Capitulo 19 "El libro de los ángeles, El misterio de la sangre dividida"

306 15 4
                                    

En el cálido abrazo que me dio Athan, descargue toda mi oscuridad que tenía almacenada, fue como un respiro.

. – Así pequeña libera tu interior – Una hermosa luz cubrió mi cuerpo.

. – Gracias – Le susurre cuando me separe de su abrazo

. – Siéntate pequeña – Me señalo una enorme roca situada a mi lado.

Acto seguido me senté con Neko en mi regazo, estaba un poco nerviosa, no sabía porque pero sentía que Athan me revelaría por fin lo que ansiaba saber, algo en mi interior se movió inquieto ante la verdad.

. – Como sabes, tu sangre es dividida – Suspire ante sus palabras ¿A dónde iba esta conversación? – Se que te sientes confusa por todo esto, pero es momento de que sepas la verdad. Hay un libro llamado el libro de los ángeles, al parecer Gabriel te conto de ese libro, tiene una de las páginas de aquél libro, yo mismo lo escribí y lo continuo escribiendo… Es momento de darte a ti las páginas o debería decir los capítulos que te incluyen.

Aún trataba de procesar aquella información, ante mis ojos atónitos apareció en las manos de Athan un enorme libro, una tribuna de mármol emergió del suelo haciéndole a Athan más fácil la tarea.

. – En este libro se encuentran las crónicas de la luz y de la oscuridad, contiene todos los grandes eventos de la humanidad – Una luz salió desprendida de aquél libro.

Proyecto miles de imágenes ante mis ojos, la Grecia antigua, el imperio Romano, la época feudal en Japón, la era medieval, las cruzadas, grandes catástrofes naturales, demonios, ángeles, brujas, Lycans, Wiccas, hadas, sacerdotisas.

. – Este libro contiene la historia de cada ser divino u oscuro que hayan sido de gran importancia para el mundo – Aún seguía observando con atención las imágenes presentadas, el libro comenzó a dar vuelta rápidamente a las páginas.

. – ¿Se encuentra mi historia aquí? – Pregunte aún sorprendida por todo lo que mis ojos vieron.

. – Sí. Aún no termino de escribir tu historia pequeña – Dijo Athan algo afligido – De pronto un deseo más fuerte que yo ansiaba saber si la historia de Harry podría estar impresa entre las páginas de ese enorme libro.

. – ¿La historia de Harry? – Me avergoncé ante su mirada.

. – Capitulo 5 “El primer dividido” – El libro giro rápidamente hasta quedar en el capitulo mencionado – Su existencia fue la que desato el desequilibrio entre la oscuridad y la luz – Mi corazón se encogió ante tal hecho – ¿Quieres leerlo por ti misma pequeña? – Asentí rápidamente.

Me levante de aquella roca, me acerque a Athan quien observaba detenidamente mis movimientos, le entregue a Neko, el pequeño se acurruco en los brazos de aquél imponente ángel.

El texto era antiguo, parecía una lengua completamente diferente a la mía, al fijar mi vista detenidamente, las letras de fueron acomodando de tal manera que podía leer perfectamente aquello.

. – Solo los ángeles y mis descendientes pueden leer lo que estás páginas contienen – Mis ojos se comenzaron a humedecer – Tu eres ambos – Mi boca se abrió ante la sorpresa y el llanto salió inmerso de mis ojos – Anda pequeña lee y resuelve tus dudas.

“Capitulo 5. El primer dividido”

Harry es el primer dividido de la historia, su concepción fue algo sin duda alguna algo sorprendente, su madre Dánae era la sacerdotisa del templo mayor de los ángeles y su padre el demonio más temido por todos, pero al parecer el amor toco a aquellos seres tan distintos.

In The DarkneesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora