Capitulo 3: "Chloe Anderson"

2.2K 70 4
                                    


-____ Anderson.

- Muy bien ____- esbozo una sonrisa y abrió una carpeta que estaba sobre su escritorio- De acuerdo- menciono mientras analizaba a detalle cada párrafo que habían en las tantas hojas que existían; mientras él se dedicaba a leer, la curiosidad por observar el consultorio me invadio, las paredes blancas haciendo conjunto con los muebles; la única pieza que le daba color a la habitación era un florero azulado- Muy bien, te explico: ayer me encargue de clasificar tu expediente de manera ordenada- señalo con orgullo el portafolio- Por las descripciones que me dio tu padre sobre tu comportamiento, me siento obligado a confirmar mi teoria tras nuestro encuentro, querida- se levanto de su respectivo asiento y junto con el portafolio en su mano, se dirigió a un mueble lleno de cajones con diferentes expedientes dentro de cada uno- me temo decirte que padeces una enfermedad de personalidad múltiple- expuso un poco serio.

La respuesta no me agarro de sorpresa, pero para mis padres quienes no estaban al tanto de la situación; la actuación que llevaría en los siguientes segundos quedaría marcada en la historia.

-¿Personalidad de qué?- expuse sorprendida.

- Me refiero a que tu forma de ser cambia tras algún suceso que ves o que llevas a cabo- se levantó de su asiento y se dirigió a su ventana- Por favor recuéstate sobre la camilla- susurro y yo asentí, me levante y me dirigí a la camilla como me lo indico, en cuanto me recosté él se dirigió a lado de mi- ¿Estas al tanto de los acontecimientos negativos que se encuentran marcados en tu expediente?

- Ammm, ¿Creó?

-¿Tienes idea de por que lo haces?

- Porque...- titubee:  incomoda, acorralada y nerviosa- Me imagino que son necesarios- concluí esperanzada a haber respondido adecuadamente.

- ¿A qué te refieres con que son necesarios?- insistio con un tono lleno de confianza que empezaba a irritarme; sin tomar en cuenta que cada segundo que pasaba en dicho consultorio empezaba a ser redactado en una libreta... no solo en una, de eso estaba segura.

-A que... la situación lo merita- expuse segura.

-¿Te has arrepentido de algún momento?

- A veces- mencione forzando las palabras que con dificultad empezaban a arrastrarse por mis labios.

-Por ejemplo- me vio directamente a los ojos- ¿A que viene el insulto hacia tus padres?

Vale, no pude mas; una vez mas perdí ante una situación "controlable".

- Porque se lo merecen, esas personas solo estan robando oxigeno que su hija necesita para sobrevivir, creó que es un gran motivo ¿No?- esboce una sonrisa-  ¿Dónde estuvieron cuando más los necesitaba ? Solo hablan de negocios y he averiguado que la razón de sus viajes no son otros mas que revivir la pasión- bufé.

- En este momento- sonrió- ¿No te arrepientes de algún momento?

- ¿Yo?- me reí- Para nada, ¿Por que lo haría? 

- Muy bien- su mirada empezó a molestarme por mucho y a continuación su actitud remato con mi malestar- Mucho gusto, mi nombre es Logan Henderson- extendió su mano.

Observe su mano por unos breves segundos y confiando en mi seguridad de mantener viva mi esencia en su cabeza sobre la impresión que daría, sostuve su mano.

-Chloe Anderson- solté orgullosa.

-Chloe- repitió con la esperanza de recordar mi nombre y  esencia, seguramente- ¿Conoces a ____?

- No la menciones- murmure estresada por escuchar el simple nombre- Es muy tontita, aun no entiende la razón por la que existo solo se queda con la tonta idea de que sirvo para hacer desaparecer sus nervios y miedos- resople- Parezco una madre cuidando de una niña berrinchuda quien no sabe agradecérmelo con momentos mas extendidos para mí.

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora