Estuve una semana y media en la UVI, solo recibía las visitas de mi madre que era la única que podía entrar porque trabajaba allí. Yo ne me enteraba de nada porque estaba sedada, aunque si que escuchaba la voz de mi madre, contándome que Álvaro había venido todos los días y que Gabi y Lena preguntaban todos los días por mi. También me hablaba de papá, me contó que cunado se enteró que estaba en el hospital salió corriendo de una reunión muy importante, la relación con mi padre había mejorado, desde que se había enterado que iba a ser abuelo era como si se le hubiese olvidado el resto del mundo. Ese día la visita de mamá no faltó.
- Buenos días, cariño.- Se acercó a mi y me cogió la mano como hacía siempre.- ¿Como estas hoy?- Me moría de ganas por contestarle.- Me ha dicho Santi que hoy o mañana te subirán a planta y que poco a poco te quitarán la sedación. Sabes, Álvaro está fuera y esta desesperado por entrar a verte, desde que estas aquí no ha faltado ni un solo día, se nota que te quiere. Mi niñas, no sabes cuantas gana tenemos de que salgas de aquí, no te haces una ideas, ya llevas una semana aquí. Se te echa mucho de menos por casa. Además Álvaro quiere verte ya, quiere estar contigo. Mi niña, lucha, lucha por salir de aquí lo antes posible.
- Buenos días, ¿como está nuestra paciente hoy?- Entró una enfermera a cambiarme el suero.- Doctora, recuerde que no puede estar mucho rato aquí.
- Si ahora salgo.- Le dijo mi madre a la enfermera.- Cariño me voy.- Se acercó y me dio un beso en la frente.
Salió de la habitación.
- Hola, buenos días María.
- Hola, Álvaro.
- ¿Como está hoy?
- Igual, pero me ha dicho el doctor que lo mas seguro es que hoy o mañana la suban a planta y le vayan quitando la sedación poco a poco. Mañana seguramente podrás verla.
- Gracias.
- ¿Por qué?. La que te tiene que dar las soy yo, por como quieres a mi hija, por como te has preocupado por ella. Muchas gracias.
***
Durante mi estancia en la UVI la policía siguió investigando, ¿quién podía haberse tirado encima de mi?. Para la policía había sido difícil, el único testigo que podía ayudar era Álvaro y apenas recordaba nada, él se había centrado en ayudarme a mi y no se fijó en el resto. Encima todo ocurrió de noche, no había casi luz, el coche había invadido la acera, se había echado encima mio y eso no era un accidente, por eso la policía no entendía nada.
- Inspector.- Era uno de los policías que estaba investigando mi caso.- Tenemos la grabación de la cámara de seguridad del banco.
- ¿Se ve algo?
- Todavía no la hemos visto.
- ¿Y a que esperas?
El agente salió volando de del despacho de su jefe. Cogió su portátil y puso la grabación de la cámara de seguridad. Adelantó la grabación hasta el momento del atropello.
- Hay está.- Era yo la que aparecía. después apareció el coche .- Puede ser, si le damos un poquito mas de nitidez, a lo mejor...
- ¿Qué ya has visto el video?
- Lo acabo de ver y creo que podemos sacar la matricula del coche.
- ¿Crees que fue un accidente?
- Por lo que se ve en las imágenes, creo que no.
- Muy bien, pues cuando tengas la matrícula, me lo dices.
- Ok, jefe.
Mientras que todo esto ocurría en el hospital, a mi me cambiaban de planta. Dios, estaba ansiosa por salir de allí, por volver a ver a mi familia, a Richy, pero sobre todo a Álvaro. Necesitaba escuchar su voz, ver su cara y sentir su cuerpo. Hacía una semana que no lo veía y con lo echaba de menos. Ahora le contaría toda la verdad, le contaría que íbamos a ser papás y que quería estar con él. Necesitaba verlo ya, estaba impaciente. Mi primera visita en la nueva habitación fue de mi hermana y de papá.
ESTÁS LEYENDO
Mirame, ¿por qué no me quieres?
Teen FictionMi nombre es Giselle, pero todo el mundo me llama Gis. Estoy a punto de volver a mi casa y espero que todo siga igual a como lo deje hace 5 años.