Capitulo 34: "Boda"

602 31 5
                                    

- Gracias- susurro.

Una semana después...

-¿Estas segura de lo que planeas hacer ______?- reclama molesta Esther quien me seguía de un lado a otro.

-Deja de intervenir en esto- susurre nerviosa, observando en la pared el reloj.

-¡Hija ya debes de salir!- insistía mi mamá detrás de la puerta.

- _____- susurraba Esther- ¿Vas a casarte de verdad?

- ¿Tengo otra opción?- levante la ceja y ella negó.

- Puedes huir ahora- esbozo una sonrisa.

-No puedo hacerle eso a Cameron- explique.

- ¡______!- gritaba mi padre molesto, detrás de la puerta- ¡Estas a dos horas de llegar tarde! ¡Por favor sal de tu habitación, tienes que arreglarte!

- ¡Salgo en un momento!- insistía, esta vez desesperada.

- Insisto ____, debes de huir ahora que puedes.

- ¿Y dejarlo plantado?- insistía molesta- Prefiero mil veces morir a dejarlo en una situación así.

- ¿Qué harás con Logan?

- Debo de salir- susurre, observando la ventana, segundos después observe una escalera asomándose por el balcón- ¡Listo!- susurre emocionada, ella negaba con la cabeza.

- ¡Lo que estas haciendo es una locura! ¿Y si se dan cuenta? ¡Estás a dos horas de que la ceremonia empiece, no estarás a tiempo!- explicaba nerviosa.

- Solo dame una hora para despedirme de Logan- explique con cierta melancolía.

- ¡Es que no...- le cubro los labios y ella niega con la cabeza.

- Prometo que llegare a las...- observo nuevamente el reloj- Llego a las 5:30.

- Prefiero que tomes una decisión ahora ¿Logan o Cameron?- cuestiono molesta.

- No me hagas escoger- negué con la cabeza con cierta tristeza- No puedo oponerme a una boda y menos si es mi boda.

- Una boda que no deseas, solo quédate con Logan y no regreses, eso será menos perjuicioso, menos arriesgado ¡Tus padres se darán cuenta de que te fuiste!

- Por eso mismo ayer, escondí las llaves, todos creen que alguien me encerró para no asistir a mi propia boda- susurré.

-¡_____!- gritaba mi padre- ¡¿Dónde están las llaves?!

- ¡Si supiera abriría la puerta de una vez por todas!- reclame más nerviosa, segundos después observe a Esther preocupada, ella negó con la cabeza y esbozo una sonrisa- Gracias Esther, prometo que llegare.

- Sabes que hubiera preferido una y mil veces que te quedaras con Logan, si tomas otra decisión a último momento, te agradeceré.

-Regresare- mencione firme, mientras que bajaba por las escaleras, una vez abajo Diego negaba con la cabeza, molesto.

- Suerte ____- susurraba Omar, quien subía por las escaleras con un buen disfraz, se haría pasar por mí.

- ¡Muchas gracias!- grite con cierta alegría, mientras que corría por los jardines para salir de la mansión por la entrada.

-¡_____, aquí!- gritaba Kendall quien me arrojaba un casco, esboce una sonrisa y ambos ajustamos nuestros cascos, subí a la motocicleta- ¿Estas segura de esta decisión?- susurraba mientras que íbamos en camino al aeropuerto.

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora