Capitulo 15: "Hasta pronto Logan"

741 40 4
                                    

- ¡Maldita sea ____, porque estoy enamorado de ti!- confesé esta vez desesperado.

-¿Qué?- susurro observándome sorprendida, ante aquella reacción la tome de la cintura y bese sus labios, ella forcejo por unos segundos hasta que quedo tranquila, sin embargo segundos después me empujo- ¡No quiero seguir con tratamientos!- dijo esta vez confundida pero molesta.

- No es ningún tratamiento.

-¿Entonces, que significa esto?- se cruzó de brazos.

- Eso, te lo explicare- dije esta vez avergonzado por la situación, puesto que detrás de ella estaba Elizabeth observando la escena- En cuanto resuelva una situación- confesé observando la mirada confundida de _____.

- No, no quiero explicaciones- dijo esta vez nerviosa y poniéndose nuevamente sus lentes oscuros, caminando hacia el lado opuesto de donde se encontraba Elizabeth.

- ¡_____!- grite, sin embargo voltee a ver en dirección de Elizabeth, baje la mirada incomoda y fui en su encuentro, en cuanto ambos cruzamos miradas ella empezó la conversación.

- La amas- susurro con un nudo en la garganta.

- No, no la amo- dije esta vez desesperado por la confusión que empezaba a sentir.

-¡La besaste!- grito y empezó a golpear mi pecho, baje la mirada con gran culpabilidad, era lo menos que merecia por haberla traicionado- Tenemos que hablar- se apartó de mí y limpio lágrimas en sus ojos.

- Tengo que ir con _____- confesé esta vez avergonzado por estar poniendo a _____ como mi prioridad en este momento.

- ¿Qué?- me observo esta vez molesta- ¡Tu novia soy yo! ¡Debes de explicarme la situación a mí!- dijo con un nudo en su garganta.

-Eli- baje la mirada incomodo- Hablaremos cuando le aclare las cosas a ______.

- Jamás habías puesto a tus pacientes encima de nuestra relación- susurro desolada.

- _____ es diferente- explique.

- ¿Ella es diferente? – Se burló- o ¿Los sentimientos que tienes por esa paciente son diferentes?

- No lo sé-confesé.

- Si vas a explicarle la situación...- se calló por un momento analizando la situación- ¡Te acompañare!- se apresuró en decir, la observe realmente sorprendido.

-¿Qué?- dije nervioso.

- Si, escuchemos ambas la situación para ahorrar tus explicaciones- dijo firme y con la voz entre cortada, empezando a caminar en dirección a donde _____ se había ido.

- ¿A dónde vas?- dije firme.

- ¡Con _____!- grito, volteando a verme con lágrimas en los ojos- ¡Contáctala!

- Tranquila- susurre.

- ¿Cómo puedes decirle a una mujer que se tranquilice después de haberla engañado en frente de sus ojos?- dijo esta vez decepcionada y cayendo al suelo con lágrimas en los ojos.

- Es irónico- confesé desanimado- Soy un psicólogo pero en este momento no estoy en mis más sanos juicios.

Narra ______ Anderson:

-¡______!- escuche detrás de mí a Logan, sin embargo corrí sin pensar en algún lugar en concreto, hasta que llegue a un callejón, me quite los lentes guardándolos en la bolsa y me cubrí el rostro dejándome caer en el suelo con lágrimas en mis ojos, algo que nunca había hecho pero que sin duda alguna era un lugar menos concurrido para ser encontrada.

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora