La semana pasó bastante rápido, Héctor volvió de París y Richy pasó mucho tiempo con él un día vinieron a verme a casa y Richy volvió a insistir con el tema del decírselo al padre.
- Gis, tienes que decírselo.- Héctor estaba en el aseo.
- Richy ahora no es momento de habar, vale.
- Gis, ¿quien es el padre?
- Richy, por favor, no sigas.
- ¿Quien es el padre?
- Es Álvaro.- Me hartó llevaba una semana aguantando esto.
- ¿Quien es Álvaro?- Héctor salió del aseo.- ¿Es tu nuevo amor?.- Richy y yo nos quedamos callados.- ¿Qué pasa?
- Y, ¿qué tal por París?
- Muy bien, te he traído algo.- Se acercó a su bolso.
- No hacía falta.- Me dio una bolsa, la abrí y saqué unas puntas de ballet preciosas eran doradas y tenias unos pequeños cristalitos.- Dios, Héctor, son preciosas.- Lo abracé.- Gracias.
- Los cristales son de swarovski.
- Te tienen que haber costado una fortuna, no puedo aceptarlas.
- No es por nada, pero no me han costado nada, veras en París vieron las fotos que hicimos con el vestido negro y las puntas rojas y les encantó la idea, así que en todo el reportaje las modelos han llevado puntas, y como ya me puede llevar algo del reportaje elegí esa puntas para ti.
- Gracias.- Lo volví a abrazar.
Richy no había pronunciado palabra desde que le dije que el padre del bebe era Álvaro, de echo no pronunció palabra en toda la noche.
-Amor, ¿qué te pasa estas muy callado?
- Eh. No esto bien.
- Gis, ya he visto el spot de la colonia, es muy bueno. Tengo que decirte en Francia has causado furor, de verdad a mi me preguntaron quien eras.
- Pero que dices, si todavía no se ni como me eligieron.- Empecé a reír.
- Pero la campaña es muy buena y David ha acertado contigo al 100%.
- Bueno, bueno, no es para tanto.- Me puse roja.
Cuando acabamos de cenar ellos se fueron, al irse Richy me dedicó una mirada acusadora y realmente me hizo sentir fatal.
Me quedé sola en casa, cogí el ordenador, era el segundo día que tenía internet en casa, y me puse a navegar, por curiosidad me conecté al chat aquel, la verdad hacía semanas que no lo tocaba, la última vez fue cuando volví de la competición de Madrid. Busqué aquel nick Casa1986, pero no estaba así que lo dejé en una pagina olvidado y seguí navegando. Durante mi etapa en NY compraba muchas cosas por internet, porque no tenía tiempo y era mas cómodo. Cuando llevaba un rato con el ordenador la ventanita del chat se iluminó. Cambié de ventana y allí estaba Casa1986.
Casa1986: Hola!! Cuando tiempo??
Yo: Hola! Si, bueno, es que no tenía internet.
Casa1986: Que tal todo?
Yo: Pues bastante liado todo, la verdad, desde la última vez que hablamos han cambiado muchas cosas.
Casa1986: Te ocurre algo?
Yo: Te puedo hacer una pregunta?
Casa1986: Si
Yo: Hace un mes mas o menos lo dejé con mi novio.
Casa1986: Y?
Yo: Bueno es que es una historia complicada.
Casa1986: Creo que podré seguirte.
ESTÁS LEYENDO
Mirame, ¿por qué no me quieres?
Teen FictionMi nombre es Giselle, pero todo el mundo me llama Gis. Estoy a punto de volver a mi casa y espero que todo siga igual a como lo deje hace 5 años.