Una respuesta silenciosa pero de verdad.

10K 265 13
                                    

A la mañana siguiente me desperté a su lado. Como echaba de menos aquello, las mañanas, las noches. Antes de que llegara la enfermera me levanté de la cama y fui al baño. Cuando salí la enfermera estaba haciéndole la revisión diaria. 

- Buenos días.- Dije cuando la encontré.

- Buenos días. Bueno, Álvaro creo que te vas a ir a casa más pronto de lo que parecía.- Álvaro le sonrió.- Esto es todo. 

La enfermera salió y yo fui con ella.

- Voy a por un café ahora vuelvo.- Le dije.

Salí de la habitación y compre un café en la máquina, el café de los hospitales no es que este muy bueno pero es lo que hay.  Cuando volví a la habitación me encontré a Ella con unos policías hablando.

- Buenos días, Ella ¿qué ocurre?

- Hola, Gis, ellos son los agentes Navarro y  Serer.

- Hola.- les di la mano.- Encantada.

- Son los agentes que están investigando el accidente.

- ¿Pero?¿Por qué?- No entendía nada el accidente lo había tenido el solo, no había chocado con otro coche y yo no entendía que había que investigar.

- Si no le importa vamos a hablar con su hermano. 

- Si claro vamos.- Ella se giró hacía mi.- Puedes ir a casa a cambiarte.

- Prefiero quedarme.

- Como quieras.

 Entramos en la habitación.

- Buenos días.- Saludo Ella a Álvaro y le dio un beso.- Ellos son los agentes Navarro y Serer. Van ha hacerte unas preguntas sobre el accidente.

- Espero poder ayudarles aunque no recuerdo mucho.

- ¿A donde se dirjia?

- Pues... iba a casa.- Me miró.

- Muy bien, ¿como ocurrió?

- No lo recuerdo pero creo que... que me adelantó un coche y me quiso echar de la carretera, no lo se.

- Recuerda ¿como era el coche?¿ Alguna característica?

- Creo que el coche era de color claro a lo mejor blanco pero no me acuerdo.

- Muy bien, solo queríamos saber si recordaba algo. Por favor este localizable.

 - Si claro. Yo estaba alucinado, no entendía nada.

- Los acompaño.- Digo Ella. Nos quedamos solos.

- ¿Como que te intentaron echar de la carretera?

- Gis, no lo recuerdo muy bien pero los que se es que yo solo no tuve en accidente.- Yo estaba asustada. ¿Quién podía haber sido?- ¡Eh!, ven aquí.- Me acerqué. Él me cogió la mano.- Tranquila todo va ha estar bien.- Me besó en la mejilla. Sentí sus labios tan cerca que quise besarlo, estaba a pocos centímetros de mi, como lo echaba de menos, pero no ahora no, si lo besaba podía volver a equivocarme y eso era justo lo que no quería.

- Voy a casa a ducharme ahora que Ella esta aquí.

- ¿Te estas quedando en casa?

- Eh... no estoy en casa de mis padres.

- ¿Y por qué no vas a tu casa?- Sabía la respuesta pero no quería decirla en voz alta.- Allí tienes tus cosas todavía. Pídele las llaves a Ella y ves a allí, tus padres viven muy lejos.-la verdad es que si que vivían lejos. En ese momento entró Ella.- Justo a tiempo, Ella dale las llaves de casa a Gis.

Mirame, ¿por qué no me quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora