Capitulo 42: "Promesa de Amor"

513 32 7
                                    

Al día siguiente, la mansión ya era un caos, mi amiga Esther estaba poniendo "orden" aun cuando era la más histérica del lugar.

-¿Cambio de Look?- cuestiono emocionada Danielle, mi estilista personal.

- No lo creo- negué con la cabeza un poco nerviosa.

- A comparación de la vez en la que te ibas a casar con nuestro bonito Cameron, hoy te veo más nerviosa.

- ¿Se nota?- esboce una sonrisa- Creo que lo estoy porque con quien me casare es el tipo a quien amo realmente.

-¿Tipo?- cuestiono y yo negué con la cabeza.

-¡Estoy nerviosa!

- ¿No vas a contestar?- cuestiono confundida, mientras veía el vestido con asombro- Siento que quedaría el cabello recogido- aseguro.

-Permíteme- esboce una sonrisa, al ver que quien me llamaba era Logan.

-Claro, solo no tardes, tienes 5 horas para verte bien y dos horas para llegar al hotel de los Willson.

- Lo sé- esboce una sonrisa y me dirigí al balcón, para evitar el ruido que Danielle estaba ocasionando

- ¿Cómo está la mujer más hermosa del mundo?- cuestiono emocionado.

- Mal, aun no me creo el que tú y yo nos vayamos a casar- afirme con una sonrisa.

- Pues créelo, En un aproximado... ¿Cuánto tiempo tardaras en terminar de arreglarte?

- No te voy a decir Henderson- me burle.

- Quiero verte antes de casarnos.

-Nos vimos ayer en la noche- explique sorprendida.

- Pero la razón por la que hoy quiero verte antes de que nos casemos es por una razón muy fuera de lo normal- explico.

- Es de mala suerte ver a la novia antes de casarse, podríamos terminar mal- exagere entre risas.

- Sabes que soy más de la lógica que de lo imaginario- se burló.

-No vas a sentir la misma emoción de cuando me veas entrar al altar- mencione desanimada.

- ¿Te puedo ver ahora?- en el jardín vi a Logan saludándome desde la fuente.

-¡Logan!- reí, esboce una sonrisa y negué- ¿Qué haces aquí? – después recordé mi aspecto físico y me metí nuevamente a la habitación.

-¿Qué te parece si te hacemos un masaje antes de arreglarte, algo así como para quitarte el estrés?

- ¡¿Qué?!- la observe sorprendida.

- Preparare lo necesario para iniciar el tratamiento- se burló- Te esperare en el baño- aclaro entre risas.

- ¡Que buen momento!- aclaro emocionado.

-¿Qué? ¡No! Tienes que irte Logan, todos están emocionados y yo estoy estresada, estoy nerviosa- aclare- Necesito el tratamiento para que cuando entre en el altar, me veas hermosa- esboce una sonrisa.

- Eres la mujer más hermosa que he conocido, para mí lo eres.

- Logan- susurre avergonzada.

-¡______!- grito Danielle- ¡Espero que estés preparándote!- menciono firme.

-¡Estoy en eso!-grite nerviosa- ¿Ya escuchaste?- susurre- Necesito entrar al baño ya, ¿Nos vemos más tarde?

-Te esperare en la entrada en cinco minutos- término la llamada.

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora