Epilogo:

710 37 4
                                    

5 años más tarde...

-No es a lo que me refería, cuando dije que cambiaras a los niños-mencione entre risas.

-En mi defensa, ellos decidieron como vestirse- se acercó a mí y beso mi frente, para después abrazarme.

-Pero, Emmy es niña y Luke es niño ¿Por qué vestirlos de manera opuesta?- me burle.

-Mami, mi papá nos ha dicho que hará una nueva investigación- se defendió Emmy.

-Espera ¿Qué?- mencione esta vez molesta- Logan, quedamos que dentro de la casa no habría nada como un tratamiento- me separe de él, para acercarme a los niños.

-Pero esto será algo que marcara la historia- menciono firme- ¿Qué piensan los gemelos al vestirse contrariamente a lo que son?- menciono emocionado.

-De acuerdo, iré a ver a Diego, en cuanto llegue quiero que termines con este absurdo trabajo ¿Ok?

-¡Ok!- levanto su pulgar emocionado.

-¿Funciono?-escuche a Luke, decir mientras salía de la casa.

Es demasiado patético, que yo tenga que vivir todas las locuras que tiene en mente, con respecto a nuestros gemelos... es decir, ya me investigo a mi ¿Eso no basta?

-¡Hey ______!- grito James quien se acercaba rápidamente, para tomarme entre sus brazos, salvándome de que alguien pudiese atropellarme- Estés haciendo lo que estés haciendo, deberías de tener cuidado.... Eres una mamá ahora ¿Qué pasaría si mueres?- menciono molesto.

-¡Ay por Dios James!- me reí- No exageres, tengo mucho que vivir.

-Pues lo mismo digo, pero si vas por la vida así distraída no lo creo.

-¡James!- grito su novia, Amelia detrás de el- Hola _____, ¡No tienes derecho a regañarla cuando tu estas peor!- reclamo molesta.

-Lo siento amor, ______ estaba de distraída y casi moría atropellada- menciono horrorizado- Tenia que salvarla.

-¡James!- grito molesta.

-Los dejo chicos, estoy a punto de encontrarme con Diego- explique con una sonrisa.

-¿A su oficina?

-Cierto- esboce una sonrisa- Sigo creyendo que él vive alejado de la sociedad- me encogí de hombros- Los veos después.

-Hasta luego ______- escuche decir a Amelia.

Mientras caminaba, encontré a Kendall y a Esther discutiendo enfrente de una tienda, me acerque a ellos y tome de los hombros a Esther quien estaba dándome la espalda.

-¡Oh por Dios _____!- grito molesta- No hagas eso.

-¿Cómo estás?- bese su mejilla, en señal de saludo.

-Pues hoy amaneció en sus días- susurro Kendall, cruzándose de brazos.

-¿Qué?- me burle, observando a Esther quien lo fulminaba con la mirada.

-Lo dice el que no sabe controlar sus celos- dio un gran suspiro y se adentró a la tienda.

-¿Qué pasa?- cuestione entre risas, mientras la seguía.

-Te lo he dicho, esta mujer desde la mañana anda muy....

-¿Distraída?

-No... es... ¿cómo se les llama a esas personas que son muy....?

-¿Enojonas?

-¿Sabes que no me estas ayudando, verdad _____?- menciono con cierta molestia, Esther.

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora