Capitulo 9 "Acontinuacion..."

399 9 0
                                    

Michell se fue y me dejo aún más intrigada, mi cabeza daba mil vueltas, extrañaba tener a Harry a mi lado, un horrible estruendo resonó en el cielo, me sentía más sola que nunca, no tenía idea de que hora era, pero ahí estaba acostada en mi cama sin poder dormir por la falta de cierto vampiro.

Un sonido vino a mí en un momento de lucidez, parecía el sonido de un violín que interpretaba una melodía triste ¿Quién podría estar tocando el violín a estas horas? Salí de mi habitación vacía. Es extraño que nadie me hable, Harry no vino ¿Qué hice para merecer esto?

Baje los escalones, la melodía se hacía cada vez más cercana hasta que por fin llegue a la puerta del sótano, la puerta estaba abierta, una tenue luz se asomaba, decidí bajar y saber quien estaba interpretando tan triste melodía.

Ahí estaba mi padre tocando el violín las lagrimas se deslizaban por sus mejillas sin cesar. No sabía que mi padre tocara el violín una sorpresa más en mi vida, puede observar muchas fotografías tiradas en el ático, no hice ruido para no asustar a papá, bajo mis pies se encontraba una extraña fotografía, era mamá, parecía tener a lo mucho 18 años, salía abrazando a una hermosa chica de cabello rojo, sus ojos brillaban con emoción al igual que mamá, le di la vuelta y pude leer la inscripción gravada en aquella vieja fotografía

“Nori y Pahaliah” Otoño de 1987 Atenas Grecia

Vaya que gran sorpresa ¿Quién era Pahaliah? Era una muy hermosa chica, hasta que lo vi, la sombra reflejaba unas alas saliendo de aquella chica, sus facciones me recordaban a alguien, sus ojos eran del mismo color que papá y los míos ¿A caso sería un ángel?

. – Encontraste la foto de tu mamá y Pahaliah – Papá se dio la vuelta para dedicarme una sincera sonrisa. Solo asentí.

. – ¿Quién es Pahaliah? – Realmente ansiaba saber quién era esa chica y porque abrazaba cariñosamente a mamá. Papá dio un gran suspiro, dejo de lado el violín, en sus ojos oliva pude ver un brillo especial.

. – Ella era tu tía. De ella heredaste la parte divina – ¿Cómo? – Es por ello que tenemos mucho de ella, salvo nuestro cabello – Sonrió papá – Pahaliah era un ángel, ella era mi hermana – Una sonrisa triste cruzo por la cara de papá – Ella hizo que nos uniéramos tu madre y yo – Ella era un ángel, de ella herede mi parte divina, no podía digerir tanta información, esto era un gran descubrimiento – Esa foto fue tomada unas horas antes de que ella muriera a manos de Lori – La voz de papá se comenzó a quebrar. Maldita Lori ella asesino a un ángel.

. – ¿Hace cuanto paso esto papá? – La historia de Pahaliah había comenzado a interesarme.

. – 4 años antes de que naciera Zayn – ¡Vaya!

. – ¿Donde está la tumba de Pahaliah? – Tal vez podríamos llevarle flores.

. – Se convirtió en estatua _______. Murió en los brazos de Manakel - ¿Quién es él?

. – Manakel era otro ángel, solo que él era un ángel caído, traiciono al cielo por obtener un poder oculto, Pahaliah lo amaba mucho, por él ella se convirtió en un ángel caído, realmente no se qué paso pero unos días antes de morir recupero su cabellera roja, ambos murieron al desafiar a Lori – ¿Harry sabrá esto? – Sus estatuas se encuentran en la isla de Dokos en Grecia – Pahaliah al parecer paso por lo mismo que yo, ahora más que nunca tenía que averiguar quién es Lori realmente y porque ningún hombre, criatura, ángel se resiste ante sus encantos.

. – ¿Puedo conservar la foto? – le pregunte con entusiasmo a papá.

. – Claro cariño. Será un buen recordatorio de no caer ante la oscuridad como lo hizo Pahaliah – No me esperaba eso

. – ¿Por qué lo dices papá? – Temía por su respuesta

. – Porque la relación de Pahaliah me recuerda mucho al tipo de relación que tienes con Harry – ¡Lo sabía! – No quiero que termines convertida en estatua o muerta – Me percate de algo muy extraño. Era la primera vez que sostenía una conversación de este tipo con papá.

. – La tía Joane…

. – Es solo mi hermana de apellido – Entendió de inmediato papá mi pregunta – Mi hermana de sangre y alma era Pahaliah – Ahora entendía mucho más al menos ahora conocía mi lado divino, pero me entristece saber que Pahaliah murió por amor y más aún por la culpa de Lori ¿A caso algún día esa mujer dejara de hacer daño? ¿Por qué Harry la ama? Había miles de preguntas en mi cabeza.

Después de la larga charla con papá subí de nuevo a mi habitación, me recosté en la cama y caí en un profundo sueño, pero este sueño era muy diferente a todos, habían símbolos extraños, al final habían unas alas blancas que eran manchadas con sangre y oscuridad… Necesitaba a Harry a mi lado.

In The DarkneesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora