Capitulo 35: "Acuerdo"

487 34 2
                                    

Sin embargo me sorprendió lo siguiente.

-Yo- todos observamos con sorpresa al dueño de esa voz- El novio, se opone a esta boda.

-¿Qué?- susurre confundida.

-¡Yo tambien!- voltee a ver a Esther quien levantaba la mano con gran decisión.

- ¡Y yo!- levanta la mano Diego.

-¡Y yo!- le sigue Omar.

-¡Y yo!- menciona James.

- ¡Y yo!- menciona en esta ocasión Carlos.

- A quien realmente le importa esto, soy yo- todos observan la entrada de la iglesia a Logan quien se ve agitado y esboza una sonrisa.

- ¡¿Qué es esto Cameron Willson?!- reclama molesto su padre, baje la mirada incomoda por esta situación.

-Lo siento papá, creo que no podre casarme con _____, no la amo y no quisiera casarme con ella en una situación como tal.

- ¡¿Qué quieres decir?!- reclamo aún más eufórico.

-Lo siento ____, tengo que arreglar unos pequeños asuntos ¿Hablamos más tarde?- susurro hacia a mí.

Toda la audiencia empezó a susurrar, mientras que yo observaba confundida la situación, Cameron se apartó de mí dirigiéndose hacia la parte trasera junto con su familia. Alguien tomo mi mano sacándome de aquella situación.

-_____- esbozo una sonrisa.

-¿No estabas en un vuelo a Canadá?- susurre confundida, sin embargo una sonrisa me delataba.

- Estaba... Hice algo no apto para mi edad para llegar aquí- confeso entre risas.

-¿Qué hizo el señor Henderson?- cuestione confundida.

- Algo llamado berrinche, algo que solo a los jóvenes les puede ocurrir- confeso.

-¡¿El psicólogo más reconocido a nivel nacional hizo berrinche?!- mencione entre risas, el esbozo una sonrisa y asintió.

- Tenia que intentarlo una vez más- se encogió de hombros.

- Gracias- susurre.

- ______- escuche detrás de mí, observe a Cameron con una sonrisa- ¿Puedo?- le pregunto a Logan.

- Claro- esbozo una sonrisa.

Ambos nos alejamos de Logan, dirigiéndonos al jardín trasero en donde no se encontraba ningún paparazi.

-¿Por qué lo hiciste?- cuestione confundida.

- Simple.

Flash Back.

Narra Cameron Willson:

-Buenas tardes – mencione con cierta seguridad, hacia la familia Anderson.

- Hola Cameron ¿Cómo estás?- susurro la señora Anderson- Pasa, toma asiento, ____ está en su habitación escuchando música- rodo los ojos.

- Si me lo permite, ¿Puedo ir a su habitación?- cuestione confundido.

-¿Las rosas son para mí?- esbozo una sonrisa, con cierta emoción.

- Pues- esboce una sonrisa y asentí- Claro, usted es la mujer más importante para ____.

-¡Ah claro que no Cariño!- menciono entre risas- Se mejor que nadie que esas rosas son para mi hija, anda y ve, mi hija se encuentra seguramente en el balcón con su mejor amiga, puedes salir al balcón que se encuentra cercano a su habitación- explico, esboce una sonrisa y asentí.

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora