mi muerte.
. – ¿Estás bien ___? – Zayn se sentó a mi lado, me abrazo y escondí mi cabeza en su pecho.
. – A veces no lo sé – Me sentía completamente absorta del mundo, de mi familia, de mi misma, sentía que ya no era yo misma que algo más poderoso se había adueñado de mi cuerpo, mi alma y mi mente.
. – Debes hablar con papá – Zayn me estrecho más a su pecho – Es momento de que sepas la verdad – Otra verdad más, realmente no sé si pueda soportarlo.
. – ¿Por qué tenías alas? – Tenía que saberlo. Zayn se separo de mi y pude ver en sus ojos miel algo de sorpresa.
. – ¿Lo recuerdas?
. – Si. Fue una gran sorpresa – Al parecer Zayn creía que no recordaría nada.
. – Debemos hablar con papá él te explicara todo – Dicho eso Zayn me ayudo a levantarme de la cama ¿Por qué no quería hablarme de eso Zayn?
El sonido del violín inundaba mis oídos, papá debía sentirse muy mal, mamá se había ido y en realidad no había pasado tiempo con él desde que me hablo de Pahaliah, en realidad sabía muy poco sobre ella.
Bajamos las escaleras y nos condujimos hacia el sótano donde al parecer papá pasaba más tiempo desde que mamá murió. Ahí estaba con su cabello cobrizo despeinado y sus ojos cerrados tocando suavemente el violín, la melodía era tan triste, esa melodía reflejaba la tristeza de papá. Mamá lo era todo para él y ahora la había perdido por mi culpa… Soy un asco, ni siquiera sé porque sigo viva.
“Ella murió por ti” Las palabras de Lori seguían gravabas en mí, fue mi culpa, debí haber muerto yo no ella, este dolor que siento en el pecho jamás se ira, es un dolor que me acompañara por siempre.
Sus ojos, su sonrisa, su ternura, su amor, se habían ido y solo quedo soledad y culpa en mi interior, me arrebataron a quien más amaba en el mundo, pero me duele más al saber que fue mi culpa, jamás había visto a papá de esa forma, siempre sonreía, era feliz, ahora es la sombra de lo que alguna vez fue, sus lagrimas caían libremente por su rostro mientras la melodía se hacía cada vez más triste.
Fije mi mirada en Zayn y pude percibir su mismo dolor, sus ojos estaban rojos, su alegría había abandonado su cuerpo ya no era el mismo tonto de siempre, había dado paso a un ser lastimado y desolado, las lagrimas se hicieron presentes en mi, mientras el recuerdo de mamá golpeaba fuerte.
. – Serás una mujer muy bella ____ – Mamá me dijo mientras peinaba mi cabello, tenía aproximadamente cinco años.
. – ¿Lo crees mami? – Pregunte con una sonrisa
. – Por supuesto mi amor. Serás hermosa, fuerte y valiente – Podía ver el orgullo y amor reflejados en sus ojos, no lo sabía hasta ahora.
. – No llores princesa. Aquí estoy – Mamá vino en mi ayuda cuando comencé a ver a las animas.
. – Mami vi un señor parado observándome.
. – No temas ____. Él solo quiere tu ayuda – Mamá fue quien me enseño a no temerle a nada.
. – Adiós mi niña te amo – Fueron sus últimas palabras antes de morir
¿Por qué fui tan egoísta? ¿Por qué no pase más tiempo con ella? Porque fui una estúpida, deje todo de lado solo por aferrarme a alguien que ama a una bruja, si tan solo… Logan hubiese aparecido antes. Tal vez mamá estaría viva, tal vez no me hubiera enamorado de Harry.
De nuevo la ironía me golpeo ¿A caso no decías que no podías elegir a ninguno de los dos? Era verdad acababa de aceptar algo que no creía posible… Amo a Harry.