Capitulo 8: "Confesiones"

829 48 0
                                    

Al día siguiente.

-_____, iré con Elizabeth- esbozo una sonrisa.

- ¿A dónde?- cuestione curiosa.

- Hace mucho que no tenemos una cita- explico y yo asentí.

- Pues- esboce una sonrisa- Mientras tú vas con Elizabeth iré a ver a mis mejores amigos- sonreí.

- Si _____- sonrió y se acercó a mí para desacomodar mi cabello- Sin embargo no te vayas a meter en problemas, tampoco te estreses y mucho menos te alteres- explico y yo asentí.

- No te preocupes, me mantendré alejada de todo caos.

- Cualquier cosa me llamas- señalo su teléfono- ¿Vale?

- Si.

Salió por la puerta de aquel departamento, después de unos minutos yo Salí, poniéndole seguro a la puerta, él ya me había entregado una copia de llaves. Salí por el edificio y lo primero que vi, fue a James. Oh no, ____ evita problemas, camine por el lado opuesto de donde se encontraba James y sonreí al creer que ya había pasado este problema de la mejor manera.

-¡______!- grito James detrás de mí y yo voltee a verlo realmente nerviosa.

- ¿Qué paso?- cuestione confundida y rascándome la nuca.

- ¿Qué haces por estos rumbos?- dijo esta vez confundido y viendo el edificio en donde vive Logan.

- Vine a- rodee los ojos- No sé ¿Qué paso?- dije nerviosa.

- Ah- se rio esta vez el nervioso- ¿Podemos hablar?

- ¿Hablar?- dije confundida y asentí- Hablemos.

- Vamos- señalo con la vista hacia el parque.

Empezamos a caminar en dirección al parque, que no estaba nada cerca, estaba a 15 cuadras y el camino era realmente incomodo, no por que estuviera con él, sino porque no conversábamos y el silencio era el que realmente me estaba incomodando. Después de 10 minutos de caminar, llegamos por fin al parque. Él me estaba llevando a la banca en donde nos conocimos, negué con la cabeza incapaz de poder soportar tanto, no quería ponerme nerviosa y que Chloe apareciera.

-¿Vamos a otro lado, si?- dije nerviosa.

- Esta banca es testigo de nuestro amor- explico confundido y yo asentí, tomándolo de la mano para irnos a otro lugar, cuando llegamos él sonrió- Aquí estabas con tu novio- explico y yo lo observe confundida.

-¿Novio?- cuestione atónita, ambos tomamos asiento- No tengo novio, pero tu si- susurre y el sonrió.

- Tampoco tengo novia- explico- Al parecer estamos empezando bien.

- ¿Y la chica con la que estabas la última vez?- dije esta vez alterada, sin embargo respire una y otra vez, había vivido una semana sin Chloe y hoy no se encontraría con James.

- ¿Mi sobrina?- cuestiono confundido y yo lo observe sorprendida.

-¿Sobrina?

- Si- se rio ante aquella respuesta y yo baje la mirada incomoda, ante aquella reacción, el me robo un beso en la mejilla que consiguió que mi corazón acelerara.

- ¿Qué fue eso?- cuestione atónita.

- Un pequeño beso- explico y yo asentí.

-¿Por qué lo has hecho?

- He controlado las ganas de acercarme a ti, también de no mandarte mensajes y también de besarte- explico y yo lo observe confundida.

- ¿Por qué?- cuestione una vez más preocupada.

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora