- Te odio- susurre, mientras cerraba los ojos con lágrimas en los ojos.
- Yo nunca te odiare- confeso.
-Disculpa- escuche una voz de fondo, abrí los ojos soñolienta y encontré a Cameron con unos lentes obscuros, una peluca que usábamos en Japón y abrigado, abrí los ojos sorprendida y trate de levantarme, sin embargo Logan sostuvo mi mano consiguiendo que no pudiese levantarme.
-No, discúlpame a mí, pero tengo pendiente algo con _____- menciono firme Logan.
-No Logan- susurre nerviosa, tratando de apartarme de él.
- Bien, Logan Henderson no creo que esta sea la última vez que nos veamos... ¿Te parece ir a cenar con nosotros?- cuestiono serio Cameron, observándolo con ciertos celos.
-Amor- reclame.
- Me parece buena idea- menciono serio Logan, quien al igual que yo nos parábamos del suelo.
Llegamos a un restaurante, que formaba parte de la compañía de Cameron. Subimos a la azotea en donde había mesas que mostraban la luz lunar, Cameron aparto la silla para que yo tomara asiento a lado de él, Logan tomo asiento frente a mí.
-Muy bien Logan Henderson, voy a ser claro contigo- menciono decidido, quien jamás lo había estado, mucho menos en juntas.
- Escucho.
- No sé qué pretendas hacer con _____, pero actualmente ella esta prometida, lo mínimo que te estoy pidiendo es que respetes nuestra relación- confeso.
- Lo sé y lo siento, pero lo que me estas pidiendo es complicado, ya la perdí anteriormente y no puedo perderla otra vez.
-¿Ya han decidido que comer?- interrumpió el mesero.
-Para MI NOVIA y a mí, tráiganos el platillo principal- menciono firme.
-Lo mismo- explico Logan, segundos después el mesero se retiró.
- Aclaremos algo- susurro Cameron, quien tomo mi mano con delicadeza- ____ es mi prometida, estamos a punto de casarnos, realmente no me molestaría que ______ terminara conmigo para estar contigo, porque sé que fue su decisión- explico- Pero en este momento ella está conmigo porque así lo quiso, estamos bien, somos una pareja feliz, creo que sería justo que trataras de dejar que ella decidiera sin que te interpongas en nuestra relación, ella puede decidir si me ama o no, si te ama o no... No la podemos forzar a sentir algo por el otro- explico.
- Tienes razón- esbozo Logan quien me observo con cierta complicidad- Sin embargo, el motivo por el que tengo que mantener comunicación con ____ es por un ambiente profesional.
-¿Profesional?- cuestiono confundido- ¿Qué tipo de ambiente profesional puede mantener ____ contigo?
-Esa es mi excusa para mantenerme a lado de ____- confeso.
- ¿Ambiente profesional?- cuestiono confundido Cameron hacia ama
- No lo sé- mentí.
- Cualquier excusa que tengas, deberías de pensar en los sentimientos que ____ tiene actualmente – confeso.
-Disculpen, aquí está su pedido- explico el mesero quien minutos después se retiró.
- Sé que _____ está enamorada actualmente de ti, pero... yo la amo y creo que el amor que tengo por ella es más inmenso del que tú tienes por ella.
- ¿Cómo puedes decir eso?- se burló un poco molesto Cameron, sostuve su mano nerviosa.
- Solo comamos por ahora ¿Si?- susurre nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi psicólogo
FanfictionUna familia adinerada que quiere que su hija vuelva en si. Un psicólogo profesional que se hara cargo de una chica berrinchuda. El principio de un nuevo amor.