. – Debes saber algo – Michell me saco de mis pensamientos – Los Lycan ya no tratan de matarte – ¿Está hablando en serio?
. – Hace 2 días no pensaban lo mismo – De pronto comencé a sentir un palpitar acelerado en mi corazón, el aire poco a poco se iba de mis pulmones.
. – ¿Estás bien? – Michell se acerco hasta mí y tomo mi mano.
. – No – Apenas pude responderle. Sabía que ese palpitar acelerado solo significaba algo. De pronto las campanas de la iglesia se comenzaron a escuchar.
. – Las campanas han comenzado a replicar. Debes irte ahora mismo – Michell me sostuvo y comenzamos a caminar hacia la puerta principal.
Una imagen vino de pronto hacia mí, Zayn llorando arrodillado al lado del cuerpo de Stheysy. De pronto volví a la realidad, Michell me conducía ahora por el jardín, dirigí mi mirada hacia la rosa azul, esta se encontraba brillando, pero la luz era oscura, poco a poco volvió a oscurecer la rosa ¿Qué estaba pasando?
. – La rosa – dije cuando recupere totalmente el aliento. Michell se detuvo en seco.
. – No puede ser – susurro Michell – Debemos darnos prisa antes de que sea muy tarde – Puede notar el nerviosismo en Michell. No reconocía a esta Michell, estaba temerosa y nerviosa.
Por fin llegamos al final del jardín, Michell abrió la reja, pareciera que no quería soltarme aún.
. – Debes seguir tu sola – Michell me observo – Ahora todo se tornara aún más confuso pero debes confiar en tu corazón – Dicho esto me dio un suave apretón en mi mano – Ve.
Al salir de la mansión estaba frente a la iglesia, todo el pueblo estaba ahí, las campanas seguían replicando, camine con paso decidido hacia la entrada donde todos estaban, no sabía qué hora era, pero todos los presentes estaban con ropa de dormir, no veían por ningún lado a Zayn, Keytin, Fernanda o Stheysy, me senté en una de las bancas de la pequeña iglesia.
. – ¡_______! – La voz de papá hizo eco entre la multitud. Al parecer estaba en serios problemas pues papá solo me llamaba por mi nombre completo cuando estaba furioso o nervioso, algo que solo ocurrió una sola vez hace años.
. – ¡Papá! – En menos de 5 segundos estaba conmigo, en su mirada podía percibir nerviosismo.
. – ¿Estás bien?
. – Eso creo…
. – Perdonen por llamarlos a esta hora – reverendo Lon apareció de pie frente al pueblo – Pero es necesario que estemos todos reunidos.
. – ¿Que está pasando papá?
. – Ya lo sabrás ______
. – La oscuridad y la maldad se han desatado – ¿Qué? – Es preciso que todos estemos al tanto, la maldad tiene muchas caras, en ocasiones engaña a nuestro corazón y lo hace caer ante la tentación de la oscuridad – El reverendo Lon fijo su mirada en mí ¿Acaso él sabía?
. – ¿De qué está hablando reverendo? – Como siempre la señora Lomen buscaba más información de la que necesitaba.
. – La oscuridad y la luz harán colisión… Es el fin de la humanidad.
. – ¿Papá? – Volví mi mirada hacia papá quien se encontraba parado a mi lado cabizbajo.
. – La oscuridad y la luz quieren el poder que llevas dentro de tu corazón – Papá levanto su mirada, tenía los ojos llenos de lagrimas – No quiero que mueras _______.
. – Papá – Tome su mano al mismo tiempo que me puse de pie – Nada malo me pasará – Papá solo se acerco hasta a mí y me dio un gran abrazo – Ya perdí a tu madre no podría soportar perderte a ti o a Zayn – Las lagrimas volvieron a inundar mi rostro, mi papá ya no era aquel hombre feliz, desde que mamá enfermo papá había dejado de sonreír, cuando murió su vida se torno en mil pedazos.