Habían pasado tres días desde que me había ido de casa, Álvaro me llamaba todos los días, pero en este tiempo no le he contestado ni una vez, no se que voy a decirle, no se como reaccionaré y no se si tengo mas miedo a mi reacción o al hecho de no saber que decir, de romperme a llorar y... Habían sido tres días muy duros estaba refugiada en casa con mis padres, Álvaro había ido el primer día a casa y había intentado verme, yo no les conté lo ocurrido a mis padres simplemente me presenté allí, ello no hicieron preguntas tampoco. Álvaro se presentó en mi casa, y mi padre le pidió que se fuese que no quería verle. Textualmente le dijo:
- No se lo que ha pasado con mi hija, si le has hecho algo o no, pero no quiere verte y yo voy a respetar eso yo te pido que tu también lo respetes, y por favor, se que Giselle te quiere y si a salido corriendo a sido por algo, así que vete de mi casa.- Creo que era la primera vez que veía a mi padre defenderme.
Los días pasaban muy lentamente, prácticamente no salí de mi habitación. Solo salía por las mañanas para tomar el aire y poco más. Al tercer día recibí la visita de Richy y Laura, seguramente Lena les había dicho que estaba allí.
- ¿Giselle?
- Si nana.
- Te están esperando Richy y Laura en el salón.
- Nana, no...
- Gis, necesitas ver a gente contarles lo que pasó, Laura a llamado todos los días preguntando por ti, niña no le has contestado estará preocupada.
- Nana, tu no sabes lo que ha pasado.
- No, no lo se pero lo que puedo decirte es que la vida no es fácil y que hay dos maneras de vivir o escondiéndose como tu estas haciendo o enfrentándose a los problemas.
Me dejó sola en la habitación pensando en lo que había dicho. Al poco rato me decidí a baja, estaba en pijama con los ojos hinchados de llorar, con el pelo revuelto y con un aspecto horrible.
- Hola.- Dije cuando entré en la sala.
- Giselle.- Richy se acercó y me saludó con un abrazo.- ¿Como estás?
- Bueno, he estado mejor.- Sonreí pero no podía ocultar como me sentía. Laura se acercó a mi y se quedó parada no sabía como actuar.- Siento lo que te dije yo... no...
- No pasa nada, no se lo que habría hecho to en esa situación.- Me abrazó.
- ¿Queréis tomar algo? Nana.- La llamé.- Trae unos refrescos.
- En seguida.
Se hizo un silencio un poco incomodo.
- Bueno.- Lo rompió Richy.- ¿Has hablado con Álvaro? lo de el otro día tiene que tener una explicación.
- Si tu directo al grano.- Dijo Laura.
- Para que voy a andarme con rodeos.
- No, no he hablado con él.
- Yo lo vi ayer.- Siguió Laura.- No tenía buena cara.
- Bueno, yo tampoco la tengo y no se que pasó pero él que besó a otra fue él.
- Según nos ha dicho a mi y a Dani ella lo besó y no pudo reaccionar.
- Para besar hacen falta dos personas.- Dijo Richy.
- Si te pillan por sorpresa.
- Se podía haber quitado ¿no crees?
- Por favor no peleéis, solo me falta eso.- Supliqué.- Laura me da igual si lo hizo queriendo o no el caso es que lo hizo y yo necesito tiempo- Se volvió a hacer un silencio.- Bueno y vosotros ¿qué?¿qué tal todo?
ESTÁS LEYENDO
Mirame, ¿por qué no me quieres?
Dla nastolatkówMi nombre es Giselle, pero todo el mundo me llama Gis. Estoy a punto de volver a mi casa y espero que todo siga igual a como lo deje hace 5 años.