Llegamos a Barcelona a la hora de comer, yo seguía pensando en el mensaje, ¿por qué le debía dinero Dani a Álvaro?, y la pregunta más importante ¿qué era lo que había conseguido?. Tenía que hablar con Dani antes de que Álvaro volviera de Madrid, él se había quedado allí porque le había salido un trabajo y se quedaba un par de días más. Busqué a Dani pero ya se había ido.
- Rosa, ¿quién se va a encargar mañana de dar las clases de Álvaro?
- Pues creo que se encargará Sergi.
-Si no te importa, me encargo yo.
- No me importa pero ¿por qué?.
- Bueno mañana en mi casa va ha haber mucho tráfico y prefiero pasarme todo el día fuera.- Me lo acababa de inventar pero tenía que hablar con Dani.
- Vale, pues mañana te encargas tu de la clase.
- Gracias.
Ahora solo me quedaba rezar para que Álvaro no hubiese visto e mensaje y hubiese hablado con Dani. Llegué a casa y comí sola, porque mi padre era muy puntual para esas cosas y si alguien llegaba tarde no comía en la mesa con la familia. Esto era así desde siempre, no era algo nuevo. Comí sola en la cocina y luego me fui a mi habitación y estuve toda la tarde allí metida, aproveche para leer un poco, luego llamé a Laura, pero no contestó, así que me volví a conectar en el chat del que estaba enganchada Laura. Como la primera vez que me conecté no encontré a Laura, pero el que si que me encontró a mi fue Casas1986.
La primera vez que me había hablado me desconecté automáticamente, no entendía como alguien que no me conocía quería habar conmigo, y no tiraba la toalla, ya lo había dejado una vez hablando solo, no entendía el interés que tenía en mi. No se porque aquella vez fue diferente necesitaba hablar con alguien y no podía hablar con Laura así que porque no, era un desconocido, que posibilidad había de que lo conociera una entre, no se, 1, 2 millones.
Casas1986: Hola!
Yo: Hola!
Casas1986: Qué te pasó el otro día?
Yo: Es que internet no me funciona muy bien.
Por qué tienes ese interés en hablar conmigo?Casas1986: No lose, en cuanto vi tu nick fue como si necesitase conocerte.
Yo: Vale! =D
Casas1986: Donde estas?
Yo: En mi casa.
Casas1986: Me refiero a sitio. Estas en España?
Yo: Ah! si en Barcelona. Y tu?
Casas1986: Pues ahora mismo en Teruel.
Yo: Vives allí?
Casas1986: No estoy por trabajo.
No se por qué era como si ya lo conociese. A pesar de que estaba muy cansada, hablar con este desconocido me hizo sentir mas tranquila, era muy extraño pero en sentía muy bien hablando con él. Estuvimos hablando hasta muy tarde, pero no tenía muchas ganas de irme a dormir, se nos hicieron las 3 de la mañana. De chorradas, se había hecho una extraña conexión entre nosotros, era como un momento para hablar sin sentido, sentía que podía hablar de cualquier cosa, ya que nunca nos acabaríamos mirando a los ojos. Entonces me acordé mañana tenía que dar las clases de Álvaro, así que tenía que irme a dormir.
Yo: Me tengo que ir a dormir, mañana trabajo.
Casas1986: Si yo también, mañana vuelvo a mi casa y es un viajecito.
Yo: Bueno, buenas noches.
Casas1986: Buenas noches, espero volver a hablar contigo pronto.
Yo: Yo también. Descansa.
ESTÁS LEYENDO
Mirame, ¿por qué no me quieres?
Teen FictionMi nombre es Giselle, pero todo el mundo me llama Gis. Estoy a punto de volver a mi casa y espero que todo siga igual a como lo deje hace 5 años.