Cuando desperté Álvaro estaba dormido en el sillón a mi lado, como había soñado con estar con él así otra vez, como lo había echado de menos y ahora lo tenía aquí conmigo. Se lo va a decir en cuanto se despertara tenía que saber que iba a ser papá.
- Buenos días.- Dijo la enfermera que entró en la habitación a cambiarme el suero.
- Shh...- Pero fue tarde se había despertado.
- Buenos días.- Álvaro se acercó a mi.- Buenos días, amor.- Me besó.
- Buenos días, ¿como has dormido?, me imagino que horrible.
- Si estoy a tu lado me da igual dormir en cualquier sitio.
- Chicos, no quiero interrumpir, pero fuera está esperando la policía. ¿Les digo que pasen?
- Si.- Respondió Álvaro.
Los dos policías entraron. Álvaro se levantó a saludarlos, él ya los conocía.
- Buenos días. ¿Como se encuentra?
- Bien, estoy bien.
- Hemos venido porque tenemos que hacerle unas preguntas, si no le importa.
- No claro.
- Necesitamos que nos cuente como ocurrió.
- Lo intentaré. Recuerdo que estuvimos paseando y que Álvaro se fue a... a comprar, no ,lo recuerdo muy bien, pero yo estaba sola hablando por teléfono y de repente...
- Tranquila, cariño , respira.- Álvaro intentó calmarme.
- Es que lo único que recuerdo, es una luz que se acercaba a mi y no pude reaccionar. No pude reaccionar.- Rompía llorar.
- Vale, cariño tranquila.- Me besó en la frente.
- Si no les importa me gustaría saber su les suena el nombre de Erick De la Fuente.
- Si, ¿por qué?.- Respondió Álvaro rápidamente.
- ¿De qué lo conocen?
- Él era mi...- Intenté responder, pero ni yo misma sabía lo que era.- No lo se...
- Era mi cuñado.- Contestó Álvaro.
- ¿Su cuñado? ¿Y que tiene que ver con usted?.- Se dirigió a mi.
- Mantuve con él una relación y fue compañero de instituto.- Contesté.- ¿Pero, que tiene que ver él en todo esto?
- Verán, el coche que la atropelló pertenece a Erick De la Fuente.
- ¿Qué?- Me sorprendí muchísimo.
- Si tenemos algún dato mas les avisaremos.
- Esta bien.
- Amor voy a acompañarlos.
- Vale.- Yo estaba en estado de shock. Erick era incapaz de matar una mosca, además el estaba en Gerona.
Alvaro acompañó a los policías fuera.
- Esperen, hay algo que no saben.
- ¿Qué?
- Lo que ocurre, es... es que Giselle está... estaba embarazada.
- ¡Oh!. Lo sentimos, pero no entendemos en que influye eso en la investigación.
- Verán, es una historia un poco larga pero cuando Giselle se quedó embarazada yo aun estaba con mi ex pareja. Y cuando ustedes vinieron a la escuela me enteré que una noche antes que ocurriera el atropello, Anna, que es mi ex pareja, se presentó en mi casa y supo que yo estaba con Giselle, y Anna es hermana de Erick así que cabe la posibilidad que fuese Anna la que conducía.
ESTÁS LEYENDO
Mirame, ¿por qué no me quieres?
Teen FictionMi nombre es Giselle, pero todo el mundo me llama Gis. Estoy a punto de volver a mi casa y espero que todo siga igual a como lo deje hace 5 años.