- Ya no más, ahora yo seré quien conozca mejor a esas tres chicas incluyendo a ______- dije serio.
Nos encontrábamos camino a la casa de mis padres, empezaba a creer que estaba realmente estúpido por hacerme cargo de Chloe y de Abby sin ganar dinero, sin la autorización de los padres, no sabía si lo que hacía estaba en mis "casillas" si me encontraba en todos mis sentidos, por lo que tenía que saberlo del mejor; _____ estaba recostada aun en la parte trasera.
-¡Hijo!- grito mi madre en cuanto me vio, los vecinos que se encontraban fuera de su casa, se acercaron a observar la escena, como siempre, personas chismosas como les dice mi mamá.
- Mamá- sonreí entre sus abrazos.
-¿Qué haces aquí?- dijo sorprendida una vez que me soltó- ¿Estas bien? ¿Y Elizabeth no viene contigo?
- Vengo a ver a papá- explique y ella asintió.
- El llegara en unos momentos, fue con tu hermana a comprar algo para arreglar ese cuadro que tenemos en la habitación- explico y yo reí- Pero pasa hijo.
- De hecho, traigo a una de mis "pacientes"- confesé y ella me observo confundida.
-¿Una paciente?
- Si- sonreí.
- Tú nunca traes aquí a un paciente.
- Siempre hay una primera vez ¿No?- me reí y ella esbozo una sonrisa preocupada.
- ¿En qué situación se encuentra?
- Es una enfermedad en la que mi padre siempre quiso trabajar.
- ¿Una enfermedad en la que tu papá siempre quis....- bajo la voz, después me observo sorprendida- ¡Trastorno de personalidad múltiple!
- Si- reí- Pero ella es una chica realmente encantadora.
- No lo dudo, pero tu papá siempre...- volteo a ver hacia los lados, observando aun a los vecinos que nos observaban- Entremos a casa- susurro y yo asentí, me aleje de ella para abrir la puerta trasera en donde se encontraba ______, ella abrió la puerta principal y una vez que la cargue entre mis brazos la lleve a mi habitación- Deberías de descansar hijo, el camino hacia acá es realmente cansado- explico y yo asentí- ¿quieres descansar en nuestra habitación?
- No te preocupes mamá, esperare a papá.
- Esta bien hijo, ya no insistiré, cualquier cosa estaré en el patio cortando algunos claveles.
- Si mamá- sonreí y bese su mejilla- ¡Te amo!
- ¡Y yo a ti!- sonrió.
En cuanto se fue, voltee a ver a _____ con una sonrisa.
-_____, estoy empezando a perder la postura, estoy empezando a dejar la profesionalidad, estoy dejando atrás a mi novia y mi trabajo por ti ¿Qué me estás haciendo?- me acerque a ella y acaricie su rostro- ¿Por qué me importas tanto en estos momentos? Me estoy empezando a cuestionar sobre qué hubiera pasado si tu no hubieras tenido esta enfermedad ¿No tendría tanto interés en ti?- tome asiento en la cama a lado de ella, mientras que con las sabanas la acobijaba- ¿Abby? _____ creo que aún no me cuentas la verdad, tengo más interés en ti y no como profesional, ¿Entiendes? No debería de estar pensando esto sobre ti, tengo una novia...- quede en silencio cuando ______ se movió para estar acostada de lado, mientras que con una de sus manos tomaba una de mis manos, la observe sorprendido con el corazón acelerándose a mil, tenía que tomar una conclusión ahora de lo que estaba sintiendo, me acerque a ella y le robe un beso, un beso que descontrolo todos mis sentidos, me separe de ella confundido, ahora estaba completamente consiente, Chloe no me había obligado, tampoco estaba ebrio, estaba en mis juicios ¿_____ qué es esto?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi psicólogo
FanfictionUna familia adinerada que quiere que su hija vuelva en si. Un psicólogo profesional que se hara cargo de una chica berrinchuda. El principio de un nuevo amor.