Capitulo 17 "Alas Negras"

326 16 4
                                    

¿Por qué? Era la única pregunta que pasaba por mi mente, Stheysy es una chica buena, puede que algo extraña en su manera de comportarse, pero no merecía aquello, mi corazón se detuvo, mi mejor amiga desde los 10 años ahora estaba hospitalizada, estaba segura que fue mi culpa, todo se está saliendo de control, ni siquiera sé quien soy en realidad, tantos secretos, mentiras, lagrimas, muertes, sangre, esto debe parar de una buena vez.

. – ¿Por qué atacaron a Stheysy?

. – ¿No te lo han dicho?

. – Que… Por favor dime la verdad Louis.

. – Recuerdas cuando estabas a punto de morir por la picadura de una araña – Tan solo recordar esa maldita araña teñida con mi sangre me daba escalofrío, pero finalmente asentí – Todos hemos estado cuidado de esa araña.

. – ¿Por qué cuidaban de una cosa tan espantosa como esa?

. – Simple, esa araña tiene tu sangre en su interior, si cae en las manos equivocadas puede hacer un gran mal – No de nuevo, esto es demasiado para mí.

. – No puedo soportar más esto – Abrí la puerta que daba directamente al pasillo del hospital dejando atrás a Louis… ¡Demonios! Había olvidado preguntarle donde estaba Stheysy. Neko dio un maullido, pareciera que ese pequeño me digiera hacia dónde dirigirme.

Había un gran alboroto en el hospital ¿De qué me perdí? Las enfermeras iban de un lado a otro, había quejidos por todas partes, era horroroso como una mala película de terror en donde no sabes que pasara después.

Finalmente llegamos a una habitación con el número 503 incrustado en la puerta ¡Bien Neko! Lo acaricie haciéndole entender que estaba agradecida por su ayuda, al abrir la puerta me encontré de frente con la mirada miel de Zayn, sus ojos estaban rojos, estaba de pie al lado de Stheysy quien se encontraba en una cama inmóvil, la habitación era completamente blanca, algo completamente horrible.

Zayn estaba molesto, podía verlo en sus ojos, pero había algo más que no lograba descifrar ¿Decepción? Aleje mi mirada de él, no quería volver a reñir con él.

En un sillón se encontraban Keytin y Fernanda, al verme ambas se abalanzaron sobre mí, temía porque aplastaran al pobre Neko.

. – ¡Gracias al cielo estás bien! – Keytin tenía sus ojos hinchados de llorar ¿Una bruja 'puede llorar?

. – Claro que lo estoy. No soy tan tonta – Trate de suavizar un poco la tensión.

. – Creímos que te había pasado algo – Fernanda sonaba algo afectada – ¿Por qué no volviste a casa?

. – Claro que volví – Keytin solo negó con la cabeza.

. – ¿Dónde estabas? – No podía decirle a mi nerviosa prima que estaba con Harry.

. – ¡Oh que hermoso gatito! – Por una vez agradecí la imprudencia de Fernanda. La pequeña se abalanzo sobre el pobre Neko arrancándolo de mis brazos – Eres tan tierno – Fernanda regreso al sillón con Neko entre sus manos, el pequeño parecía muy feliz de estar con ella.

Zayn observaba algo malhumorado a Fernanda, mientras Keytin y yo no salíamos de nuestro asombro, Fernanda era demasiado cambiante, pero gracias a eso pude evitar la pregunta de Keytin.

. – Lo encontré de camino acá – Mentí de nuevo, no podía decirles “Mi futuro hijo con Harry me lo entrego” En primera porque sabrían lo que hice con Harry y en segunda porque Zayn se enfurecería si sabe que tendrá un sobrino de su dividida hermana y de su jodido ¿novio, amante, esposo? ¿Qué es exactamente ahora Harry?

In The DarkneesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora