La semana empezó bastante bien, tenía las clase y David venía a recogerme casi todos los días. El miércoles fuimos a la iglesia a probar el equipo de música, David había encontrado a un guitarrista que tocaría la canción. Yo estaba emocionadísima. A Lena le iba a encantar y yo hacía mucho tiempo que no actuaba en público.
Cuando llegamos a la iglesia David montó el equipo y el guitarrista empezó a tocar la canción. Yo empecé a cantar y fue una sensación muy rara, no se porque vino a mi mente Álvaro. Lo tenía que ver a diario y aunque ahora estuviese con David sabía, en el fondo, que esa forma de tratar a Álvaro era solo una tapadera, en el fondo desearía sentir lo mismo que sentía por Álvaro, pero con David era diferente era como si no hubiese límite. Entonces volví a la tierra la canción había acabado y David me estaba aplaudiendo.
- No sabía que cantases tan bien.
- Gracias.- Me sonrojé.
A parte de ese día el resto fue normal trabajaba y luego David venía a por mi, cenábamos y alguna noche se quedaba a dormir conmigo. El domingo fui a comer con Lena y el resto de sus amigas y volví a ver a mi amiga de toda la vida Noelia. Estuvimos hablando y me dijo que tenía pareja y que seguramente el año siguiente se casarían. Yo le conté lo que había hecho en todo este tiempo. Ella acabo siendo profesora, había sido su sueño desde que habíamos sido pequeñas, ella profesora y yo bailarina. Bueno por lo menos una lo había conseguido y yo en cierto modo también.
El tiempo pasó y el día de la boda llegó, fue un día muy raro yo tenía que ir a por el novio de mi hermana, mientras mi novio, bueno no sabía si llamarlo así, era raro llevábamos un mes y pico juntos pero no lo sentía mi novio, mientras que David iba a por mi hermana. Yo llegué con Gabi a la iglesia estaba hecho un flan.
- Tranquilo todo va a salir bien.- Le dije, le agarré del brazo y le di un beso en la mejilla.
Parecía que aquello le había calmado. Mi hermana había llegado, yo deje a Gabi solo.
- ¿Dónde vas?
Yo le guiñé un ojo. Me subí al altar y salió el guitarrista. Empecé a cantar la canción era "Tu mirada en mi" de Ha-Ash, era una canción preciosa. Pude ver los ojos llorosos de mi hermana y la cara de todos los asistentes asombrados.
La ceremonia siguió sin ninguna sorpresa más. Tras ella nos fuimos al banquete que era en un restaurante cercano a la iglesia. Tenía que ser enorme porque eran mas de 200 invitados, de los cuales yo conocía mi familia y poco más.
La sorpresa llegó cuando empezó el baile. Mi hermana y su ahora marido, abrieron el baile con una balada de Luis Miguel a mi hermana le encantaba y cual fue mi sorpresa el vocalista del grupo era Álvaro. Joder, era la última persona que me hubiese pensado encontrar allí. Cuando mi hermana y Gabi acabaron de bailar le pidieron el micro a Álvaro.
- Buenas noches a todos.- Dijo Lena.- Me gustaría daros las gracias a todos los que estáis aquí, este es el día más importante de mi vida por el momento.- Soltó una risilla nerviosa.- Pero por mi parte yo quiero agradecerle en especial a una persona que dejó su vida y volvió a España para estar conmigo en este momento tan especial y hoy nos ha sorprendido a todos con esa preciosa canción. Gis por favor puedes venir.- No me lo podía creer. ¿Que estaba haciendo Lena?. Este era su día. Me levanté y me acerqué a ella. La cara de Álvaro era un poema y la mía también.- Gis gracias.- Se le asomaba una lagrima.- Eres la mejor hermana que me a podido tocar.- Me abrazó.- ¿Te puedo pedir algo?- Asentí con la cabeza.- Puedes cantarnos algo, por favor.- Como le iba a decir que no después de haberla hecho llorar. A sí que volví a asentir.- Gracias.
- Dame dos minutos.
Subí al escenario y me puse a hablar con el que tocaba la guitarra. Álvaro se me acercó por detrás y me agarró por la cintura, era muy extraño sentir de nuevo sus manos sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Mirame, ¿por qué no me quieres?
Teen FictionMi nombre es Giselle, pero todo el mundo me llama Gis. Estoy a punto de volver a mi casa y espero que todo siga igual a como lo deje hace 5 años.