Capitulo 16: "Relaciones falsas"

777 43 2
                                    

-Hasta pronto Logan- esboce una sonrisa- Regresare cuando Chloe y Abby estén preparadas para despedirse de ti.

Narra Logan Henderson:

Había pasado una maldita semana, desde mi confesión sin respuesta, ______ había desaparecido y no había dejado nada atrás para saber de su paradero, James, Diego, Esther y Omar, las personas que a ella le importaban no estaban por ningún lado, consiguiendo que de alguna manera supiera que estaba con ellos.

-¿No saben nada de _____?- cuestione preocupado.

- No, ya hemos buscado por mar y tierra, pero parece que no dejo ninguna pista, fuimos al aeropuerto para saber si la señorita Anderson había salido del país o había ido a otro estado- explico Kendall- Pero, ella les pidió que no mencionaran nada de su viaje a nadie, ni a sus papás ni a otras personas.

- ¿No saben dónde podría estar?- insistí.

- No, _____ en muchas ocasiones desaparecía con ellos, pero jamás nos decía a donde, aunque la seguíamos, después la perdíamos de vista- confeso Carlos.

- ¿Creen que estará bien?

- Si, Diego es un psicólogo- confeso y yo lo observe sorprendido.

-¿Es un psicólogo?- cuestione realmente sorprendido.

- Aunque él no es muy reconocido a nivel internacional o nacional- confeso esta vez Kendall- Aprendí mucho de la vida de _____ por ser su guardaespaldas- dijo esta vez orgulloso, esboce una sonrisa.

- ¿Qué tan buen psicólogo es Diego?- dije esta vez preocupado.

- Sinceramente es muy bueno- confeso Carlos.

-¿Entonces por qué me contrataron a mí?- insistí esta vez confundido.

- Porque sus padres no sabían de la enfermedad, a diferencia de _____ que era consiente por que el día que apareció Abby, ella se comportó de manera extraña y bueno Diego estaba estudiando para esa carrera, cuando noto su comportamiento, empezó a tomar las medidas correctas para controlar a Abby de la mejor manera.

- ¿Abby y Chloe por que aparecieron?- cuestione esta vez confundido.

- No entiendo- dijo esta vez confundido Kendall- Si eres un psicólogo ¿No debiste empezar desde ese punto? Es decir, debiste de haber preguntado la razón por la que aparecieron ambas.

- La situación aquí, es que la manera en que hago mis tratamientos empiezan conociendo a ambas personalidades, con el paso del tiempo, quería que ellas reconocieran que aparecieron el día "equis" por tal razón, de tal manera que ellas entendieran que eran una ilusión.

- Entiendo- dijeron ambos al mismo tiempo.

- Aunque, no funciono mucho- susurro Carlos.

- ¿A qué te refieres?

- Diego, lleva más años con ella, consiguió que se alejara Abby por algunos años, pero no funciono porque tú interrumpiste su tratamiento.

- De alguna manera, eso era mejor- dije esta vez serio- Abby no había desaparecido completamente, ¿Sabes por qué desapareció?- dije esta vez confundido.

- No.

-¿Qué?- dije esta vez sorprendido, a lo que el bajo la mirada incómodo.

- Tampoco sé por qué apareció.

- Chloe apareció por James- susurro Kendall- Aunque también apareció tiempo atrás.

-¿Qué?

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora