A la mañana siguiente me desperté entre sus brazos, como había echado de menos aquello.
- Buenos días.- Me dio un beso en la frente.
- Buenos días.- Le contesté.
Intenté levantarme pero él me retuvo.
-¿Donde vas?. Tu hoy no te vas a mover de aquí.
- Ni para ir al baño.
- Bueno... Para eso si.- Se rió y me dio un beso.
Me levanté y me fui al baño. Cuando salí del baño. Él no estaba en la cama.
- Pero no decías que no te ibas a mover de la cama.
- Es que la que no se tiene que mover es usted, señorita.- Me abrazó.
- Tarde.
- ¿Tienes hambre?
- Si.
Se metió en la cocina y empezó a hacerme el desayuno yo me acosté en el sofá y me puse a ver la televisión. Él apareció con una bandeja con tostada y café, yo tomaba té ultimamente, por lo del embarazo y eso, así que me levanté y me hice un té.
- Oye, tenemos que hablar.- Me dijo Álvaro cuando acabamos de desayunar. Yo lo mandé callar.
- Vamos ha hacer una cosa, no vamos a hablar de lo que pasó y haremos como si no huviese pasado nada.
- No sabes cuanto te quiero.- Me besó.- He pensado en ti tantas veces, en esto.
- Shh.. No digas nada mas.
***
Mientrás que Álvaro y yo disfrutabamos de esa mañana, Anna regresó de Gerona y fue al piso de Álvaro para verlo. Entró en el piso, ella tenía llave, y fue a la habitación, no estaba. En el comedor estaba Dani dormido en el sofá.
- ¿Tu?- Dani se despertó de un sobre salto.- ¿Donde está Álvaro?
- ¿Qué haces aquí? ¿Tu no estabas con tu madre?
- Contestame a la pregunta. ¿Donde está Álvaro?
- Esta...- Se frenó un momento, le decía la verdad o le mentía.- Esta...
- ¿Donde está?- Su tono era de enfado.
- Esta con Giselle, bueno, eso supongo, anoche salió de aquí decidido a hablar con ella y por lo que se ve todavía no ha vuelto.
En ese momento Dani vio como Anna reventaba. Anna salió de allí corriendo y se dirijió a mi casa. Cuando llegó al portal paró.
" Pero que estouy hacíendo, respira y espera, a lo mejor Dani te ha mentido, seguro que es eso Álvaro estara en clase o por ahí, cuando pille a Dani lo voy a matar."
Anna se volvió a subir al coche y se dirigió a casa de su hermano, tenía que ir a recoger el correo, regar las plantas y vigilar que todo estuviera en regla. Entró en casa, regó las plantas y recogió el correo. Se tomó un café y cuando estaba en el comedor se dio cuenta, tenía un mensaje en el buzón del teléfono. Presionó el boton del contestador y lo escuchó.
"Erick, soy Gis. Te llamaba porque mañana tengo la ecografía y era por si querías acompañarme, bueno cuando escuches este mensaje llamame y hablamos. Un beso."
- ¿Giselle, esta embarazada?. No puede ser esa maldita zorra no puede estar embarazada y menos de Álvaro. Tengo que hablar con ella y me va ha aclarar esto.
Salió de casa de Erick corriendo.
***
Anna llegó a mi casa y aparcó el coche enfrente de mi portal, estaba apunto de bajar cuando vio a Álvaro salir de allí.
ESTÁS LEYENDO
Mirame, ¿por qué no me quieres?
Teen FictionMi nombre es Giselle, pero todo el mundo me llama Gis. Estoy a punto de volver a mi casa y espero que todo siga igual a como lo deje hace 5 años.