Capitulo 12 "Acontinuacion..."

345 10 0
                                    

¿Cómo podía pasar eso? En verdad no entendía nada, pero la imagen de Pahaliah a la mente… Era verdad papá era mitad ángel por lo cual Zayn también lo era. Había luz alrededor de Zayn, de pronto una voz desconocida para mi hablo.

. – Escapa ____ - Al instante me puse de pie pero no podía dejar a Zayn.

. – Vete con Liam – Le dije a Stheysy.

. – No puedes quedarte estás herida – Liam intentaba ser razonable.

. – Vete ____ - Zayn seguía con sus alas desplegadas.

. – No puedo dejarte aquí.

. – Ya escuchaste a Pahaliah – ¿Pahaliah fue quien hablo? Estaba total y absolutamente confundida, la fría lluvia comenzaba a hacer estragos en mí. Así que decidí hacer caso a lo que me pedían y salimos corriendo de ahí.

Nunca había notado lo inmenso que era aquél parque hasta que corres por tu vida, Stheysy parecía muy preocupada pero note que ella no se sorprendió al ver a Zayn transformado en ángel. Liam iba detrás de nosotras mirando hacia los lados asegurándose de que nadie nos siguiera, era inquietante no poder ver con toda la neblina cuando por fin vimos la salida corrimos a paso más apresurado, pero mi cuerpo comenzó a arder inevitablemente, me detuve a pocos metros de salir de aquel infernal parque

. – Te lo dije ____ - La voz de Auki resonaba en mi mente – No debiste haberlo hecho. Tu madre entrego su vida a cambio de la tuya ahora.

. – ¡Cállate!

. – Tú eres la única causante de que tu madre este muerta – Las palabras de Auki se clavaban como cuchillos en mi corazón – Harry solo te utilizara morirías al igual que la infame Pahaliah.

. – No ___ - La voz de Pahaliah volvió a resonar – No dejes que esas brujas te destruyan. No fue tu culpa – Mi cuerpo dejo de arder – Debes seguir y encontraras las respuestas.

Gracias a Pahaliah volví a recobrar la cordura, no había rastro de Stheysy o Liam por ningún lado, la neblina impedía mi visión, por primera vez mi tercer ojo no funcionaba me sentía perdida sin rumbo fijo.

. – Morirás este día ____ – De pronto la voz de Joe resonó a mis espaldas. Esto no podía pasarme a mí ¿Por qué todos querían matarme?

. – Es suficiente Joe – Alondra de pronto se puso frente a mí.

. – Esto no tiene que ver contigo Alondra. Apártate o tendré que matarte a ti también – ¿Era capaz Joe de asesinar a quien más amaba?

. – ¡No! – Alondra abrió los brazos y puso una barrera entre Joe y yo.

. – Alondra esa maldita sangre mato a mi madre – Joe vocifero con odio.

. – No es verdad – Me defendí – Esa horrible bestia no era tu madre – Alondra volvió su mirada hacia mi suplicándome que no le dijera la verdad ¡Lo sabía! Alondra también sabía sobre Michell.

. – Por favor ____.

. – ¡No! Ya es momento de que Joe sepa la verdad – Algo comenzó a arder en mi interior el deseo de lastimar a Joe era cada vez más fuerte. Di un paso al frente y me aleje de la protección de Alondra mientras Joe me observaba con sus ojos bien abiertos.

. – ¿No lo sabes? – Joe solo negó con la cabeza.

. – ¿Que debo saber? – Dirigió su mirada hacia Alondra – ¿Tú lo sabes Alondra? Dímelo.

. – No creo…

. – ¡Dímelo! – Joe prácticamente gruño.

. – Joe…

. – Si Alondra no quiere decírtelo yo misma te lo diré – Me acerque hasta su oído y él se estremeció – Michell es tu verdadera madre – Joe se dejo caer estrepitosamente en el suelo mojado. De pronto comprendí las palabras de Harry “La oscuridad buscara otras formas de salir” Era verdad me estaba convirtiendo en un ser abominable.

Una horrible risa se dejo escuchar mientras estaba sorprendida ante la confesión hecha a Joe… “Michell tenía que hárbeselo dicho” mi subconsciente estaba retándome arduamente ¿En qué te has convertido ____? No lo sé.

. – Cada vez más te pareces a mí _____ – Era Lori quien se mofaba de mí.

. – ¡No es verdad!

. – Claro que sí. Observa cómo has lastimado el alma de ese pobre hibrido.

. – ¡No quise hacerlo!

. – No te justifiques. Muy pronto más de lo que crees estarás del lado oscuro – La voz se desvaneció ¡Maldita Lori!

Mi cuerpo comenzó a temblar, de las heridas hechas en aquella mansión brotaba sangre, no podía sostenerme más en pie.

. – Eres tan estúpida ____ – Pude ver a Harry acercándose a mí. No había rastro de Joe o Alondra estaba todo cubierto por una espesa niebla.

. – ¿Por qué me hablas de esa manera Harry?

. – Porque lo eres – Harry de un rápido movimiento me acorralo contra un árbol cercano – Solo quiero tu sangre – Dicho eso mordió salvajemente mi cuello – Necesito tu sangre para traer a la vida a Lori.

. – ¡No! – Al instante sentí como un ardor se internaba en mi piel.

. – Calma ___ - La voz de Keytin inundo mis oídos ¿Dónde estaba? – Solo estoy curando tus heridas.

. – ¿Que paso? – Mi voz apenas era audible

. – ¡No puedo creerlo! – Keytin azoto las cosas que tenía a su paso – Como pudiste hacerlo ____? – No entendía de que hablaba.

. – No entiendo.

. – Pusiste a Zayn en un grave peligro, le revelaste a Joe un secreto que solo Michell debía decirle y para colmo casi mueres por segunda vez en menos de 2 semanas ¿Qué carajos te sucede?– Jamás había visto a Keytin tan molesta.

. – Lo siento…

. – No basta con sentirlo ¿Sabes cuánto tiempo has estado así?

. – No – baje la mirada

. – ¡Tres malditos días! – hizo eco su voz por toda la habitación – Si no hubiera sido por ese chico que te trajo a casa…

. – ¿Cual chico? – Mi corazón comenzó a palpitar furiosamente

. – Logan – Mi respiración se detuvo por un momento al recordar sus ojos azules y su sonrisa – Alondra vino muy asustada que después de tu estupidez al parecer corriste lejos de ahí. Logan te trajo horas después – Finalizo su relato Keytin sentándose al borde de la cama.

. – ¿Donde está Zayn?

. – Está conversando con el tío Gabriel – Debía enfrentarlos ahora. Al ponerme de pie note que mi habitación estaba llena de rosas.

. – ¿Quien hizo esto? – le pregunte muy sorprendida a Keytin.

. – No es obvio fue Harry – Note en su voz fastidio – En serio ____, creo que debes tomar una decisión… No soy quien para decírtelo pero Logan viene en el día y se marcha hasta antes del atardecer, Harry viene y se queda contigo al amanecer – ¡Vaya! Mi corazón dio un vuelco – No juegues con ellos – Dicho eso Keytin salió de la habitación muy molesta dejándome más aturdida y confundida que nunca ¿En qué lio me metí esta vez?

In The DarkneesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora