Capitulo 11 "Acontinuación..."

386 14 0
                                    

Volamos sobre la lluvia, me aferre a sus brazos, no sentía terror al contrario de eso sentía una fuerte e inexplicable ternura, se que para él es difícil ser esto, ahora entendía porque Michell se llamo a si misma bestia ¿Todos los vampiros son así? Pero recordé vagamente lo que dijo Harry hace algún tiempo “Liam no renuncio a su humanidad” tal vez sea esa la razón por la cual ese vampiro que en realidad parecía más un chico normal tenía esa calidez.

Realmente no me importaba la apariencia de Harry, lo que importaba era su interior, ahora sabía por dónde comenzar para poder sanar su alma marchita y su corazón muerto, deje de pensar un momento en ello y acaricie su rostro marcado por la muerte y el sufrimiento, ante mi tacto solo cerró los ojos y sus ojos comenzaron a recobrar ese color verde, solo que esta vez era mucho más claro, como si la oscuridad en su interior disminuyera.

Sobre volábamos la mansión, la misma de aquél día cuando nos conocimos mejor y tuvimos nuestro primer acercamiento a la pasión que nos consumía el cuerpo, entramos directamente a una habitación llena de velas y con una suave fragancia a finas maderas tal y como el aroma de Harry, supuse inmediatamente que era su habitación.

Me bajo cuidadosamente sobre la cama mientras aleteaban sus alas lentamente hasta quedar en el piso, se alejo de mí dispuesto a marcharse de nuevo por el ventanal.

. – Espera Harry – dije suavemente al lo que solo sacudió su cabeza negando, no quería que lo viera así, pude percatarme al ver el dolor en sus ojos.

Me acerque hasta donde estaba y le di un cálido abrazo tratando de hacerle entender que no me importaba lo que fuera.

. – No me importa Harry – se tenso ante mis palabras – No me importa como luzcas. Estoy aquí porque realmente me importas – De pronto su cuerpo se transformo en la apariencia que conocía.

. – ¿No te importa? – Su voz sonaba sorprendida

. – No – Me volví a aferrar a su cuerpo.

. – Nunca me habían dicho eso – ¿Ni siquiera Lori? Esa duda surgió de pronto en mí.

. – ¿Nadie?

. – No – Tomo una fuerte respiración y se dio la vuelta quedando en frente de mí, me envolvió con sus brazos – Gracias – Me beso de nuevo, pero este beso tenía algo diferente, no era un beso carnal era un beso dulce y lleno de sentimientos.

. – Cuéntame – Le dije después de aquél hermoso beso

. – ¿Sobre qué? – En sus ojos podía observar confusión

. – Sobre ti.

. – ¿Que quieres saber?

. – Todo – En realidad quería saber más sobre él, mis inquietudes acerca de Lori habían parado en seco al escuchar aquellas palabras.

. – Siéntate – me dijo tranquilamente apuntando hacia la cama, le hice caso y me acomode frente a él, mientras que caminaba de un lado a otro de la habitación, fue cuando me percate de lo bien que lucía sin camisa.

. – Nací hace miles de años, mi madre era una sacerdotisa de Arcadia, por lo tanto era un ser divino dedicado a servir a los Dioses – Harry es Griego, ahora entiendo la perfección de sus facciones – Mi madre era hermosa, era pura y divina en cambio mi padre era un demonio era como yo, que tomo el cuerpo y alma de mi madre, fui uno de los primeros seres en pisar esta tierra, pero al ser hijo de la luz y la oscuridad se me condeno a vagar eternamente en las sombras, alimentarme de otros seres para sobrevivir – No puedo creerlo entonces su historia es real – Hasta hace unos años era el único ser dividido – Harry es igual que yo – He vivido mucho tiempo ____, he visto caer reinos, guerras, muerte, destrucción, pero a pesar de ello quise conservar mis parte humana hasta que… Conocí a Lori – En sus ojos observe como se formaban lagrimas, pero al descender por sus pálidas mejillas estás eran sangre. Un pensamiento me helo el cuerpo Harry también sufría por la oscuridad en su interior.

Se acerco hasta la cama, se sentó a mi lado, no pude resistirme y limpie con ternura y amor las lagrimas que salían de sus verdes ojos, Harry era solo otra víctima de Lori, tal y como me lo había contado mi padre, por un momento pude sentir el dolor emanar de su corazón, la duda, el engaño, en realidad quería saber mucho más, pero el haberme abierto su corazón solo hizo que me sintiera aún más confundida pero gratamente feliz al saber más de él.

. – Lori solo me utilizo – Comenzó de nuevo su relato – Solo quería acercarse a Ransom - ¿Quién? – Mi padre.

 — 

In The DarkneesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora