Capitulo 4 "Acontinuacion...."

525 20 1
                                    

Abrí perezosamente mis ojos, sentía que la cabeza me iba a explotar, de pronto me percate que alguien me llevaba en brazos, pero no era Harry, porque Harry iba a lado de esa persona, íbamos entrando a una gran mansión, por fuera era tenebrosa y parecía abandonada, pero al entrar al jardín todo cambiaba considerablemente, ahí en un pequeño arbusto vi la cosa que me dio Harry para que me sintiera mejor, le di gracias a mi tercer ojo porque podía ver aquello con claridad.

. – ¿Ella pudo con 3 Lycans? – dijo el hombre que me llevaba en brazos a lo que Harry aún débil solo asintió – Parece muy frágil – dijo al mismo tiempo que me lanzaba unos centímetros en el aire. No podía moverme ni mucho menos hablar.

. – Trátala con cuidado Liam – le reprocho Harry con voz profunda a aquél hombre – Lo que en realidad me preocupa es el hecho que los Lycans saben sobre ella – dijo Harry con notable preocupación, lo que hizo que me latiera más rápido el corazón, él se preocupa por mí. Algo en mí comenzó a brillar de nuevo.

. – Lo que realmente preocupa es que ______ haya matado a su reina – dijo Liam con miedo. Así que mate a la reina de los Lycans – Louis no descansara hasta verla muerta – De pronto Harry me arrebato de los brazos de Liam y me acuno en su pecho. Nos paramos en seco en aquél hermoso jardín alumbrado por la luz de la luna.

. – No dejare que la lastimen – dijo Harry sobre protectoramente – Ella me salvo. Ahora debo salvarla – dijo Harry al mismo tiempo que depositaba un beso con sus fríos labios en mi frente.

. – Estoy asombrado Harry – le dijo Liam con los ojos bien abiertos – Creía que no tenías corazón, que todos los sentimientos humanos los habías desechado hace tiempo – ¿Qué? ¿Los vampiros pueden elegir tener sentimientos humanos? Ahora sí que estaba confundida, Liam poseía rasgos hermosos pero también podía ver que él si tenía sentimientos humanos.

. – Los deseche hace tiempo Liam – guardo silencio durante unos segundos – Es solo gratitud – dijo Harry alzando los hombros. Aquélla adrenalina que sentía disminuyo al grado de sentirme extraña, con una opresión en mi corazón.

. – Dime entonces ¿Por qué la elegiste para ser tu esposa? – Vaya, buena pregunta Liam.

. – Es algo que no te concierne – dicho esto volvimos a retomar el camino. Ahora la duda azotaba en mi mente y mi corazón ¿Para qué me quería Harry? De pronto todas las advertencias de Auki, de Joane, de Keytin, la alegría de mi abuela, los malestares de mi mamá, parecía tener conexión hacia un solo ser… Harry.

Cuando estuvimos dentro de aquella mansión, me encontré con aquél rubio y Keytin hablando como viejos conocidos, con la mujer que me había llamado dividida parecía muy nerviosa al respecto, pero con una sonrisa de satisfacción, a la distancia pude ver a Zayn abrazando a Stheysy, los otros dos miembros de la banda de Stheysy estaban en un sillón alejados e inconscientes, al menos dentro de toda esta situación había algo bueno había resultado para Stheysy, Zayn y Keytin.

Al vernos llegar Zayn, Stheysy, Keytin y el rubio corrieron hacia nosotros, con horror reflejado en sus ojos.

. – ¿Que le hiciste? – Zayn le reclamo a Harry y me arranco de sus brazos. Harry estaba furioso al parecer.

. – Harry no le hizo nada, tuvo una pelea con los Lycans y saco su energía hasta el tope – dijo Liam con tranquila expresión. Mientras Zayn me abrazaba a su cuerpo.

. – ¿Lycans? – pregunto Stheysy un poco confundida – ¿Hablas de los hombre lobo? – dijo Stheysy con determinación.

. – Los Lycans son diferentes a los hombre lobo – se acerco aquél rubio a nosotros – Los Lycans pueden controlar su transformación y son difíciles de matar – Aquél rubio era muy apuesto, sus ojos celestes brillaban con devoción.

. – Ella mato a 3 y a su reina – dijo Harry – Por lo cual está extremadamente cansada – se acerco de nuevo a Zayn que me tenía entre sus brazos arrodillado en el piso – Se muy bien que puedes oír todo lo que decimos _______. Abre los ojos y deja que te cure – Maldito Harry siempre supo que estaba consciente. Al abrir los ojos puede ver la sorpresa en los ojos de todos, menos en Zayn y Harry.

. – ¿Que te paso ______? –pregunto con horror Keytin. No podía hablar no tenía la energía para hacerlo. Pude ver en el reflejo de los ojos verdes de Harry el iris de mis ojos completamente rojo.

. – ¿Por que la volviste a besar? – dijo Zayn lleno de furia.

. – Porque muy pronto se convertirá en mi esposa – Aquella revelación nos dejo a todos helados. A la distancia por aquél verde jardín vi aquella sombra otra vez pero ahora tenía una forma más definida, parecía ser una mujer – acepto mi rosa, así que ahora es mi prometida – dijo Harry quitándome de los brazos de Zayn y cargándome de nuevo. Que costumbre habían adquirido estos hombres.

. – Ya basta de tanto drama – dijo Michell hablando por primera vez y acercándose a nosotros – Hay problemas más graves que esto – dijo señalando a Harry y a mí – Los Lycans han declarado la guerra a los vampiros – Un gran silencio se formo en la sala – Pero si les entreguemos a la dividida no habrá guerra.

Hola!! Que les parecio el capitulo?? Comenten si quieren una maraton!

No se olviden de votar y comentar!

Las Quiero! :Dxx

In The DarkneesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora