Capitulo 37: "Cabaña"

551 38 2
                                    

Al día siguiente...

-Tenemos que ir- se burlaba Logan tras mi berrinche.

- no quiero ir ¿Y si nos casamos así en secreto? Así mi papá no tendrá de otra que aceptar nuestra relación- asentí con la cabeza emocionada.

- Sabes que eso no es lo más correcto.

-¿Y si no me dejan casarme contigo? ¡Además estoy enojada con el!- reclame, mientras me cruzaba de brazos.

-No me hagas esto princesa- beso mi mejilla.

-¿Y si tomamos otro vuelo?- señale el cartel de los próximos vuelos- ¡Vamos a Corea!

- No Amor, tenemos que ir con tu familia, además tenemos que avisarle también a mis padres.

-Ya te he dado la solución... ¡Me caso contigo! Sin que mis padres lo sepan, así me darán la autorización.

- ¿Y si dejan de discutir y después lo planean?- volteamos a ver a mis amigos quienes nos veían con cara de aburrimiento- Digo si quieren seguir planeando su huida, aganlo una vez que estemos a bordo.

- Cierto- susurre avergonzada.

-No olvides que nosotros seguimos aquí- se burló Diego.

- ¿Un piedra, papel y tijera?- esboce una sonrisa con cierto entusiasmo.

-Sabes que no soy tan de esos juegos am....

-¡Piedra, papel o tijeras!- ambos jugamos, Logan gano con tijeras y yo perdí con papel.

-¿Dos de tres?- susurre emocionada.

-No, amor ya gane.

-Decídanse, el vuelvo para Los Ángeles es en una hora...- repitió celoso James.

- Vamos a Los Ángeles, pido tu mano, vamos a comprar tu vestido de bodas y ponemos la fecha para nuestra boda- aclaro Logan- Listo.

-¡Ay no! Primero vayamos por el vestido de novias, así, si mi papá dice que no, le decimos que ya tenemos el vestido y que no puede romperme el corazón solo porque sí.

-Peor aún, tus padres no me permitirán casarme contigo, si saben que nosotros estamos planeando cosas a sus espaldas- explico.

-¿Entonces qué? ¿Compramos el boleto a los Ángeles o a Francia?

-¡Los Ángeles!

-¡Francia!- mencionamos al mismo tiempo.

-Iré por los boletos a Los Ángeles, los que quieran acompañarme, háganlo, sino quédense escuchando sus discusiones- recalco Omar, muchos tomaron sus maletas y se fueron con Omar siguiéndolo.

-¿Funciono?- susurre nerviosa.

- Claro que sí, sabes que un psicólogo nunca se equivoca- me guiño el ojo.

- ¡Genial!- mencione emocionada.

-Ten tu boleto, creí que sería rápido convencer a los chicos de dejarnos solos, sin embargo estamos a 10 minutos de abordar el avión- explico, mientras que tomaba mi mano con seguridad.

- ¿Crees que lleguemos?

-¡Llegaremos!- menciono emocionado- No puedo creer que esté haciendo estas locuras a mi edad.

- ¡Sigues siendo joven amor!- lo detuve para robarle un beso, segundos después corrí- ¡El último en llegar debe unos besos!- recalque emocionada.

Una vez arriba del avión, recibimos una llamada telefónica de los chicos, ambos nos observamos con cierta complicidad.

-Lo siento, pero deben de apagar los teléfonos celulares- explico una azafata.

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora