Desperté de mi ensoñación, pues la niebla comenzó a cobrar diferentes formas, risas inundaron el parque, Neko se escondió en mi pecho, pero las palabras de Athan resonaban en mi mente “Cuida de ella Neko” ¿Cómo era posible que un pequeño gatito pudiera cuidar de mí? Por el momento lo creo imposible.
La neblina se convirtió en oscuridad pura, las siluetas cobraron forma, carcajadas resonaban por todo el lugar haciendo eco.
. – Ingenua – Se escucho en el aire seguido de más carcajadas macabras.
. – Debemos salir de aquí Neko – le susurre al pequeño gatito blanco.
Las sombras por fin tenían una forma definida, frente a mí tenía a tres mujeres hermosas, sus ojos brillaban con maldad definitivamente su hermosura sobrehumana las delataba, esas tres mujeres eran brujas, sus largos y finos vestidos delataban que no eran de esta época.
. – ¿A donde crees que vas pequeña? – Dijo la mujer de cabellera rubia e inmensos ojos azules. No le respondí solo me limite a observarlas con seguridad no demostraría mi debilidad ante estas brujas.
. – ¿A caso el gato te comió la lengua? – La de cabello negro y ojos rojos se trato de acercar a Neko, pero no iba a permitir que lo tocarán. Me aleje de ella y su rostro se torno en una mueca.
. – Tu olor – La bruja de tez morena, cabello largo y blanco se tapo la mano con la boca – No puede ser - ¿Qué les pasa?
. – ¿Qué sucede hermana? – La rubia se acerco a la morena quien se encontraba más que sorprendida.
. – Es ella – La mirada de la azabache se torno oscura cuando la morena dijo esas palabras.
Ya me está fastidiando esta maldita situación, brujas, ángeles, vampiros, Lycans, demonios, Wiccas… ¿Qué más podrá perturbar mi paz? En realidad nadie me explica nada, casi todo lo que se es por Michell o porque lo tengo que descubrir de la peor manera, metiéndome en problemas y casi muriendo.
Doy un bufido mientras esas tres brujas continúan cuchicheando a cerca de mi sangre ¡Vaya sorpresa! Ya me he acostumbrado a que todos los seres sean de luz u oscuridad siempre se sorprendan, comencé a caminar con Neko fuera de la vista de esas tres brujas.
. – No tan rápido _______ – Me estremezco por unos instantes ¿Cómo saben mi nombre?
. – ¿Por qué te vas tan deprisa? – La azabache me reta y Neko se esconde más en mi pecho, pobre gatito tener que soportar esto también.
. – Debo irme – les digo sin ninguna pizca de miedo en mi voz.
. – No puedes marcharte ahora querida – La morena de cabello blanco se acerca hasta a mí – No ahora que por fin te conocemos ____.
. – ¿Quienes son ustedes? – Por fin me atrevo a decir algo más.
. – No es obvio querida – dice la rubia – Obsérvanos bien – ¿Qué? Al observar detenidamente a esas mujeres reconozco a la azabache, sus facciones, su cabello, me recuerdan a alguien ¡No puede ser! La azabache es la hija de Auki.
. – Aniñe – digo con sorpresa mirando fijamente a la azabache quien sonríe con maldad, a pesar de que Auki no ha vuelto a visitarme puedo distinguir la diferencia entre ella y Aniñe, Auki es más cálida y sus ojos azules reflejan paz, en cambio Aniñe es fría, sus ojos reflejan frialdad, me causa pavor sostenerle la mirada.
. – Es bueno que sepas mi nombre querida – Aniñe da una pequeña reverencia, que la tomo una burla hacia mi persona.
. – Nosotras somos Nimue y Leannan – Hijas de Aniñe.
. – ¿Que quieren de mí?
. – ¿No es obvio? – dijo Nimue la morena de cabello blanco.
. – No
. – Queremos que te unas a nosotras – Leannan se acerca a mí y protejo por instinto a Neko.
. – Tranquila no le harán nada al gato – Dice Aniñe a una distancia prudente alejando a Leannan de mí. La mirada de Aniñe se encuentra perdida como si estuviera en otro mundo.
. – Únete a nosotras y jamás tendrás que alejarte de Harry – Abrí los ojos con sorpresa – Conservarás a tu familia también – Esas palabras comenzaron a seducir mi mente “Jamás alejarme de Harry, conservar a mi familia” la tentación de unirme a ellas era muy fuerte.
Neko comenzó a maullar en respuesta, se aferro con sus pequeñas garras a mí, pero estaba pérdida, solo pensando en las posibilidades de estar con las personas que más amo. Nimue estira su mano.
. – Solo tienes que tomar mi mano y podrás ser feliz eternamente – “Feliz eternamente” Esas palabras resonaban en mi mente.
. – Aléjate de ellas ______ – Una impotente voz me hizo reaccionar. Estaba a punto de tomar la mano de Nimue. Neko se calmo, ante mis ojos estaba quien menos esperaba… Louis.
Aleje mi mano rápidamente de Nimue, Leannan emitió un grito frustrado y enseguida las tres brujas se convirtieron en algo espantoso, tenían cortes en sus rostros, sus ojos se tornaron completamente blancos, sus hermosos vestidos se transformaron en trapos mal trechos. Ahora podía verlo con claridad, el terror inundo todo mi cuerpo. Aniñe estaba solo estática observando cómo sus malditas hijas se transformaban en aquello.
Louis me jalo del brazo con Neko aferrado a mi blusa, se puso delante de mí para que las brujas no se acercarán a mí.
. – Creí que querías matar a la dividida Louis – La voz de Leannan sonaba pastosa y hueca.
. – No te incumbe eso – Louis no parecía estar asustado, por el contrario mantenía su actitud fría e inexpresiva.
. – Pobre Eleanor – Nimue se atreve a hablar – Si supiera que su amado Louis está protegiendo a quien la asesino de la decepción se vuelve a morir – Las carcajadas resonaron de nuevo por todo el lugar.
. – ¡Ya basta! – Aniñe por fin hablo, al parecer no estaba nada feliz con sus hijas.
. – ¡Mamá! – dijo una desconsolada Nimue
. – Es hora de irnos.
. – Pero… - Trato Leannan de hacer entender a su madre.
. – He dicho vámonos – La voz de Aniñe resonó por todo el lugar. Aniñe parecía afectada, sus ojos ya no estaban rojos ni oscuros, sus ojos eran mieles, como los de mamá y Zayn. Fije mi mirada hacia el camino y ahí pude descifrar el cambio tan repentino de Aniñe, Auki me sonrió dándome a entender que no me molestarían más.
La neblina comenzó de nuevo, las carcajadas se volvieron a escuchar, Aniñe fijo por última vez sus ojos mieles en mí.
. – Ingenua – Ahora lo sabía era Leannan quien me decía aquello.
. – Vámonos – dijo de pronto Louis – Este lugar me da escalofríos.
. – Gracias – le susurre.
. – No me agradezcas. Michell fue quien me envió, aún quiero asesinarte – Vaya que cambio en la actitud de Louis.
La revelación de Louis me hizo pensar en él y Michell, es más que obvio que esos dos se aman, pero la rivalidad entre razas les impide estar juntos, realmente no deseo que lo mismo nos suceda a Harry a mí, no soportaría el no estar a su lado. Neko maulló en mi pecho en busca de atención.
. – Bienvenido a mi mundo pequeño – Le dije acariciando su pequeña cabeza, este pequeño realmente era adorable igual que Athan, una duda azoto mi mente con gran fuerza “Te extraño” “Cuídala bien” ¿Acaso no estaré viva cuando mi hijo tenga cuatro años? Si Athan vine del futuro ¿Qué demonios paso conmigo?
. – Date prisa – Louis me saco de mis pensamientos, él iba delante de mí caminando por el sombrío parque ¿Quién lo diría? Louis el Lycan “Te voy a matar” ahora me protegía de las malvadas brujas. Quizás debería fundar un nuevo club llamado “Todos salven a ____” es lo que últimamente me sucede, sonrió ante mi pequeña broma.
. – ¿Hacia dónde vamos? – Le pregunto a Louis una vez que estamos fuera del parque.
. – Hacía el hospital, no estás segura lejos de tu familia – Volvió a responder de la mismo forma fría ¿Cómo pudo enamorarse Michell de esta bestia?
Neko de pronto se durmió en mis brazos, mientas caminábamos por las calles desiertas de la cuidad me percate que ahora todo estaba en calma total, en la iglesia ya no estaba el cuerpo colgante del reverendo Lon, pero aún habían vestigios de lo sucedido, no se con exactitud que sucedió, pero algo dentro de mí me decía que algo muy malo había ocurrido.
Louis comenzó a acelerar el paso hacia el hospital, realmente me sentía exhausta, me faltaba energía, pero saber algo estaba mal me hacía sacar fuerzas de mi interior y continuar con valentía, en pocos minutos llegamos al hospital, pude percatarme del gran alboroto que había, gritos, lagrimas ¿Todo esto había causado?
. – No podemos entrar por aquí – Por fin Louis había emitido una oración. Rodeamos el edificio hasta situarnos a sus espaldas – Sube – Louis inclino su cuerpo.
. – ¿Qué?
. – Sube antes que me arrepienta – A regañadientes subí a su espalda, acomodando a Neko para que no fuera a caerse. De pronto nos levamos por los aires cayendo suavemente en la azotea del hospital.
. – ¿Estás bien? – Le pregunte a Neko cuando abruptamente se despertó.
. – Claro que lo estoy – Louis sonaba fastidiado.
. – No hablaba contigo – Le dije de la misma forma grosera. Louis se volvió hacia mí.
. – Apestas a Harry – dijo tapándose la nariz. Me hizo sonrojar – Si Zayn se entera es capaz de asesinarte antes que yo – De nuevo vuelve la bestia a resurgir – Apúrate – nos dirigimos a la puerta situada a la distancia. Abre la puerta y él pasa primero.
. – Eres un caballero – le dijo irónicamente mientras acaricio a Neko.
. – No seas tonta. Lo hago para asegurarme que no hay peligro.
. – Creí que querías matarme.
. – Si lo hago ahora… Michell nunca me lo perdonaría – Era más que claro que Louis amaba a Michell, pero su orgullo jamás le permitiría aceptarlo, pero siempre denotaba su amor por ella.
. – La amas – le dije muy segura. Louis se quedo estático.
. – Siempre la he amado, desde hace más de 500 años – Louis sonrió tristemente – Mi raza no me permite estar cerca de ella ahora. Si tan solo Eleanor… - Su voz se quebró.
. – No eres tan bestia como pensaba – le dije poniendo una mano en su hombro.
. – Gracias – me sonrió – No eres tan mala como pensaba. En realidad me hiciste un gran favor al desacerté de Eleanor – Ahora si estaba muy confundida – Mis hermanos son quienes buscan venganza – ¿Me estaba abriendo su corazón? – La única razón por la cual te ataque esa noche en el bar fue para que asesinaras a Eleanor – Mis ojos se abrieron tanto por la sorpresa que pensaba que se me saldrían justo en eso momento.
. – ¿Me utilizaste?
. – Algo así – Sonrió avergonzado.
. – Pero declaraste la guerra a los vampiros.
. – No es así – dio un gran suspiro y continuo – Le declare la guerra a los demonios y a las brujas.
. – Pero…
. – Es confuso. Michell hizo todo el plan, si no hubiese declarado la guerra a los vampiros – Hizo comillas con sus dedos – Jamás sabrías la verdad a tiempo y eso hubiera sido más horrible.
Me quede completamente muda, últimamente es lo mejor que sabía hacer, quedarme muda sin emitir sonido alguno, perdida en mis pensamientos, ni si quiera podía formular una respuesta concreta.
. – Gracias – dije finalmente.
. – No agradezcas. Aún quiero matarte.
. – ¿Por qué? Realmente no te entiendo.
. – Es muy simple querida _____. Si tú vives la oscuridad como la luz corren un grave peligro, todo ser vivo puede morir, todo ser muerto puede vivir – ¿Tan mala soy?
. – No comprendo nada de lo que me hablas – Neko se comenzó a mover en mis brazos.
. – ¿No te lo han dicho? – Louis parece muy sorprendido a lo cual niego con la cabeza – El poder que llevas dentro, no solo el de tu sangre hará una horrible guerra entre la oscuridad y la luz – Las palabras de Louis me hicieron recordar todo lo dicho por Auki, mi abuela, las brujas, el demonio.
“No permitas que la oscuridad entre en tu alma”
“Tu sangre puede volver a la vida”
“Ven de nuestro lado”
“El mundo esta cruzando por tiempos oscuros”
“Debes elegir entre la luz y la oscuridad”
“No quiero que mueras como Pahaliah”
“Sangre dividida”
“El poder de los ángeles”
Todo ahora cobraba sentido, yo sería la causante de la destrucción del mundo, de la humanidad, de todo.
“Te extraño mamá”
Recordé las palabras de Athan ¿Qué demonios pasaría conmigo? ¿Por qué mi pequeño me dijo eso?
. – Por eso…
. – Todos intentan matarte _____.
. – Pero tú eres una criatura oscura ¿Por qué temes por la humanidad? – Mi voz sonaba entrecortada.
. – Tengo un hijo. Temo por él, porque Joe es un hibrido, los híbridos serán los primeros en morir – Mi cuerpo comenzó a temblar cuando un el viento se torno helado.
. – ¿Por qué no paso esto antes? – Esa duda me azoto con fuerza.
. – Porque tu madre era tu protectora – Mi corazón marchito se hizo añicos.
. – Fue mi culpa que ella muriera – Abrace a Neko y las lagrimas fluían libres por mis mejillas, la cruel realidad de su muerte me aplasto por completo.
. – No. Ella tenía que morir cuando se acercara tu cumpleaños 18.
. – Pero acabo de cumplir 17.
. – Tenías que aprender los riesgos de la oscuridad.
. – Pero…
. – Ya estaba escrito, todo esto que está pasando es una profecía – ¿Cómo?
. – Quieres decir que toda esta mierda ya estaba escrita ¿Quien? ¿Dónde? – No podía formular preguntas concretas.
. – Athan – ¿Mi hijo? – Tu abuelo, el ángel mayor lo escribió en el libro de los ángeles. Tu padre es hijo del gran ángel, Athan fue el padre de Pahaliah, pero se enamoro de una humana, desde ese entonces tu destino ya estaba escrito – Ahora entendía porque le pondría ese nombre a mi propio hijo. En ese preciso instante me percate de que hay una historia que no se, puede que vea el origen de los demás, pero mi propio origen es aún un misterio para mí.
. – Gracias Louis – fue lo único que pude decir, aún no lograba digerir toda esa información. Nadie hablaba con la verdad.
. – No me agradezcas, es lo menos que puedo hacer. Tú le confesaste a Joe algo que ni Michell ni yo pudimos decirle.
. – Solo tengo una duda más – Me quemaba por dentro por descubrirla.
. – ¿Los vampiros pueden tener hijos?
. – Al ser vampiros normales no. Pero Harry es dividido igual que tú – ¿Como sabía que preguntaba sobre Harry? – Al ser los únicos divididos de toda la historia… Si pueden tener hijos – Neko comenzó a maullar, pareciera que entendiera el también lo que había dentro de mi corazón.
. – Conocí a un pequeño niño – No sabía porque le contaba todo esto a Louis pero sabía que él podía ayudarme.
. – Él será su hijo – De pronto la esperanza comenzó a brillar de nuevo en mí.
. – ¿Como sabes todo esto?
. – Michell me lo dijo. Ella cree que soy el más indicado para resolver todas tus dudas, pues nadie más quiere hablar mucho al respecto – Michell de nuevo se había convertido en la único ser capaz de hablar con la verdad y de saber cómo hacérmela llegar.
. – Sabes que ella…
. – Sí. Me lo confeso hace unos días – Louis sonrió con tristeza.
. – Al menos deberías pasar sus últimos momentos con ella.
. – Lo hago desde hace mucho tiempo ____. Pero no se nos permite estar juntos como quisiéramos. Si tan solo hubiese sido más valiente…
. – No te culpes Louis.
. – Todos los días de mi maldita existencia lo hago.
. – No lo hagas. Aprovecha el tiempo que les queda – Le sonreí a lo cual por más increíble que parezca Louis me devolvió la sonrisa.
. – Ahora soy yo quien te agradece ____ Faure.
Después de aquello Louis entro al edificio, mientras trataba de calmar a Neko que por alguna extraña razón se encontraba muy inquieto, bajamos las escaleras con cautela, estaba todo muy oscuro y tenebroso, como de esas películas de terror donde no sabes de donde saldrá una criatura horrible a atacarte, el ambiente estaba tenso y cargado de nerviosismo, podía sentir como Louis estaba nervioso, realmente no sabía porque pero sabía que algo nos asechaba, de pronto Louis comenzó a apresurar su paso.
. – Ya casi llegamos, un poco más – Decía Louis con la voz un poco temblorosa cosa que me preocupo de sobre manera.
. – ¿Que pasa Louis?
. – No importa lo que escuches no mires hacia atrás – Mi corazón comenzó a latir de prisa ante la adrenalina.
. – Ingenua – Pude escuchar claramente. A pesar de querer saber quien me llamaba de esa manera pero no debía mirar hacia atrás.
. – Mi niña – La voz de mamá se escucho. Mis ojos quemaban por poder volver a verla, necesito de su abrazo que me haga sentir que no todo esta perdido.
. – No es tu madre – Louis me detuvo abruptamente
. – ¡Es su voz!
. – No. Escucha con atención – Agudice más mi oído. Era verdad no era mamá, era una voz pastosa y llena de odio. Algo en mi interior comenzó a hervir ante la furia del engaño.
Rápidamente le entregue Neko a Louis y me enfrente a quien fuera que hiciera eso, me quede un poco en shock al ver unos ojos completamente inyectados de sangre ¿Qué demonios es eso? Eran al menos cuatro criaturas arrastrándose, poseían cuerpo humano, pero podía ver su horrendo ser.
. – Te lo dije – Louis cubrió a Neko. Así que estas criaturas eran las que me llamaban “ingenua” una luz brillo desde mi vientre a mi pecho, pero concentre todas mis fuerzas y por alguna extraña razón pensé en Athan. Una inmensa luz se desprendió de mi cuerpo haciendo chillar a las extrañas criaturas.
. – Malditas – susurre con rencor.
. – ¡Vaya! – Louis estaba completamente sorprendido. Sonreí ante la inmensa alegría de librarme de ellas
. – Vamos – Le quite a Neko de los brazos
. – ¿Te has dado cuenta de la luz que salió de tu vientre?
. – Sí – volví a sonreír.
. – ¿Por qué sonríes?
. – Realmente no lo sé – Fui sincera con Louis.
. – Algunas veces eres realmente extraña.
. – No soy extraña, soy humana.
. – Pues los humanos realmente son extraños, sus acciones, sus pensamientos e incluso sus sentimientos lo son – Louis comenzó de nuevo a bajar por las escaleras.
. – ¿Realmente crees eso? – Iba detrás de él.
. – Me enamore de una humana que más tarde se convirtió en un ser oscuro por mí – Pareciera que Louis quería expresar todo lo que sentía – Mi corazón jamás había sentido aquel sentimiento, cuando la vi por primera vez, sentí una emoción desconocida en mi interior, fue cuando realmente vi la realidad, aún los seres más oscuros como Harry o yo podíamos amar – Sentí un pinchazo en el corazón, había olvidado un detalle… Harry ama a Lori y yo no sé realmente que soy para él.
. – Michell me dijo una vez que los vampiros solo podían amar una vez y para siempre – Baje mi mirada hacia Neko tratando de ocultar mis lágrimas. Louis me sonrió con tristeza, estaña segura de que él también sabía que Harry amaba a Lori.
. – No sé qué decirte ____.
. – No necesitas decir nada Louis. Sé que él ama a Lori, pero aún así…
. – Esperabas más.
. – Si.
. – Tendrán un hijo.
. – Pero eso no garantiza nada. Harry me lo dijo “El hecho de que ame a otra no significa que no te desee”
. – ¿En serio dijo eso? – A lo cual simplemente asentí mientras el pequeño Neko enjuagaba mis lágrimas con suaves lengüetazos – Escucha _____. Muchas veces se puede confundir el amor verdadero con una ilusión – Levante mi mirada hacia Louis.
. – No lo sé Louis. Auki me mostro como se conocieron Lori y Harry…
. – No confíes tanto en Auki, _____.
. – ¿Por qué?
. – Porque solo te mostrara cosas malas sobre Harry. Pero no son así las cosas. Lori embrujo a Harry solo para poder tomar su sangre – Me quede congelada – Auki solo busca que estés de su lado y del de Joane.
. – Louis no entiendo nada.
. – Auki no es una Wicca, es una bruja al igual que Joane, Harry no es el malo de la historia _____.
Mi corazón dio un vuelco, eso quiere decir que Harry no quiere matarme, ni quiere mi sangre, los recuerdos vinieron de pronto hacia mí.
. – El que ame a otra no significa que te deje de desearte – dijo muy fríamente dejándome totalmente destrozada.
. – ¿Lo admites? – le pregunte con la voz quebrada – La amas a ella ¿Aún así me deseas? – no lo pude evitar las lagrimas rodaban por mis mejillas sin control. El solo asintió y volvió a acercarse a mí, me escabullí de su cuerpo - ¿Que quieres de mí Harry? – le pregunte alejada de él.
. – Tu corazón
Volví de nuevo al presente, no era posible que me haya mentido de esa forma, él en realidad amaba a Lori.
. – No Louis él mismo me lo dijo – No quería seguir con ese tema – Necesito llegar al 5to piso.
. – Bien ____. Será como tú órdenes.
Llegamos rápidamente al 5to piso, no quería volver a pensar en Lori y Harry juntos, la simple idea hacia que se me revolviera el estomago.
. – ¿Sabes lo que paso? – Le pregunte de pronto a Louis a lo cual solo se limito a asentir.
. – Atacaron a Stheysy.