Capitulo 12 "Acontinuacion..."

338 14 1
                                    

La melodía termino y papá se percato de nuestra presencia haciendo que olvidara por completo el asunto de Harry, sus ojos oliva estaban rojos y se sorprendió al vernos ahí, dejo a un lado el violín y se acerco hasta nosotros

. – Hijos…

. – Papá – Al momento siguiente estábamos inmersos en una abrazo – No tienes porque justificarte – Zayn le decía suavemente.

. – Es horrible estar sin su madre, cuando la conocí ella ilumino mi vida, me dio razones para vivir, ella me dio la felicidad plena – Papá nos volvió a abrazar – Era solo un imbécil cuando la conocí – Una sonrisa cruzo por su rostro – Ella era muy paciente conmigo, era solo un muchacho perdido y solitario era… – Una lagrima cayo.

. – Cuéntanos papá. Por favor – Le rogué

Papá se dirigió hacia una de las cajas que había en el sótano, mientras Zayn y yo nos sentábamos en el piso, papá saco una especie de caja, saco un documento muy extraño.

. – Léelo ____. Zayn lo leyó hace años. Volví mi mirada hacia Zayn parecía que estaba fuera de este mundo. Comencé a leer

“El ángel se instalo en el cuerpo de una hermosa mujer, de ese fruto nació un semi-ángel, un ser totalmente lleno de luz, en su interior guarda un gran poder, si renuncia a ese poder pasara a mano de alguno de sus descendientes”

En realidad no sabía cómo había podido leer esto, era un texto muy antiguo y el lenguaje era completamente desconocido para mí.

. – Es un fragmento del libro de los ángeles. Este texto lo tenían mis padres – Sabía por los relatos de papá que mis abuelos eran arqueólogos pero ¿Libro de los ángeles? – Lo encontré a tu edad ____. Ese texto habla de mí, de tu madre, de Al… - Papá de pronto se quedo callado ¿De quién quería hablar? Sabía que él era mitad ángel pero había algo que me estaba ocultando.

. – Esa es la razón por la cual tengo alas ____ – Zayn salvo a papá antes de que revelara al parecer algo muy importante – Herede las alas y el poder de los ángeles mientras tu…

. – Heredaste el poder oculto de los ángeles – papá finalizo la confirmación.

. – ¿Esa es la razón por la cual me persiguen los Lycans? – pregunte en un susurro.

. – Si – dijo Zayn finalmente – Ese poder puede hacer todo completamente puro o completamente oscuro – Ahora entendía porque todo esto me sucedía – Los Lycans temen solo por el futuro de la humanidad, no son malos pero temen que el poder pueda mancharse y crear un caos una lucha entre la oscuridad y la luz – Realmente no podía creer aquello – Al ser dividida corres un grave peligro, no debes dejarte guiar por tus sentimientos.

. – Hay algo más ____. Si tu corazón resulta lastimado puedes convertirte en una estatua tal y como sucedió con Pahaliah - ¿Qué? Ahora comprendía un poco más la preocupación de mamá.

. – Pahaliah era un ángel, me recuerda mucho a ti, no solo en sus ojos, también en su personalidad, solo que ella era un ángel muy triste – Era bueno escuchar hablar de Pahaliah, había una gran necesidad de ir con ella, sentí que podía encontrar las respuestas que necesitaba con ella.

. – No entiendo nada – les dije un poco confundida.

. – No debes dejar que dañen tu corazón al tener la sangre de un ángel lo único que puede matarte es el amor y la oscuridad – Mi cabeza comenzó a doler más y más.

. – Debes saber algo que descubrimos – Zayn parecía muy nervioso – Mamá tenía que morir antes de que cumplieras la mayoría de edad – La furia comenzó a hacer presencia en mi cuerpo, la maldita me dijo que fue por mí que murió mamá, era verdad.

In The DarkneesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora