Deje hablando a solas a papá y Harry al parecer tenían un asunto muy importante por hablar.
. – Dijiste que esperarías al menos otros tres meses – Me escondí detrás de un muro para poder escuchar la conversación. Papá parecía estar muy furioso
. – No pude hacerlo – Harry no se escuchaba intimidado por papá.
. – ¿Por qué?
. – Solo quería que Athan pasara más tiempo con ella.
. – ¿Athan? – Justo cuando iba a escuchar la respuesta de Harry, alguien toco mi hombro haciéndome saltar un poco por el susto, me di vuelta y me encontré con la mirada divertida de Keytin.
. – ¿No te han enseñado a no escuchar conversaciones ajenas? – Sus ojos mostraban diversión.
. – Lo hicieron – Le sonrió – Pero dadas las consecuencias no creo recordar nada del manual de buenos modales – Estoy siendo algo sarcástica, algo que se ha vuelto tan normal para mí.
. – Has cambiado ___ - Keytin parece estar un poco triste.
. – Tu también has cambiado Keytin – Mi revoltosa prima me toma por sorpresa dándome un cálido abrazo.
. – ¿Que nos ha pasado _____? – Me pregunta en medio de un gran llanto, lo cual hace estragos en mí, los momentos vividos en aquél mes me golpean de frente. Hace no menos de un mes había cambiado mi vida por completo.
La muerte de mamá siempre me dolerá a veces me pregunto ¿Le dolería a mamá el habernos dejado? Tal vez es algo que aún no comprendo. Siento una punzada en mi pecho… Pero pronto seré madre.
. – ¿Estás bien ____? – Keytin luce preocupada.
. – Sí – Miento terriblemente, cuando en realidad todo se está haciendo pedazos – Tenemos que hablar Keytin.
Keytin toma de mi mano y nos adentramos de nuevo a la habitación, mientras papá y Harry siguen hablando, realmente quisiera saber de lo que hablan, por el momento me encuentro confusa, no sé realmente que ha estado pasando, despierto de después de dos días, Logan me dice que es un ángel, lo beso, me acuesto con Harry, descubro que tengo un hijo, a las brujas, Louis, Michell, mi mente da mil vueltas, tanta información en unos pocos días, siento como si hubiesen pasado meses incluso años, me siento débil, las lagrimas pican en mis ojos, pero necesito saber con exactitud qué está pasando con Zayn, Stheysy, incluso necesito que la pequeña y revoltosa Fernanda me explique algunas cosas, todos esconden secretos, ya no puedo tener visiones, cada vez siento que mi luz está disminuyendo, con cada segundo me siento más perdida ¿Esto es vivir? Realmente no lo creo, estar enamorada no es como lo describen en las novelas románticas, en realidad Harry no ha hecho nada para conquistar mi corazón, es frío, carnal – Como todo vampiro – Mi subconsciente quien estaba dormido ha vuelto en acción ¡Maldita conciencia! ¡Maldito Harry! A veces siento como si odiara amarlo, quisiera borrar toda la oscuridad que hay en él, pero si lo hiciera no sería el mismo Harry, siempre tan él, misterioso, duro, apasionado en ocasiones es incluso cruel conmigo, otras veces, en realidad muy pocas veces ha sido sincero e incluso amoroso conmigo ¿Por qué esconde su luz? Pero al menos no me guarda secretos como los demás, me es difícil saber quien miente, me siento inmersa en una total y espesa neblina, gracias a Louis pude develar algunos misterios, pero aún hay más por descubrir, por vivir, siento como si mi interior se desarrollara algo, no sé realmente que es, pero puedo sentir su calidez, una caricia tierna y sincera, como si dentro de mí se encontrara el centro de mi existencia.
Observo fijamente a Fernanda quien se encuentra jugando con ese pequeño gatito, obsequio casualmente del ser más hermoso que haya visto, cuando vi a Athan sentí mi corazón palpitar, desde su llamado sentí la necesidad de protegerlo con todo mi ser, darle amor, me dolió saber que me extrañaba, he estado digiriendo las cosas hasta este momento.