- Mucho gusto, soy Logan Henderson, estoy seguro de que has escuchado de mi- extendí mi mano para saludarlo, el me observo sorprendido, mientras que _____ bajaba la mirada.
-¿Logan Henderson?- cuestiono confundido, mientras que volteaba a ver a _____, quien aún mantenía la mirada baja, tomo su mano con más firmeza y volvimos a cruzar las miradas, esboce una sonrisa- Perdón por la falta de educación de mi parte- explico y yo asentí- Soy Cameron Willson, PROMETIDO de ______- recalcando las últimas palabras, ambos estrechamos la mano.
-Mucho gusto- esboce una sonrisa, ambos apartamos nuestras manos.
-Le pido disculpas, pero nos tenemos que retirar, me encantaría volver a verlo... pero en nuestra boda- aclaro orgulloso, baje la mirada con una sonrisa hipócrita y la regrese para volver a cruzar miradas.
- Yo le pediré disculpas de antemano, pero no creo que nos veamos en su boda, será mucho antes- aclare, mientras que tomaba la mano de ____, _____ inmediatamente alzo la vista en desaprobación, bese su mano y esboce una sonrisa- Piensa en lo que te he dicho, nos vemos pronto, no olvides mis sentimientos- ella con la mirada buscaba una distracción para no verme mientras trataba quitar su mano de la mía, Cameron nos observaba sorprendidos por mi atrevimiento, esboce una sonrisa y solté su delicada mano- Hasta luego- me aparte de ellos, segundos después regrese la vista hacia la escena- ¡Te ves hermosa _____!- grite sincero y regrese la vista a mi camino, ella bajaba la mirada incomoda, mientras que Cameron expresaba duda y temor.
Narra ______ Anderson:
-Vamos- susurro dulcemente Cameron, quien tomo mi mano con delicadeza y me llevo hacia el auto.
Una vez que estábamos en la compañía de mi padre, el beso mi frente.
-Tranquila- susurro, mientras me abrazaba.
-¿Por qué no preguntas?- cuestione confundida.
-No tengo derecho a saber al respecto- confeso y yo lo observe sorprendida.
-¿Qué no tienes derecho?- cuestione irónica- ¡Eres mi prometido!- asegure y el esbozo una sonrisa, mientras que tomaba mi mano para juguetear con ellas.
- Amor, sé que Logan fue importante para ti- explico y yo asentí avergonzada- Pero ahora estas comprometida conmigo, créeme cuando te digo que mi corazón se aceleró al escuchar su nombre, créeme que me dio temor que en ese momento te alejaras, pero permaneciste a mi lado, ¿Tengo miedo a perderte? Si y mucho, sé que no será fácil mantener una relación ahora que el regreso- confeso desanimado, sin pensarlo lo abrace- Pero confió en ti.
- Yo te quiero a ti- confesé con cierta sinceridad.
-Espero seguir escuchando eso en este mes, la semana que viene vas a ir a ver tu vestido- susurro emocionado y yo asentí con cierta timidez- Te has puesto rojita- se burló y sin dudarlo le di un leve golpe.
-¡Amor!- reclame, segundos después se abrió la puerta del elevador, ambos nos separamos de forma "casual" mostrando "profesionalidad, tomamos nuestras manos y salimos del elevador, dirigiéndonos a la oficina de mi padre.
-Buenas tardes- mencionamos ambos al mismo tiempo.
-¡Ya llego mi pareja favorita!- expreso emocionado mi padre, quien nos indicó que tomáramos asiento frente a el- Muy bien ¿Cómo has estado Cameron?
- Bien- esbozo una sonrisa- ¿Cómo ha estado usted? ¿Ya fue al doctor?- asintió con orgullo.
- ¡Claro, tengo que vivir más años!- exclamo emocionado- ¿Ya desayunaron?- cuestiono preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi psicólogo
FanficUna familia adinerada que quiere que su hija vuelva en si. Un psicólogo profesional que se hara cargo de una chica berrinchuda. El principio de un nuevo amor.