Capitulo 5 "Acontinuacion..."

511 19 2
                                    

. – ¿Por qué me agradeces? – Le pregunte directamente
. – Porque ella era lo único que se interponía entre Louis y yo – dijo con sus ojos rojos brillando con júbilo.
. – ¿Está permitido que un Lycan y un vampiro? Ya sabes – le dije sin querer indagar mucho en el tema.
. – No, pero lo nuestro comenzó mucho antes de que me convirtiera en hija de la oscuridad. En realidad me convertí en vampiro por venganza – dijo Michell al mismo tiempo que se sentaba en el gran sillón rojo – Por favor no te esfuerces de más – Sabía que vería su historia – En otra ocasión te la contare yo misma – Me sonrio de forma dulce – Tenía casi tu edad cuando me convertí en vampiro – Al parecer la mirada de Michell se ensombreció un poco ¿Los vampiros pueden llorar? – Fue muy triste la manera en que me convertí en esto y una pequeña lagrima rodo sobre su mejilla – Contestando mi pregunta
. – ¿Cómo te convertiste en vampiro? – Le pregunte al mismo tiempo que me sentaba a su lado.
. – Fue hace más de 500 años – Por alguna razón me sorprendí al escuchar aquello, trataba de visualizarlo pero no podía – Solo escucha ______, no fuerces tu tercer ojo – Me dio una linda sonrisa – Tenía 18 años cuando conocí a Louis, no sabía que era un Lycan, se comportaba como un humano, me enamore de él y una noche Eleanour me ataco – En sus ojos podía ver la rabia y el odio al decir aquel nombre – Me dijo que ella era la prometida de Louis y me dejo mal herida, no sabía que Louis aquella noche me iba a pedir matrimonio, él creyó que había muerto, pero Harry me salvo – dijo sonriendo de nuevo Michell – Es por eso que no puedo permitir… 
. – Es hora de irnos – ¡Demonios! Michell me iba a revelar algo importante ¿Por qué Zayn? Me contuve las ganas de gritar pues Zayn es mi hermano y quien me trajo de vuelta, sin él no sé donde estaría ahora. Stheysy venía tomada de la mano de Zayn ¿Qué paso aquí? Keytin venía un poco más atrás acompañada de Niall ¿Acaso mi loca prima tiene algo que ver con ese vampiro? Justo detrás de Keytin y Niall venía Liam con su siempre mirada serena.
. – Después hablamos _______ - me dijo Michell – Gracias de nuevo – Me dio un cálido y fuerte abrazo. Quien pensaría que esa chica fuese tan dulce.
. – De acuerdo Michell – Le dije sonriéndole – No tienes nada que agradecer lo haría con mucho gusto de nuevo – le dije guiñándole un ojo – Cuando volvamos a hablar ¿Me dirás a cerca de Harry? – Aquella pregunta la tomo por sorpresa pero solo asintió levemente perdiéndose entre la oscuridad de la casa que solo estaba alumbrada con velas.
. – ¿Puedes caminar ______? – me pregunto Liam.
. – Creo que si – le dije sonriéndole.
. – Come ese fruto antes de que pase algo peor – me dijo Niall – Entre más contacto intimo tengas con Harry más será la cantidad de oscuridad que desprenderá tu cuerpo - ¿Qué? Oh Dios hace unos escasos momentos intime con Harry más de lo que debía.
. – Aún hay algo que no me explica nadie – les dije mirando a todos muy fijamente - ¿Por qué me llaman dividida? Al menos merezco que me digan porque lo hacen – Todos guardaron silencio y solo Liam dio un paso al frente.
. – Se le llama dividido a aquél ser que tiene luz y oscuridad al mismo tiempo – dijo mirándome fijamente.
. – Solo había existido un dividido hasta ahora – Niall volvió su mirada hacia Keytin y ella palideció.
– ¿Keytin es una dividida? – pregunte a lo que Keytin soltó una gran carcajada.
. – Claro que no tonta – Me dijo regañándome, esta chica a pesar de ser menor que yo no me respeta – Niall está hablando de Harry – Entonces en verdad no escuche mal la plática de Michell con Niall y Liam, Harry en verdad es un dividido ¿Pero cómo?
. – Un ser dividido no es como las demás personas, es alguien que lleva en su interior un gran poder, en tu caso, posees grandes habilidades que jamás había visto – Dijo Keytin de nuevo
. – En tu caso particular no sabemos cuál es tu parte clara, pero si sabemos de dónde viene tu parte oscura – dijo Liam al mismo tiempo que dirigía su mirada hacia la pintura de esa horrible mujer. ¿Es verdad que la odio por la parte oscura que me heredo? O ¿simplemente son celos? Porque cada vez que pienso en aquella mujer pareciera que veo a Harry a su lado y eso me hace sentir horribles ganas de devolver el estomago.

Holaaa!! Estoy muy feliz por que ya llegue a los 100 lectores!!! WOHOO! Gracias chicas!!

Escritora: >>>@LuVallejoVa<<< ella se va a poner muy feliz cuando le cuente!

Mi twitter: @Cami_Mejia1D

Voten y Comenten 

Las quiero! :Dxx

In The DarkneesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora