Capitulo 24 "Una nueva vida y camino"

286 20 11
                                    

Todo parecía una horrible pesadilla, todo era a causa mía, Michell solo fue feliz los últimos momentos de su vida, de pronto su cuerpo dejo de brillar, Neko dejo de cantar su hermosa canción, ante mis ojos el cuerpo inerte se volvió cenizas en los brazos de Louis.

Simplemente me puse de pie, volví mi mirada hacia Zayn, su mirada reflejaba culpa.

. - No tu culpa, no es culpa de nadie - Trate de calmar a Zayn.

. - Si tan solo...

. - Muchos hemos caído en trampas Zayn - Liam se acerco.

. - En mi caso he caído un numerosas ocasiones.

. - Vayámonos de aquí - Harry por fin hablo - Merecen un momento de privacidad - Dirigió su mirada hacia Louis y Joe.

. - Vamos - Dije con la voz temblorosa.

Salimos del bar con una gran pena sobre nosotros, no me atrevía a mirar directamente a Harry, aún no podía olvidar la confesión de Sísara y Catalina. Todos comenzaron a irse al parecer tenían asuntos pendientes, solo nos quedamos fuera del bar Harry, Zayn y yo.

. - ¿Donde están Stheysy, Logan y papá? - No salieron con nosotros, ni siquiera estaba segura de haberlos visto dentro después de la muerte de Michell.

. - Fueron detrás de Yaki - Dijo Harry mirándome a los ojos, pero al instante aparte la mirada - No lo hagas ___. No apartes tu mirada de mí - Zayn se tenso por completo.

La tensión se podía percibir en el ambiente, Harry insistía en estar cerca de mi alma, pero no era sano hasta cierto sentido, ya se había metido en mi piel, corazón y alma.

. - !___! - Stheysy grito, parecía estar algo nerviosa. Harry solo soltó un bufido, de pronto ya no estaba con nosotros.

Zayn se quedo completamente estático esperando a que Stheysy llegara hasta nosotros. Su mirada oscura delataba sorpresa al ver a Zayn.

. - ¿Que pasa Stheysy? - Trate de ignorar la punzada de dolor ante el abandono de Harry.

. - Gabriel necesita hablar contigo... con ambos - Dirigió su mirada hacia Zayn.

Stheysy había estado muy triste desde que salió del hospital, Marisol me había confesado que al menos duro dos días llorando, se que ha estado llorando, desde el momento en que se reencontró con Zayn esta noche, Stheysy quería escapar, podía sentir su dolor, era el mismo dolor que sentía en mi interior.

. - Espera Stheysy - Zayn la tomo del brazo justo cuando ella se alejaba.

. - Ya es muy tarde - Se zafo del agarre - Lo siento - Se alejo con la mirada gacha, mientras Zayn se quedo totalmente estatico.

. - Zayn...

. - La perdí - Volvió su mirada. Jamás había visto a Zayn llorar por alguien que no fuera mamá. Me acerque y lo recibí en un abrazo.

. - Ve por ella - Susurre a Zayn.

. - Pero... - Lo hice mirarme directamente a los ojos

. - Ella te amo, te ama y amara. Confía en mí, cuando una chica se enamora lo hace para siempre - Dije con lagrimas en los ojos - No importa el tiempo que pase el amor nunca terminara - Era verdad por más que quiera no puedo dejar de amar a Harry.

. - Arruine todo - Zayn bajo la mirada

. - Pero puedes remediarlo - Lo abrace de nuevo - Anda, ve por ella, hablare con papá - Los ojos de Zayn me recordaban tanto a los de mamá.

. - Gracias rara - Un pinchazo de alegría dio directo a mi corazón, extrañaba esa palabra "rara" - Me voy - Me dio un beso en la mejilla y corrió en dirección en la cual se había ido Stheysy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In The DarkneesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora