Tienes que seguir adelante.

12.5K 288 3
                                    

Richy llevaba una semana metido en su casa, llorando y deprimido. Mi hermana me había vendido su coche y yo y Álvaro íbamos todos los días a comer con él, yo no quería dejarlo solo y Me iba a su casa por la mañana  y volvíamos a a hora de la cene, me pasaba allí metida prácticamente todo el día, intentaba animarlo pero a los cinco minutos se acordaba de Héctor. De Héctor no sabíamos nada desde que dejó aquella nota horrible y cobarde sobre la cama, no había llamado ni si quiera para dar una explicación de porque se había largado así, no sabíamos donde estaba, aunque lo intuíamos, seguramente estaría en París. En estos últimos meses había estado mas en París que en casa, y no se porque yo creía que París tenía algo que ver en todo aquello. Empezó a sonar el teléfono.

- Si dígame.

- Enana, soy David. ¿Estás con Richy?

- Si, ¿ocurre algo?.

- Verás, me acaba de llegar las portadas de las revistas de mañana y en una de ellas...- Hizo una pausa.- En una de ellas aparece Héctor con un diseñador francés.

- ¿Y? ¿Es su trabajo? ¿No?

- Es que la revista que los lleva en portada es una revista del corazón.

- Gis, cariño, ¿ponemos la mesa?- Yo estaba blanca, Había dejado a Richy por un diseñador francés y encima no había tardado ni una semana en hacerlo público.- Gis, ¿estas bien?.

- ¡Eh! Si, si. Oye David luego te llamo.- Colgué el teléfono.

- ¿Qué quería David?

- Nada, saber como estabas y eso.

- Tengo que volver al trabajo, se le estarán echando las fechas de entrega encima y los clientes estarán como locos.

- Ahora, no te preocupes por eso, cuando tu te veas capaz de volver vuelve y listo.

 Intenté evitar el tena del corazón, las revistas y de Héctor. Álvaro llegó a las dos como todos los días y estuvimos comiendo y  hablando. Nos lo pasábamos muy bien los tres juntos.  Yo estuve toda la tarde con él, no se porque sacó la cámara de fotos.

- ¿Gis, tu te acuerdas que me debes unas fotos?

- Emm... Yo te debo...

- No te hagas la loca.

- Vale, si te debo una sesión de fotos, pero ahora no las vamos ha hacer.

- ¿Por qué no?

- ¿Tienes el vestuario aquí?

- Por supuesto.

- ¿Por qué hablo?, si estoy mas guapa calladita.

- Ven, además solo son tes vestidos.

- Vale.

***

La policía llevaba casi dos semanas buscando a Anna, ya habían hablado con Erick y el tenía cuartada, estuvo en Gerona cuidando a su madre y ahora necesitaban hablar con Anna para saber si había sido ella o había pasado otra cosa.

- Inspector, acabo de localizar un extracto con la tarjeta de crédito de Anna.

- Bien, ¿donde ha sucedido?

- Eso le va a gustar un poco menos, el extracto se ha realizado desde Rusia.

- Eso es un problema. No se si la podemos extraditar por esto, es decir no creo que acepten la orden de busca y captura con la pruebas que tenemos.

- Entonces, ¿que hacemos?. La tramito o...- No le dejo acabar la frase.

- Si tramitarla, a lo mejor la aceptan. Hay que llamar a la familia Lara, para informar de los avances.

Mirame, ¿por qué no me quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora