- Algo así- explico- ¿Qué relación tienes con su ex novio?- dijo esta vez serio.
-¿Quieres saber?- solté con un tono juguetón, asentí con la cabeza y empece a caminar sin saber a donde me conduciría absurda senda que se encontraba frente a mí.
-Creó que sí, ¿Por qué el chico se preocupa tanto por ella pero la evita?
- No lo sé- me encogí de hombros y voltee a verlo- Si fuera tú, yo no estaría escabullendo tanto en un problema que ya he resuelto sin ayuda "profesional"- amenace.
-Hoy no estamos en el consultorio- señalo y yo asentí ante su tonta intención- Tampoco vengo vestido formalmente- esbozo una sonrisa- Hoy no vengo como psicólogo y mucho menos como psiquiatra, hoy sin embargo vengo con la intención de volvernos amigos.
-Claro solo un amigo, ¿Por qué serias mi amigo? Después de todo eres un traidor para mi.
-Pues al igual que ______, soy un hombre un tanto misterioso con habilidades desconocidas que tienen que ver con mi pasado, debo confesar que antes de convertirme en psicólogo era muy conocido en la ciudad como un matón- me guiño el ojo, satisfecho de tal confesión.
-¿Tú?- observe su esquelético cuerpo y me eche a reir - No, ya ¿en serio?- me retorcí de la risa- ¿Tú?- las risas eran audibles no solo para mi, sino para toda la comunidad y bueno, no decía que él no tuviera un aire de chico malo dado que su nueva apariencia le ayudaba un poco pero de eso a que él fuera "malo" era totalmente una broma, una vil trampa de la cual yo no caería- Demuéstralo- reté seria.
- Si lo hago ¿Seremos amigos?- respondió esperanzado, entrecerré los ojos buscando algo que lo delatara y conociendo la respuesta con solo observarlo asentí- Muy bien.
De un momento a otro, el chico tomo vuelo, para empezar a correr, lo observe confundida ante sus acciones y sin embargo corrí detrás de él, el camino era largo y el no parecía hacer nada, ¿Estaba tratando de perderme? Por que de ser así, estaba perdiendo el tiempo,en cuanto paso una chica quien se encontraba caminando hacia nuestra dirección con un celular en mano, Logan le puso el pie y antes de que ella cayera soltó el teléfono que él consiguió atrapar, en cuanto lo tuvo en sus manos corrió a máxima velocidad, me detuve ante aquella acción realmente sorprendida y sonreí; la chica lo veía molesta mientras que yo reía un tanto llena de satisfacción ante tal escenario, parecía ser verdadero el acto que había preparado.
Camine en busca del chico, mientras que me disponía a comer de un helado que hacia unos segundos le había quitado a un niño, para ser sincera: sabía que esto era un acto malvado pero era totalmente muy básico para mi personalidad sin embargo podía excusarme diciendo que me encantaban los helados sabor a robado; encima de mí se escuchaba una voz que mencionaba mi voz en susurro.
-¡Hey!- dijo en susurro y levante la vista con una sonrisa- ¿Viste eso?- dijo emocionado- Vaya, hace mucho que no hacia eso.
-Debo de admitir que realmente me sorprendiste- dije con una sonrisa y acto seguido él bajo del árbol de un respectivo brinco.
-¿Verdad?- dijo orgulloso.
-Si- dije invitándole de mi helado- Pero para ser mi amigo- me acerque a el amenazadora- No puedes sacarme información- dije seria y el asintió.
- Soy un hombre de palabra- esbozo una sonrisa.
- De acuerdo- dije con una sonrisa, sin embargo después escuche de fondo una canción que empezaba a entorpecer me logrando que empezara a conciliar un sueño indefinido; segundos después cerré mis ojos y desperté realmente asustada- ¡¡¡Carlos!!!- grite nerviosa y observe a Logan quien me sostenía entre sus brazos, al ver la distancia tan cercana en la que nos encontrábamos lo observe confundida, me aleje de él nerviosa y por supuesto él me regreso un gesto de satisfacción escondida en una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi psicólogo
FanfictionUna familia adinerada que quiere que su hija vuelva en si. Un psicólogo profesional que se hara cargo de una chica berrinchuda. El principio de un nuevo amor.