– De ninguna manera dejare que toquen a mi hermana – Zayn se sobre salto. No podía poner en peligro a aquellos seres solo por mi culpa.
. – Entréguenme- dije en susurro – No puedo permitir que ustedes paguen por lo que hice – Estaba convencida de que estarían a favor de mi petición.
. – No – dijo furioso Harry – Ellos fueron quienes nos atacaron – guardo silencio por algunos segundos y fijo su vista en los tres vampiros presentes – Prepárense para la guerra – Los tres solo asintieron – Llamen a la vida a Nosferatu – Al decir aquello los tres solo se quedaron pasmados.
. – Harry no creo… - dijo Niall con miedo
. – Llámenlo he dicho – Harry dijo sin alterarse.
. – Pero Nosferatu es nuestro último recurso. No lo hagas Harry – Michell intervino – Puedo hablar con Louis – dijo ahora la castaña con decisión. No podía creer que todo esto fuera real, vampiros, Lycans, sabía sobre animas, demonios, brujas y Wiccas. No he tenido tiempo para digerir todo esto, desde mi encuentro con Auki en pleno vestíbulo de mi casa todo se ha ido complicando más y más a tal punto que puedo colapsar y morir en un minuto por la gran cantidad de energía liberada, mis sentimientos esta alterados, mis visiones se comienzan a desatar y mostrar cosas malas. El lugar está repleto de muerte y las ánimas están comenzando a entrar a mi mente, no puedo más
. – ¡No! – se me escapa un gran grito de dolor, siento que mi pecho explotara, mi cabeza no para de mostrarme horribles imágenes.
Harry sonriéndome, Lori de pie dentro de mi casa, sangre, muerte, lagrimas, fuego, mis ojos llorando sangre, mi madre diciendo adiós. Una gran sombra cubriendo a la luz.
N o porfavor, todo menos mi madre, ella no, si algo le pasara jamás me lo perdonaría. Por mis ojos sentía correr liquido ¿Estaba llorando? No parecían lágrimas, en realidad no sentía mucho.
. – ¡Contéstame _______! – de pronto comencé a escuchar era Stheysy. Como si fuera un sueño de pronto estaba parada frente a ellos presenciando aquella horrorosa escena.
Harry estaba sentado conmigo aún en brazos sus ojos verdes estaban inexpresivos, de rodillas se encontraba Stheysy y Keytin tratando de despertarme, Zayn solo estaba de pie pareciera que estuviera en otro mundo, Niall, Liam y Michell estaban completamente sorprendidos y alejados hablando muy acaloradamente. Me anime a acercarme a donde estaban Harry, Stheysy y Keytin, fue cuando me invadió un escalofrío de mis ojos salían una especie de cosa negra liquida que descendía por mis mejillas, mi boca estaba cerrada pero mis ojos estaban completamente negros, no tenía mis pupilas visibles solo era oscuridad.
Me acerque hasta Niall, Liam y Michell, quienes parecían estar visiblemente sorprendidos con lo que estaba pasando.
. – ¿Lo dices en serio Michell? – pregunto Liam sin aliento
. – Si. Desde el momento que vi el interior de su alma lo supe – dijo Michell dando vueltas por todos lados – No es una simple vidente es mucho más que eso – Mi corazón de detuvo ¿Estaban hablando de mi?
. – Es una dividida – dijo finalmente Niall – Por esa razón la persiguen los Lycans – ¡Que! ¿Por qué me llaman dividida? Aún nadie me ha explicado. A la distancia podía escuchar los gritos de amargura de Stheysy y el llanto de Keytin.
. – No había existido una dividida desde – se detuvo Liam a meditar sus palabras – Harry – ¡No puede ser! Harry también es dividido – Ahora entiendo porque la eligió a ella – dijo de nuevo Liam meditándolo.
. – No se engañen – dijo hablando de nuevo Niall, en sus ojos azules pude ver algo que jamás hubiera querido ver – Harry aún ama a Lori – dijimos ambos al mismo tiempo, claro que ellos no me podían ver y sentí como si algo muy dentro de mí se rompiera. No quería seguir escuchando nada más al respecto, así que a esto se refería mi abuela, Auki y Joane. Me sentí estúpida y sin valor, volví a fijar mi mirada en el mastodonte de mi hermano si tan solo pudiera verme correría a sus brazos.
Zayn de pronto hizo algo que me dejo anonadada, se acerco hasta mi cuerpo, tomo mi rostro entre sus manos y acaricio mi mejilla.
. – Despierta ______ - dijo tiernamente – ¿Que sería de mi vida sin ti? ¿A quién cuidaría y protegería? Solo vuelve por favor – Al escuchar decir esas palabras a Zayn mis ojos se llenaron de lagrimas y con ello sentí como si fuera succionada y por fin sentía mi adolorido cuerpo de vuelta, cerré mis ojos y de nuevo los volví a abrir, fue de nuevo gracias a Zayn que volví, pero sentía como si no fuera la misma.