Por fin llegó ese día tan ansiado, ese deseado miércoles estaba amaneciendo, me sentía muy emocionada, en Nueva York no había este tipo de competiciones, bueno si las había, pero era para animadoras, algo más a nivel universitario, en la escuela íbamos todos contra todos, el mejor bailarín, el mejor papel o el mejor solo, aquellas cosas perseguíamos. Salimos de Barcelona a las 8 de la mañana eran 7 horas de viaje hasta Madrid, llegaríamos allí a la hora de comer. Estaba ansiosa por llegar, el primer día sería para dejar el equipaje en el albergue y dar una vuelta por la ciudad, la competición estaba destinada a jóvenes que tuviesen entre 18 a 28 año, había 3 estilos, uno por día, cada disciplina contaba con una serie de características. Empezábamos el jueves con bailes latinos, íbamos a soltar ese azúcar y sabrosura, seguíamos con hip-hop, mostraríamos el carácter duro de nuestros chicos, su lado sexy y desenfadado, por último, acabaríamos con la danza clásica y el domingo volveríamos a Barcelona. Lo que más me gustaba del viaje era que iba a pasar mucho tiempo con Álvaro. Iban a ser 5 días que empezaban hoy, un dulce viaje al paraíso. Llegué a la escuela, éramos 20 personas, allí esperando el autobús .
- Buenos días.- Me dijo Rosa.
- Buenos días.- Respondí.- Siento llegar tarde pero el coche no me arrancaba.
- No, tranquila, si no estamos todos todavía, falta Álvaro.
- No ha llegado todavía. Dani ¿tu sabes algo?- Pregunto el marido de Rosa.
- No, anoche después de que te fueses.- Me miró.- Estuvimos en su casa y vino...- Se quedó pensativo mirándome.
- ¿Quién llegó?- Pregunté intrigada.
- Nadie, llego...- Paró un momento.- Sergio, un amigo y estuvimos jugando a la play asta tarde, seguro que se ha quedado dormido.- Parecía que había soltado la primera versión que se le había venido a la cabeza.
- Dani puedes llamarlo, porque vamos a llegar tarde.
-Si, ahora lo llamo.- Se apartó un momento, pero antes me miró.
Me quedé pensativa, ¿por qué se había cortado así?, de esa manera, ¿quién había ido a su casa? Mientras que yo pensaba en ello Rosa se metió en la academia. Dani volvió.
- Álvaro no me contesta, volveré a insistir.
Mientras tanto, Rosa dentro llamaba a alguien.
- Si dígame.
-¿Estás con Álvaro, verdad?- Preguntó Rosa.
- Como sabes tu que...
- Mira me da igual lo que esteis haciendo, dile a Álvaro que venga para acá. Bueno mejor pasámelo.
- ¿Qué pasa, no te fías de mi?
- Pues no, no me fío nada de ti.- Colgó.
Álvaro llegó a la media hora de la llamada.
- Buenos días. Perdón, me he quedado dormido.
- Buenos días.- Le dije a Álvaro, él ni si quiera me miró. ¿Y a este qué le pasa?
Me quedé la última para subir al autobús. La no contestación de Álvaro me había dejado helada, pero ¿qué había pasado?, mejor dicho ¿quién lo había cambiado? Al subir al autobús lo busqué con la mirada, pero él se había sentado con Dani . ¿Por qué me hacía esto?
- Giselle.- Me llamó una alumna.- Aquí hay sitio.
Fui hasta donde ella estaba. Me senté y ella empezó a preguntarme cosas sobre las pruebas. Noté su nerviosismo, me giré y le cogí la mano.
ESTÁS LEYENDO
Mirame, ¿por qué no me quieres?
Teen FictionMi nombre es Giselle, pero todo el mundo me llama Gis. Estoy a punto de volver a mi casa y espero que todo siga igual a como lo deje hace 5 años.