Capitulo 7: "Un beso"

1.1K 52 3
                                    

-¿_____?- cuestiono una voz detrás de mí- ¿Estas bien?- dijo preocupado, acercándose a nosotros, voltee a ver y observe al distinguido James.

-¿Tu?- cuestiono indiferente Chloe, empezaba a distinguir a las dos chicas- ¿Qué haces aquí?- dijo esta vez molesta.

- Pues, vine a comprar algo- señalo su café y ella asintió- ¿Estas bien? Las lágrimas- señalo y ella toco su mejilla avergonzada, después sonrió.

-Claro, yo no lloro por nada, de hecho estoy interpretando un papel- me dio un leve golpe para que le siguiera la corriente, sonreí ante aquella reacción y asentí.

-Sí, _____- dije sarcásticamente- Esta muy emocionada de participar en una obra de teatro- explique.

-¿En serio?- cuestiono James con una sonrisa- Lo siento, creí que realmente estabas llorando- confeso avergonzado- Cualquier sea el caso ¿Me invitaras a tu obra?- menciono esta vez sincero, esboce una sonrisa.

-¿Qué? Claro que no, no mereces ni verme, te lo he dicho más de una vez, que no quiero saber nada de ti ¿Por qué aun apareces?- dijo molesta, se levantó del lugar y salió.

- No le hagas mucho caso- explique- Ella lleva más de un año metida en su papel, la conocí hace poco y créeme su actuación va de maravilla, en cuanto sepa la fecha te diré- dije entre risas y Salí en busca de Chloe.

- ¡Ay me caga verlo cada que aparezco!- dijo haciendo berrinches pero molesta- ¿Y esto?- señalo su rostro- ¿Por qué estaba llorando _____?

- Cosas- dije entre risas- ¿No puedes disimular el odio?- me burle.

- ¿Se nota mucho?- cuestiono preocupada- ¡Me vale, ese pendejo lo tiene bien merecido!

-¿Por qué lo odias tanto?- cuestione confundido.

- Es algo que procurare llevarme a la tumba.

- Como quieras- cuestione con una sonrisa- ¿Nos vamos?

- ¿Por qué estabas con _____?- cuestiono esta vez un poco sospechosa.

- Porque- hice una mueca- Quiero estar contigo la mayor parte del tiempo, aunque tenga que estar con ____, además te he dicho que aún no puedo terminar con su tratamiento- explique y empecé a caminar, ella me seguía.

- ¡Oye!- grito detrás de mí, observe que estaba entrando a una tienda, entre justo detrás de ella confundido- ¿Tienes dinero?- cuestiono emocionada, observe preocupado y asentí, saque la cartera dispuesto a darle dinero, sin embargo me la arrebato.

Después de 10 minutos en aquella tienda, salimos con una bolsa con muchas cervezas y cigarros.

-Se ve que _____ no hace eso- confesé preocupado.

- No, ella no toma ni fuma, pero yo si- sonrió y me entrego la cartera, no quise ver lo que había sobrado porque seguramente no había nada- ¡Ven vamos de fiesta, conozco un lugar!- explico y yo la observe preocupado.

- Vamos mejor a mi departamento- dije esta vez seguro.

- No Logan, sin ofender, pero me caga estar encerrada y seguramente dormiré en unos momentos- dijo molesta- ¡Vamos!-tomo mi mano y nos dirigimos a una disco.

- Chloe yo no entrare ahí- señale un poco preocupado.

-¿Miedo Henderson?- se burló- Como quieras, estaré bailando por si me buscas- mostro su credencial a los tipos que estaban en la entrada y por supuesto entro, desapareciendo con las botellas y con los cigarros en la mano.

- ¿Qué hago?'- dije molesto, después de unos segundos recibí una llamada telefónica.

-¡Amor!- grito Elizabeth.

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora