Poco a poco empecé a salir con Erick, se podría decir queramos novio, llevábamos un mes juntos, todavía no se me notaba el embarazo y yo no le había dicho nada. Aquella noche habíamos quedado para ir a cenar dice que me tenía que presentar a alguien y yo pensaba decirle que estaba embarazada. Vino a por mi a las nueve de la noche, durante el trayecto me decidí a decírselo.
- Erick.
- ¿Dime?
- Tengo que decirte algo importante.
- ¿Vale?.- Su cara era un poema. Era como si tuviese miedo.
-A ver, como te lo digo...
- Dilo ya, me estas poniendo nervioso.
- Vale, te lo voy a soltar de golpe. Estoy ...- Me quedé callada.
- ¿Estas qué?
- Embarazada.- No se porque no se sorprendió, era muy raro no expresaba nada.- ¿Y? ¿No vas a decir nada?
-Es que...- Paró.- Te pensabas que no me había dado cuenta, los mareos, las nauseas, los antojos ya lo sabía.
- Espera un momento, me estás diciendo que lo sabías, es decir, desde que te volví a encontrar he estado pensando como decírtelo y tu me dices que ya lo sabías.- Estaba super indignada.
- Gis, amor, tranquila. Lo sabía, pero no te dije nada porque era algo que me tenías que contar tu.
- ¿Y no te da...? O sea, después de saberlo has seguido quedando conmigo.- Era super raro, otro habría salido corriendo.
- No he salido corriendo porque me gustas y no quiero tirar la toalla contigo.- Se acercó y me besó.
Luego arrancó el coche y nos fuimos al restaurante. Llegamos y nos sentamos en una mesa de cuatro personas, yo me puse de espaldas a la puerta y él se sentó enfrente mio.
- Y bien, ¿a quien me vas a presentar?
- A mi hermana ya su novio. Ella es una de mis mejores amigas.
- ¿Tu hermana?
- Si, no te asustes, no viene en plan cuñada, ni familia, ni nada de eso, es como cuando cenamos con Richy la primera vez, así que relajate.
Entonces escuché una voz detrás mio.
- ¡Hermanito!- La voz me resultaba familiar.
Me levanté y me giré, no lo podía creer.
- ¿Tu? ¿Que hace con esta?- Dijo en tono despectivo.
- ¿Os conocéis?
- Por culpa de esta, Álvaro y yo tuvimos una crisis.
- Por tu culpa acabé en un hospital, ¿o no lo recuerdas?- En ese momento entró Álvaro que estaba aparcando el coche.
- ¿Gis?
Cogí mis cosas y salí de allí tan rápido como pude. Anna era hermana de Erick, con toda la gente que hay en Barcelona y justo me he tenido que fijar en el hombre que tiene por hermana a ese pitbull. Esto no podía salir bien.
Mientras dentro en el restaurante.
- Anna ¿como que la mandaste al hospital?.- No contestó.- Anna, contestame. Contigo no se puede. Álvaro lo siento mucho.
Erick salió del restaurante.
-¡Gis!¡Gis! Espera, por favor.
- No me obligues a cenar con ellos, por favor.- Se acercó y me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Mirame, ¿por qué no me quieres?
Teen FictionMi nombre es Giselle, pero todo el mundo me llama Gis. Estoy a punto de volver a mi casa y espero que todo siga igual a como lo deje hace 5 años.