Capitulo 25: "Nuevo Look"

520 40 1
                                    

Dos meses sin saber nada de él, y ahora nuevamente mi corazón empezaba a brincar de la emoción, existía la probabilidad de que nos volviéramos a ver, para mantener una relación. Logan, mi Logan estaba vivo.

Al día siguiente desperté en la habitación de Diego, para ser especifica en frente del ordenador.

-_____, despierta- susurraba Kendall quien aunque susurraba me movía desesperadamente- ¡Maldita sea ______!- grito más nervios, solo asentía con la cabeza.

- Despertare, solo espérame 5 minutos- susurre, volviendo a conciliar el sueño.

- ¡______!- gritaron todos al mismo tiempo.

-¡¿Qué?!- grite molesta, observando a mi padre frente a mi quien me miraba con desaprobación, consiguiendo que me levantara rápidamente- Papá- susurre nerviosa, limpiando el caminito de baba que caía por mis labios.

-¿Esta es la imagen de la hija más prestigiosa del país?- reclamo eufórico- Llevas 10 minutos de retraso con la cita del joven Cameron- explico, mientras salía de la habitación maldiciendo con las voz baja.

- ¡10 minutos!- grite nerviosa, mientras salía corriendo de la habitación para dirigirme a mi habitación.

-Ya tenemos preparado su vestuario- indico una de las chicas que me ayudaban en cuanto a vestirme.

- El baño está listo- explico otra chica.

- Los zapatos ya están.

- Hemos llamado a Lady Danielle para que venga a arreglarla- explico la mayor, esbozando una sonrisa.

-¡Muchas gracias!- dije con más tranquilidad, mientras me dirigía al baño- ¿Pueden llamarle a Cameron pidiéndole disculpas por el retraso, avísenle que llego en una hora?

- Claro- dijeron todas al unísono.

-¡Yo le llamo!- gritaban las chicas después de cerrar la puerta del baño.

Las burbujas estaban desbordando por la tina, al parecer no lo habían preparado bien, lo único que pude hacer era bañarme así, sino perdería más tiempo.

-¡Señorita!- grito la secretaria de las chicas- El joven Cameron le ha mandado a decir que vendrá por usted en una hora, que no se preocupe- explico y mi corazón se aceleró.

- Muy bien, gracias- indique nerviosa.

10 minutos pasaron desde que había entrado a la ducha, Salí envuelta en una toalla, de igual manera envolviendo mi cabello, en cuanto Salí vi un desorden de chicas quienes estaban viendo que vestuarios ponerme.

-Solo será una sesión de fotos- explique sin más, en desaprobación por el comportamiento de las chicas- Solo quiero a 5 chicas aquí- dije sin más, mientras secaba mi cabello con la secadora.

-¡Buenos días mi preciosa _____!- Lady Danielle iba entrando en mi habitación con gran alboroto, mientras que yo negaba con la cabeza.

-Buenos días Dani- esboce una sonrisa, mientras tomaba asiento en frente del tocador.

-Me han contado que tendrás una cita con Cameron- menciono emocionada- Jamás había arreglado a una chica para Cameron, es decir, es como si yo tuviera una cita con el- susurro emocionada, mientras dejaba a un lado su bolsa y analizaba mi cabello confundida- Esta muy largo y para nada maltratado- explico y yo asentí orgullosa.

-Si- esboce una sonrisa.

- ¿Tendrás una sesión de fotos?- menciono emocionada y yo asentí- Bien, te rizaremos esa hermosa melena negra- repitió las palabras en su cabeza y negó con la cabeza- ¿No te gustaría tener un cambio de look?- cuestiono emocionada, mientras sacaba unas tijeras de su bolsa.

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora