Capitulo 6 "Acontinuacion..."

454 16 0
                                    

– Estabas tan pálida y fría cuando entre a tu habitación – Stheysy me volvió a abrazar – Los llame, pero ellos no lo creían hasta que Fernanda descubrió la presencia en el cuarto.

. – ¿De quién? – estaba muy asustada con la respuesta “Que no diga Harry” repetía mentalmente.

. – De esto – frente a mis ojos saco Fernanda un frasco, dentro del frasco había una horrible tarántula, era roja como la sangre, sus ojos brillaban, lo cual me causo pavor – Fue Louis quien la coloco – dijo finalmente el nombre del ser involucrado en semejante acto.

Trate de incorporarme, pero me fue imposible y caí de nuevo a la cama, al darme la vuelta Zayn grito de horror.

. – ¿Qué pasa? – dije asustada por los gritos de terror del mastodonte.

. – Ahora entiendo porque la araña es de ese color – dijo muy enojada Keytin – Tenemos que hablar con Auki Fer – dijo Keytin observando fijamente a Fernanda.

. – ¡Por Dios! Alguien diga algo- dije al punto de la desesperación

. – La araña bebió tu sangre – dijo Stheysy pasmada – Por enésima vez en todo este maldito tiempo ¿Qué? 

. – ¿Como pudo beber mi sangre esa cosa? – horrorizada señale a esa cosa – No cabe duda esto solo me pasa a mí – me deje caer en la cama de nuevo.

. – Tenemos que hacer algo – dijo Zayn – Puede morir desangrada si no curamos sus heridas – estaba muy serio.

. – Solo hay una persona que nos puede ayudar con esto – Fernanda abrió la gran cortina dejando ver la noche a través de la ventana – Harry – Lo vuelvo a repetir solo a mí me pasan este tipo de cosas, volví a caer en un profundo sueño, esta vez tranquilo y pausado.

. – ¿Como la salvaste? – esa voz me parecía muy conocida.

. – Purifique su alma. Cuidado con lo que haces – la voz de Fernanda sonaba graciosa cuando se enojaba.

. – Es mi prometida, puedo hacer lo que me venga en gana con ella – Harry eres un celoso compulsivo y maniático. Un fuerte rayo me despertó por completo y abrí los ojos, al instante me encontré con esos ojos verdes que horas atrás me habían hecho llorar en un estúpido sueño causado por la mordedura de una asquerosa araña.

. – ¿Cómo te sientes Mon Amour? – En otras circunstancias me hubiese sonrojado ante sus palabras, pero ahora solo quería gritarle que no me dijera así pero sus verdes ojos de nuevo me hicieron caer bajo sus pies.

. – Mejor. Gracias a Fernanda – dije sonriéndole a esa pequeña con corazón de oro.

. – ¿Por qué carajos dejaste tu ventana abierta ______? – me reprendió Harry.

. – Lo siento, no pensé que un Lycan vendría hasta mi habitación y me dejara una pequeña bestia chupasangre en mi cama- le dije siendo terriblemente irónica y burlándome de su inteligencia sobre natural.

. – Al menos me alegra saber que tu sentido del humor está intacto – me dijo dándome una pequeña sonrisa cálida.

. – ¿Que haremos Harry? – Esto es terriblemente extraño, Fernanda hablando con Harry, hasta hace unas 24 horas Fernanda lo odiaba.

. – Tenemos que hacer que recupere toda la sangre que perdió – dijo al mismo tiempo que me daba un ligero beso en mis labios y volvía la mirada hacia Fernanda quien estaba algo enojada por el beso que me dio Harry.

De pronto me percate de algo muy extraño, mientras Harry y Fernanda discutían sobre cómo hacerme la transfusión de sangre ¿Mamá no había venido a verme en todo el día?

. – Mamá… ¿Donde está mamá? – Al hacer aquella pregunta los dos dejaron de hablar y Fernanda bajo la mirada.

. – Esta muy enferma ______ - Zayn y los demás están cuidando de ella – Mi mundo se vino abajo… Mi mamá el ser que más amaba en esta tierra estaba sufriendo y yo estaba jugando a enamorarme de un vampiro ¿A caso puedo ser más ingrata e injusta con ella?

In The DarkneesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora