Tengo que olvidar a Logan Henderson para siempre, ya no necesito a un estúpido sin corazón que solo estudio mi personalidad... Ya no lo necesito más, ahora Cameron será mi prioridad.
Narra Logan Henderson:
Ya habían pasado dos semanas, dos semanas desde aquella estúpida confesión que solamente a mí se me pudo ocurrir.
____ ya había ido a ver su vestido la semana pasada, me había costado trabajo averiguar su paradero pero la pude ver.
Me costó trabajo, pero en las dos semanas pude recuperar mi reputación como uno de los mejores psicólogos, hoy me había citado la compañía Willson por asuntos profesionales.
-Buenas tardes- esbozo una sonrisa la señorita que se encontraba en la recepción.
-Buenas tardes, vengo a hablar sobre el proyecto Treinta- esboce una sonrisa.
-Oh si, permítame anuncio su llegada- asentí, mientras que se acercaba al teléfono.
-¡Buenas tardes Jaz!- escuche una voz detrás de mí que inmediatamente hizo que mi piel se estremeciera
-Buenas tardes señorita ______- esbozo una sonrisa la recepcionista- El señor Cameron la está esperando en su oficina, en un momento anuncio su llegada- explico, mientras que seguía en el teléfono.
- Muchas gracias, pero no es necesario que le digas- explico con cierta emoción, esboce una sonrisa.
-Buenas tardes _____- dije con cierto entusiasmo, ella dirigió su vista a mí y asintió.
-Buenas tardes- dijo sin mas- Jaz, cualquier llamada que sea dirigida al señor Cameron por favor arrégleles otra cita, iremos a comer- explico con una sonrisa, a lo que la chica asintió- Gracias, ¡Bonita tarde!- menciono emocionada- Hasta luego- se refirió a mí, segundos después camino hacia el elevador que se encontraba a la derecha.
-Se le está esperando en el octavo piso, una vez que llegue alguien lo guiara- explico la señorita y yo asentí.
-Muchas gracias.
Esboce una sonrisa, mientras que caminaba con paso veloz para alcanzar a ____ una vez que llegue el elevador se abrió, consiguiendo que ambos entráramos aunque ella no estaba consciente de que yo estaba detrás de ella, esboce una sonrisa segundos después de que se cerró.
-¿Cómo has estado _____?- cuestione con cierto entusiasmo.
-Bien, gracias por preguntar- menciono cortante, sin siquiera dirigir su mirada en mí.
-¿No has tenido ningún problema?- cuestione esta vez preocupado.
-No.
- Me alegra mucho- confesé, mientras que observaba su perfil- Te ves hermosa- _____ venia vestida con un vestido negro y un saco blanco, su cabello había crecido y aún seguía plateado.
-Gracias- dijo sin más.
- ¿Podemos hablar?- cuestione esta vez confundido por aquel comportamiento.
- Lo siento, no tengo ningún motivo para mantener una conversación con usted- volteo a verme con cierta seriedad.
-¿Perdón?- cuestione esta vez mas confundido- ¿Ningún motivo?
- Por supuesto ¿De qué podemos hablar?- cuestiono seria.
-De nosotros- dije firme.
- ¿Nosotros?- cuestiono irónica y negó con la cabeza- El único motivo para hablar de nosotros, seria por un ámbito profesional, pero yo ya no necesito de sus servicios, nosotros no tenemos nada que nos relacione.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi psicólogo
FanfictionUna familia adinerada que quiere que su hija vuelva en si. Un psicólogo profesional que se hara cargo de una chica berrinchuda. El principio de un nuevo amor.