El mes pasó volando, yo volví a la escuela y mis padres y los de Álvaro se conocieron, él acabó la mudanza y ya vivíamos juntos, Richy se quedó con el piso de Álvaro como yo le había recomendado y se podía decir que ya eramos una pareja. En cuanto al tema de Anna ella seguía fuera de España y lo único que podía hacer la policía era esperar a que ella volviese de Rusia. Era raro porque no tenía miedo pero al mismo tiempo me sentía insegura. Estábamos preparando la maleta para irnos a Acapulco, Álvaro iba a venir con nosotros aprovechamos porque la escuela iba a cerrar un mes por reformas y bueno después de la sesión que no nos llevaría mas de una semana y media nos iríamos a Miami de vacaciones. Allí le presentaría a Laura, que estaba por allí grabando un videoclip, hacía un año que no la veía, era horrible con ella había pasado prácticamente los últimos cinco años.
- Amor, donde está mi camisa azul.
- ¿Qué camisa azul?
- La que compre hace una semana.
- Creo que está en el baño, ¿no te la pusiste el domingo?, cuando comimos con tu hermana.
- Cierto.- Toda esta conversación sucedió estando yo en el comedor y el en la habitación, es decir, a grito pelado.- Gracias, amor.- Cuando me di cuenta lo tenía detrás abrazándome y dándome besos.- ¿Has acabado tu maleta?
- Hace como mil siglos.- Me reí.
- ¿A si? Hace siglos, ¿no?.- Me cogió en brazos y me llevó hasta la cama.
- Yo la he acabado pero tu no y mañana sale el avión a las 12.
Empezó a hacerme cosquillas y a besarme. Cuando se ponía en ese plan no podría obligarlo a acabar nada. Así que no me opuse y le seguí el rollo. Al final nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente sonó el despertador a las 6.
- Amor, buenos días. Álvaro hay que levantarse, bebé, venga levantate.- Él se hacía el remolón en la cama.- Venga bebé.
- Necesito una ducha, ¿vienes conmigo?- Me digo.
- No hay tiempo, metete en la ducha venga.- Se levanto de la cama y me cogió.
- Tu también necesitas una ducha.
Al final acabé en la ducha con él. Y como yo había previsto se nos echó la hora encima, Álvaro no acabó la maleta porque no tuvo tiempo, a las 8 pasó la furgoneta. Nos quedaba pasar por Richy. La furgoneta paró y yo baje y le toque el timbre.
- Richy, baja.
- Ahora voy niña.
De camino al aeropuerto me quedé dormida.
- Amor, ya hemos llegado.
- Niña despierta que tendrás de dormir en el avión.
***
Tras un vuelo bastante largo en el que me dormí y me desperté como unas cuarenta veces, llegamos a Acapulco. Allí era de noche, así que nos fuimos directos al hotel.
A la mañana siguiente tenía que estar en el plató a las diez así que me desperté a las ocho y media, me duché, le deje una nota a Álvaro y baje a desayunar.
- Buenos días David.- Le di un beso.- ¿Donde está Richy?
- Que pasa, ¿no puedes vivir sin mi?- Lo tenía detrás mio.- Buenos días.- Me dio un beso en la frente.- ¿Stella va a venir a la sesión?
- Creo que si. Mirala allí está.
- Buenos días chicos.
- Hola Ella.
ESTÁS LEYENDO
Mirame, ¿por qué no me quieres?
Teen FictionMi nombre es Giselle, pero todo el mundo me llama Gis. Estoy a punto de volver a mi casa y espero que todo siga igual a como lo deje hace 5 años.